¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Calcuta se encuentra en el este de India. Hasta 1911, Calculta fue la capital del Imperio Británico en India, y eso la hizo una ciudad de gran importancia comercial.

La ciudad es bien conocida por sus movimientos reformistas en el siglo XIX y por estar a la vanguardia del cambio social.

En una época, Calcuta era industrializada y rica, y aunque en un momento dado hubo cierto declive, ha habido un resurgimiento económico en los últimos años. La ciudad incluso cuenta con una Torre de Trump, una de las cuatro en India.

La antigua ciudad fundada por los británicos tiene calles estrechas y mercados congestionados, mientras que las partes este y sur de la ciudad son más modernas y mejor mantenidas. Es famosa por ser la Ciudad de la Alegría, un apelativo dádole por Dominique Lapierre, el escritor francés que quedó impresionado por la simplicidad y felicidad espontánea de los lugareños.

Antes de visitar Calcuta, asegúrese de comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje como protección contra accidentes, lesiones, enfermedades o percances de viaje inesperados.

Atracciones para viajeros en Calcuta

No faltan actividades en Calcula. Desde su animada vida nocturna hasta sus mansiones señoriales, la ciudad tiene algo que ofrecer a todo el mundo. Además, de Calcuta proceden los ganadores de un premio Nobel en literatura y dos Nobeles en economía. En total, seis ganadores de premio Nobel están asociados con la ciudad.

  • Jorasanko Thakur Bari: La familia Tagore tuvo un papel crucial en la Bengala del siglo XIX. Sus contribuciones culturales alcanzaron su cenit con Rabindranath Tagore, el primer asiático en recibir un premio Nobel. La casa construida por el príncipe Dwarkanath Tagore en el norte de Calcuta es ahora un campus universitario y museo.
  • Palacio de Mármol: Los pudientes mercaderes bengalíes construían hogares palaciegos, de los cuales el más grande es el Palacio de Mármol, construido por Raja Rajendra Mullick. La mansión está abierta a visitantes (excepto lunes y jueves) y es un excelente ejemplo de arquitectura neoclásica con enormes jardines.
  • Zoológico de Alipore: Abarcando casi 50 acres, los jardines zoológicos de Alipore son el zoológico más antiguo de la India. Puede encontrar casi cada tipo de gran depredador, desde los tigres de bengala hasta leones asiáticos y africanos, hipopótamos y rinocerontes. En invierno, los pantanos del zoológico son una etapa elegida por las aves migratorias del hemisferio norte en su trayecto hacia el sur.
  • Museo de la India: Es el noveno museo más viejo del mundo y el más viejo de India. Entre su vasta colección, puede encontrar una momia egipcia, raros artefactos como estupas budistas, y una gran cantidad de armas y vestidos de la era mogol. Además, hay fósiles, manuscritos, y raros especímenes botánicos en exhibición.
  • Memorial de Victoria: Ubicado en el corazón de la ciudad está el Memorial de Victoria, un edificio dedicado a la antigua emperatriz británica.Estaba destinado a rivalizar con el Taj Mahal y tiene dimensiones similares. Hecho completamente de mármol blanco de Makrana, tiene 25 galerías y una enorme colección de arte indio. Los visitantes a menudo se relajan en el enorme jardín de 65 acres rodeando el edificio.

Riesgos de viaje en Calcuta para viajeros internacionales

Unas vacaciones deberían servir para relajar su alma y liberar su espíritu. Pero el destino no siempre cumple con nuestra esperanza. Calcuta es una ciudad segura, pero no está completamente libre de peligros ya que en cualquier metrópolis desconocida, los problemas que enfrenta podrían parecer peores. Es por eso que es importante tener un seguro de viaje a Calcuta antes de viajar.

  • La malaria y el dengue son los principales responsables de enfermedades durante el invierno, ambas transmitidas por los mosquitos y provocando fiebre y debilidad. Aunque recibiendo la atención médica apropiada no hay riesgo de fallecer, la debilidad dura por varias semanas. Por lo tanto, siempre use bastante repelente de mosquitos en crema y aerosol.
  • El tráfico en Calcuta es caótico. Los enormes autobúses se meten por las estrechas calles que están llenas de tuk-tuks. Así que, use siempre el cinturón de seguridad.
  • Hay muy poco crimen organizado, pero el centro de la ciudad es conocido por los carteristas (como en toda área turística con mucha gente), así que esté atento a su cartera y bienes de valor.
  • Tenga cuidado con las estafas de viaje, ya que hay operadores sin escrúpulos que le ofrecerán excursiones de ensueño a Darjeeling o Sunderbans a precios increíblemente bajos y luego desaparecerían con su dinero. Es mejor pedir a su hotel que se encargue de organizar sus excursiones.
  • A veces hay un aumento del crimen en proximidad de Navidad y Año Nuevo. Aunque la presencia policial es fuerte, es mejor evitar áreas oscuras de la ciudad de noche y estar siempre atento a su entorno.

Seguro médico de viaje a Calcuta para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Calcuta es una metrópolis grande y bien desarrollada, donde los hospitales privados son de alta calidad y pueden brindar excelente cuidado. Incluso se le conoce como un destino de turismo médico. Sin embargo, el tratamiento médico tiene un alto precio.

¿Necesito seguro médico de viaje a Calcula?

No es obligatorio comprar seguro médico de viaje antes de visitar Calcuta, pero tenga en cuenta que cualquier emergencia puede resultar en grandes gastos. Por eso le aconsejamos comprar un seguro médico de viaje.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Calcula?

Un viaje por Calcuta y sus alrededores puede ser una experiencia única en la vida. Pero no se pueden evitar enfermedades o lesiones, ni descartar que ocurra una caída por las escaleras o un accidente de tráfico. La malaria podría hacerle quedar en el hospital por dos semanas. Por supuesto, recibirá buen cuidado, pero a un coste elevado. Recuerde entonces comprar un seguro médico de viaje para disfrutar de sus vacaciones en paz.

Seguro de cancelación de viaje a Calcuta para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Una cancelación de viaje es un evento triste, pero le sucede a cada viajero tarde o temprano. Si alguien cercano enferma, ¿ cómo puede irse de vacaciones? Para evitar perder su dinero, es mejor comprar un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Calcula?

Ya ha pagado la mayoría de su viaje por adelantado, incluyendo hoteles y billetes. Si viaja con un operador de turismo, el importe pagado será a menudo considerable. Podría recuperar gran parte o todos sus gastos con un seguro de cancelación de viaje que le reintegrará todo el importe total de los gastos de viaje prepagados no reembolsables si tiene que cancelar por una razón cubierta por la póliza. Analice el texto del certificado de su plan antes de comprar para entender por completo qué situaciones estarían cubiertas y cuáles no.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Calcula?

La mayoría de los planes estándar cubren las razones más comunes, como enfermar antes de salir, enfermedad de un miembro de la familia y cancelación o demora por mal tiempo son las principales razones para posponer un viaje.

Con un seguro de viaje, también recibirá cobertura para interrupción de viaje, demora de viaje, vuelos de conexión perdidos, pérdida de equipaje y más. Haga un pequeño esfuerzo y compre un seguro de viaje antes de partir.

Antes de viajar a Calcuta, haga esto:

Disfrute de la serena cultura de Calcuta, pero asegúrese de tomar algunas precauciones.

Tenga su pasaporte, visa y recibos de hotel en una carpeta que lleve siempre consigo o metida en un sitio seguro.

Disfrute de la ciudad, pero sea precavido: los lugares más pacíficos pueden dar las peores sorpresas.

No ignore comprar un seguro de viaje o seguro médico de viaje para su familia. No compre el primer plan que vea, sino ingrese información básica sobre su viaje y tómese el tiempo para comparar sus opciones. Luego, elija el plan que mejor se ajuste a las necesidades de su destino, itinerario y presupuesto.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más