¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral: Hora Central EEUU

{{allSevenDays}} Hora Central EEUU, 7 días a la semana.

Hora actual: {{currentOfficeTime}}

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

Las calles de Hamilton, Bermuda están bordeadas de tiendas de colores pastel, galerías y parques. Puede visitar el Royal Bermuda Yacht Club y tomar clases de vela, o simplemente relajarse en el agua. Pasee por el jardín de fosos de Fort Hamilton y pase un día tranquilo entre las exuberantes y gigantes plantas.

Disfrute de un picnic en un soleado día en Bermudas y disfrute de las magníficas vistas del puerto de Hamilton. Por la noche, los turistas pueden salir a los pubs, o simplemente disfrutar de un paseo por el pintoresco paseo marítimo. Las oportunidades son verdaderamente infinitas. Hamilton definitivamente debe estar en su lista de lugares para visitar.

Pero antes de ir, tómese el tiempo para proteger su salud y sus finanzas. Descubra todo lo que el seguro médico de viaje o el seguro de viaje pueden ofrecerle para sus vacaciones en las Bermudas.

Seguro médico de viaje de Hamilton para viajeros internacionales - preguntas frecuentes

Su seguro médico doméstico no reembolsará sus gastos médicos en Hamilton. Viajar a un nuevo país puede hacer que usted sea susceptible a muchas enfermedades, como la diarrea y la deshidratación. El hospital puede pedir el pago en efectivo antes de que le traten, para asegurarse de que usted puede asegurar un buen tratamiento médico sin que el dinero se convierta en un obstáculo, compra un seguro médico de viaje.

¿Necesito un seguro médico de viaje para Hamilton?

Si viaja a Hamilton o a cualquier otra parte de las Bermudas a partir del 14 de noviembre de 2022, la cobertura de seguro médico de viaje es opcional para usted, ya que el requisito obligatorio ha terminado. Sin embargo, sigue siendo muy recomendable.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para Hamilton?

Los hospitales en Hamilton no aceptarán seguros en el extranjero y, a menudo, exigen el pago antes del tratamiento. Aunque se dispone de atención médica adecuada para atender las complicaciones médicas de rutina, es extremadamente costosa. Solo unos pocos hospitales realizan cirugía general y cuentan con sala de emergencias y unidades de cuidados intensivos.

Cualquier problema médico complejo o potencialmente mortal puede requerir evacuación médica en el extranjero. La evacuación médica es muy costosa, y puede incluso costarle sus ahorros de la vida entera. El seguro médico de viaje puede cubrir sus gastos médicos, y puede ofrecer cobertura para evacuación médica de emergencia de acuerdo con la póliza que usted ha comprado.

Sea sabio y compre un seguro médico de viaje, para que no arriesgue su vida y sus ahorros.

Seguro de cancelación de viaje de Hamilton para viajeros internacionales - preguntas frecuentes

Las emergencias personales y de salud pueden requerir que usted cancele su viaje. Además, su proveedor de viajes podría cancelar sus boletos debido a varias razones. En este escenario, usted tiene que cancelar una parte de su viaje, o todo su viaje. Corre el riesgo de perder una gran parte de los gastos de viaje, ya que la mayoría de los proveedores de viajes sólo ofrecen un reembolso parcial o insignificante. El seguro de cancelación del viaje protege su riesgo financiero reembolsándole estos gastos si el viaje debe ser cancelado por una razón cubierta.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para Hamilton?

Existe el riesgo de huracanes en Hamilton. En caso de que un huracán ocurra durante el tiempo de su viaje, usted tendrá que cancelar parcial o totalmente sus planes de viaje. Su vuelo también puede retrasarse, por lo que tendrá que pagar extra por el alojamiento. También puede perder su vuelo debido a circunstancias inevitables, como enfermedad o muerte en la familia.

La mayoría de sus gastos de viaje son generalmente pagados por adelantado, y usted corre el riesgo de perder este dinero en cualquiera de estas situaciones. El seguro de cancelación de viaje puede reembolsar sus gastos de alojamiento y viaje, que generalmente no son reembolsables, siempre y cuando el plan ofrezca cobertura para su situación particular, tal como está escrito en la póliza.

¿Qué se puede cubrir con el seguro de cancelación de viaje para Hamilton?

Asegure el dinero que ya ha gastado y compre un seguro de viaje para que pueda disfrutar de sus vacaciones con tranquilidad.

Cosas que hacer para los viajeros en Hamilton

Instituto de Exploración Submarina de las Bermudas

Bucee a 12,000 pies por debajo de la superficie del océano en un sumergible virtual llamado Nautilus X2. Dedicada a la investigación marina, la instalación tiene una exhibición de 1,200 conchas de moluscos oceánicos y representa más de 1.000 especies. Asegúrese también de comprobar las monedas, artefactos, y otros artículos recuperados de naufragios alrededor de Bermuda.

Nightlife

Hamilton le ofrece DJs, bandas en vivo, y celebraciones festivas. Independientemente de la opción que elija, tendrá garantizada una noche de diversión. Visite Astwood Arms donde podrá disfrutar de una combinación de jazz ligero y música rock clásica de los años 70s y 80s. También hay una gran mezcla de licores para probar en el bar. No tome un minicar eléctrico o una scooter si usted ha bebido alcohol, ya que se considera una ofensa seria. En su lugar, tome un taxi de regreso a casa.

Ayuntamiento y Centro de las Artes

Visite este notable edificio que ha sido modelado en el famoso Ayuntamiento de Estocolmo. Subiendo las escaleras, encontrará la Galería Nacional de las Bermudas, donde se exhiben las colecciones nacionales de arte. También puede ver y comprar obras de arte como pinturas, esculturas y fotografías tomadas por artistas locales. El centro suele celebrar exposiciones.

La Trattoria

Disfrute de comida italiana en La Trattoria. El interior de ladrillo y terracota ofrece un ambiente único. También hay un menú especial para niños y una carta de vinos. Los lugareños frecuentan este lugar, así que también es una buena oportunidad para conocer a los ciudadanos. Asegúrate de probar los platos inspirados en Capri.

Parque Queen Elizabeth

Este hermoso parque público fue una vez propiedad de William Perot, un rico comerciante. Hoy en día sus bancos a la sombra de los árboles, estanque koi y jardines de rocas atraen tanto a turistas como a lugareños. Puede entrar en el parque pasando por la puerta lunar de piedra caliza más antigua de Bermudas situada en Queen Street.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Hamilton

Robos menores

Bermudas es un destino seguro; su tasa de criminalidad es mucho más baja que la de los EE.UU. El crimen violento es raro y no afecta a los turistas. Sin embargo, los turistas corren el riesgo de sufrir delitos menores, como carteristas y robo de bolsos. Evite usar joyas caras y llevar grandes cantidades de dinero en efectivo.

Natación

Si vas a nadar en la playa, ten cuidado con las mareas. Las mareas fuertes pueden causar lesiones graves a los niños pequeños y a los nadadores débiles. Nade solo en las playas donde hay un salvavidas estacionado. Esté atento si tiene niños en el agua. El portugués man o' war es un animal parecido a una medusa. Es posible que vea uno en la arena o flotando sobre el agua. Esta medusa puede ser potencialmente letal, así que esté atento.

Viajero solos

Hamilton es seguro para los viajeros solos. Sin embargo, algunas callejuelas de Hamilton son conocidas por ser peligrosas. Busque alojamiento en vecindarios seguros y bien iluminados.

Conducción

Los turistas tienen prohibido conducir o alquilar coches en las Bermudas, pero se puede alquilar un scooter para pasear por la ciudad. Sin embargo, los scooters son un objetivo para los ladrones, así que esté alerta mientras conduce su scooter y evite llevar bolsas en la canasta trasera.

Antes de viajar a Hamilton - haga esto

Sigue nuestros consejos para un viaje más suave:

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más