¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Omán

Seguro de viaje a Omán

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

El Sultanato de Omán es un destino vacacional perfecto para vacacionistas de todo el mundo. Este no tan pequeño reino se encuentra en la costa sureste de la península arábica. Y es hogar de brillantes piscinas wadis, exhilarantes experiencias de conducción todo terreno por las dunas, hermosas playas, majestuosas montañas, exóticos zocos, y mucho más. Antes de ir, recuerde comprar seguro médico de viaje o seguro de viaje para protegerse contra enfermedades, lesiones o accidentes inesperados.

Atracciones para viajeros en Omán

Omán se está convirtiendo rápidamente en uno de los más populares destinos turísticos en Medio Oriente. Omán es verdaderamente una joya esperando ser descubierta. Esta es una lista de cosas divertidas, emocionantes e inusuales para hacer durante su visita a Omán:

  • Mutrah Souq: Mutrah Souq no es solo un mercado árabe. Es considerado uno de los mercados más antiguos del mundo. Este es el sitio para comprar muchos suvenires interesantes. Lleve a casa interesantes regalos como artefactos de la Segunda Guerra Mundial, joyería ecléctica, vestidos locales, especias exóticas, y antigüedades.
  • Snake Canyon: si sueña con atravesar un hermoso cañón y saltar de cabeza a una de sus piscinas naturales de agua transparente, tiene que ir al cañón Snake, que no es para los pusilánimes.
  • Gran Mezquita del Sultán Qabus: la Gran Mezquita del Sultán Qabus se considera uno de los más grandes ejemplos de la arquitectura árabe e islámica en el mundo. Ningún viaje a Omán estaría completo sin una visita aquí. Cuando visite la Gran Mezquita del Sultán Qabus no debe perderse el candelabro más grande del mundo (hecho de miles de cristales Swarovski) y la alfombra más grande del mundo, que pesa casi 21,000 kilogramos (más de 46,000 libras).
  • Wadi Bani Khalid: el oasis de Wadi Bani Khalid es uno de los destinos turísticos más populares de Omán. Las aguas cristalinas de Wadi Bani Khalid ofrecen diferentes opciones de baño para los viajeros.
  • Arenas de Wahiba: explore las hermosas dunas de los desiertos inpolutos de Omán. Podría andar en cuatriciclo, conducir por las dunas, andar en camello, cabalgar, y otros deportes de aventura en las hermosas dunas.

Riesgos para viajeros internacionales en Omán

Aunque Omán es un país muy seguro para los viajeros internacionales, éstos no deberían descuidarse para evitar problemas.

  • Elija el momento adecuado para realizar actividades de aventura acuática, con el fin de evitar quedar atrapado en tormentas tropicales, ciclones e inundaciones, escuche las consultorías locales.
  • Los incidentes terroristas en el Sultanato de Omán son algo raro, pero los viajeros extranjeros deberían tener precaución siempre que viajen.
  • Los viajeros extranjeros que planeen explorar las áreas rurales y alejadas de Omán deberían considerar tener las vacunas apropiadas. También evite los riesgos de deshidratación cuando esté explorando Omán.
  • Omán ofrece una variedad de deportes de aventura como conducción por dunas, cuatriciclo, natación en wadi, buceo en mar profundo, esnórquel, observación de delfines, parapente, y tirolesa, por nombrar algunos. Siempre asegúrese de que el proveedor de servicio adhiera los parámetros de seguridad adecuados antes de registrarse en una actividad.
  • Viaje por carretera: conducir en la zona rural de Omán tiene el peligro de cruzarse con conductores imprudentes y camellos sueltos. Tenga cuidado cuando conduce, y conduzca solo a una velocidad moderada.

Seguro médico de viaje a Omán para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Unas vacaciones en Omán consisten en disfrutar del sol, la arena y las aguas hermosas. Pero ninguna vacación estaría completamente sin riesgo de enfermedades, accidentes y otras sorpresas médicas no deseadas. Un seguro médico de viaje podría no protegerle contra problemas médicos indeseables, pero puede brindarle protección necesaria contra problemas financieros que estos problemas médicos causan.

¿Necesito seguro médico de viaje a Omán?

A raíz de la pandemia de Coronavirus, es obligatorio que los viajeros que visitan Omán tengan seguro médico de viaje. Los viajeros deberán adquirir un seguro médico de viaje para el COVID-19que cubra los gastos relacionados con el Coronavirus y que dure por toda la estancia en el país. Los visitantes deberán descargar la aplicación del Ministerio de Salud y finalizar su registro al llegar al país.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para Omán?

El seguro médico de viaje a Omán es la manera perfecta de viajar al extranjero sin preocuparse acerca de gastos de salud y médicos. Por esto debería comprar un seguro médico de viaje a Omán.

  • Un seguro médico de viaje para Omán le da asistencia las 24 horas en los mejores establecimientos médicos del Sultanato.
  • Le brinda ayuda con apoyo médico de emergencia, incluyendo gastos de visitas médicas, consultas de especialistas, hospitalización, servicios de ambulancia, evacuación médica y repatriación.
  • Dependiendo del plan, otorga cobertura para accidentes, gastos odontológicos, fallecimiento accidental y desmembramiento.

Seguro de cancelación de viaje a Omán para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Ha hecho sus reservaciones de hotel, pagado sus billetes de crucero y de avión, e incluso hizo reservado el mejor restaurante en Mascate. Imagine que su vuelo es cancelado por una tormenta tropical. Lamentablemente, podría terminar pagando grandes gastos de cancelación para sus otras reservas debido a esta cancelación del vuelo.

Pagando un poco más por un seguro de cancelación de viaje, los viajeros internacionales pueden protegerse de responsabilidades financieras que puedan surgir por cancelación del viaje, demoras de vuelo e interrupciones de viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Omán?

Tener que lidiar con un pasaporte perdido, quedarse sin una habitación de hotel, perder un vuelo, y tener una cancelación de viaje a último minuto podrían ser experiencias horrorosas para usted. Un seguro de cancelación de viaje a Omán es la manera más sencilla de protegerse contra los costos financieros y responsabilidades que estos eventos tan catastróficos pueden causar. Será elegible para los beneficios si tiene que cancelar el viaje por una razón cubierta que aparezca en las condiciones de su póliza. Recibirá un reembolso por cada gasto adelantado no reembolsable que haya afrontado.

¿Qué está cubierto en el seguro de viaje a Omán?

El seguro de viajes brinda una cantidad de beneficios. Cuando compra un seguro de viaje a Omán, éste le otorga una amplia gama de cobertura más allá de la cancelación o interrupción de viaje. Dependiendo del plan, el seguro de viaje cubrirá:

  • Protección contra pérdida o demora de equipaje, incluyendo reembolsos para comprar artículos necesarios.
  • Dinero de emergencia en efectivo en caso de pérdida de dinero, tarjetas de crédito, o cheques de viajero.
  • Asistencia de emergencia por pérdida de pasaporte.
  • Costo de atención al cliente para comunicarse con la embajada o consulado local.
  • Servicios de alojamiento de emergencia

Antes de viajar a Omán...

Sí, este es el momento perfecto para decir “Marhaba” a Omán.

Antes de viajar a Omán, asegúrese de empacar ropa modesta por la cultura conservadora del país. Evite usar pantalones cortos, camisas o camisetas sin manga, y vestidos que muestren mucho.

Las conexiones eléctricas en Omán son Tipo G (200V a 240V). Asegúrese de llevar los adaptadores adecuados y conversores eléctricos.

Y por último pero no menos importante, recuerde comparar planes y adquirir un seguro de viaje para su viaje a Omán. Ingrese información básica sobre su viaje, compare una amplia variedad de opciones, y seleccione el plan que mejor se adapta a sus necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??