¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Guadalupe

Guadalupe es un país único formado por dos islas principales, Basse-Terre y Grende-Terre. Estas islas se extienden con la forma de dos alas de mariposa. Ubicada en el Caribe, Guadalupe es una nación de habla francesa con una abundancia de maravillas naturales.

En el oeste, Basse-Terre tiene unas cimas de montaña bañadas por cascadas y cubiertas en neblina. Los volcanes también son la atracción principal en la isleta Basee. Los bordes rocosos de la plana isla de Grande-Terre en el este cuenta con hermosas playas perfectas para tomar sol y pasarla bien.

El país isleño es perfecto para todo tipo de viajero ya que ofrece rutas para senderismo y playas como ninguna otra. Vaya de fiesta y pásele bien con el potente ron, los legendarios mariscos, y la insuperable cultura de entretenimiento. Pero antes de ir, debería comprar seguro médico de viaje o seguro de viaje para protegerse contra accidentes, enfermedades, o lesiones inesperadas.

Atracciones para viajeros en Guadalupe

  • Pointe des Chateaux: Pointe des Chateaux es un abrupto cabo de piedras que hay que visitar en Guadalupe. La pequeña península esculpida naturalmente muestra protuberancias geológicas y una abundancia de acantilados. Los viajeros aman surfear las olas de Grandes Salinas y caminar por la pequeña isleta de La Desirade.
  • Parque Nacional Guadalupe: El Parque Nacional Guadalupe se ubica en lo profundo del corazón montañoso de Basse-Terre. Tiene un sinfín de franjas de manglares y primitivos bosques pluviales con niebla en la cima que cubren la costa. Es una de las áreas con más biodiversidad de todo el Caribe con una amplia variedad de flora y fauna. El océano aquí está lleno de tortugas marinas que puede ver mientras se relaja en la playa.
  • Senderismo por el volcán La Soufriere: No se puede perder las grandes actividades al aire libre, sin importar a dónde vaya. Haga una desafiante pero hermosa excursión del volcán La Soufriere sobre los neblinosos bosques montañosos. Una serie de caminos bien mantenidos se entrelazan por los bosques y sobre los ríos. Toma alrededor de 5 horas llegar a la cima del estratovolcán el cual lanza azufre.
  • Cataratas de Carbet: Las Cataratas de Carbet son un asombroso tesoro natural de la isla que están ocultas entre los vírgenes bosques pluviales del parque nacional. Las cascadas bajan a las montañas volcánicas de Basse-Terre en tres fases verticales. Los bosques verdes y los acantilados puros hacen de este un increíble lugar para relajarse e incluso nadar.
  • Iles des Saintes: Este pequeño y a menudo ignorado archipiélago sigue siendo un enclave tropical de excelencia en Guadalupe. La isla está cubierta por jardines de coral y arrecifes coloridos. La tierra sube hacia la negra roca volcánica desde el océano y está cubierta en la cima de árboles Gumbo Limbo y árbles de manzanillas venenosas.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Guadalupe

  • Actividades acuáticas y senderismo: No todos tienen interés en los caminos de senderismo en Guadalupe. Nunca vaya solo en estos engañosos caminos. Viaje en grupo, y lleve botiquín de primeros auxilios. Cuando realice actividades acuáticas, haga sus reservaciones con compañías de confianza y con buena reputación. Si es posible, contrate un guía con experiencia para realizar estas actividades.
  • Fraude con cajeros automáticos y tarjeta de débito: Tenga cuidado al usar cajeros automáticos y tarjetas de crédito en Guadalupe. Los engaños con cuentas y estafas con tarjetas del banco son muy comunes en el país. También es muy común la clonación de tarjetas de crédito, así que debería evitar utilizar lectores de tarjeta de crédito con características inusuales o irregulares. Use dinero en efectivo cuando sea posible para protegerse contra estas estafas.
  • Enfermedades transmitidas por mosquitos: Los mosquitos son los insectos más peligrosos que puede encontrar en Guadalupe. Son portadores de varias enfermedades virales como el dengue, la malaria, el virus del Zika, la chikunguña, y el virus del Nilo Occidental. Siempre tome las precauciones necesarias para evitar los mosquitos, sobre todo en áreas pantanosas.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Guadalupe - Preguntas frecuentes

Guadalupe tiene cuidados médicos decentes en sus ciudades y áreas urbanas. En el año 2017, un incendio dañó significativamente el Hospital Central en Abymes. Los servicios médicos han sufrido bastante desde entonces. Adquiera un seguro médico de viaje para Guadalupe para mitigar los costos adicionales de tratamientos que podría necesitar.

¿Necesito seguro médico de viaje para Guadalupe?

Es mandatorio por ley adquirir un seguro médico de viaje para entrar a Guadalupe, sea por aire o por agua. Puede adquirir un seguro de viaje para Guadalupe en su país de origen mientras compra los boletos de avión. Si por alguna razón viaja sin un seguro médico de viaje, puede obtener uno en el aeropuerto y centros de vuelo a un precio nominal. Sin embargo, lo mejor es comprar su plan por adelantado para que pueda comparar sus opciones y tenga tiempo para revisar el nivel y alcance de la cobertura.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para Guadalupe?

Guadalupe es una nación de habla francesa, y es muy difícil encontrar a un doctor que hable inglés. Los que hablan inglés son médicos privados que son muy costosos. Se espera que se pague antes de ser admitido en clínicas y hospitales. La construcción de un nuevo hospital central se completará en el año 2022. Hasta entonces, todos los pacientes con enfermedades o casos graves son evacuados a Francia o Martinica. El seguro médico de viaje mitiga estos costos para que pueda disfrutar con más tranquilidad de su estancia.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Guadalupe - Preguntas frecuentes

Guadalupe es un país lleno de incertidumbres. Uno siempre es suceptible a las enfermedades, las lesione, y la necesidad de evacuación medica, o la repatriación. Compre un seguro de cancelación de viajes en caso de que tenga que cancelar o interrumpir su viaje por una emergencia.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para Guadalupe?

El país está compuesto de varias islas, y gran parte del transporte es por ferry y canales. Como el clima es impredecible, es probable que haya cancelaciones de cruceros, hoteles, centros turísticos, e incluso aeropuertos debido al mal tiempo. En caso de que tenga prisa y se pierda el bus turístico, un taxi es muy caro. Prepárese para estos costos y compre un seguro de viaje para mitigar estos gastos.

Será elegible para las prestaciones de la cobertura de cancelación de viaje si tiene que cancelar el viaje por una razón cubierta y nombrada en el certificado de su póliza. Se le reembolsaría cualquier gasto prepagado o no reembolsable por los servicios que no llegue a utilizar.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje para Guadalupe?

El seguro de viaje para Guadalupe puede dar cobertura en caso de:

  • Cancelación del viaje por enfermedad
  • Servicio de asistencia de emergencia o evacuación médica
  • Pérdida del equipaje en el aeropuerto
  • Demoras en el vuelo o pérdida de un vuelo de conexión
  • Interrupciones de viaje por tratamiento médico por lesiones
  • Cancelación del hotel por razones de seguridad

Antes de viajar a Guadalupe - haga esto

  • Asegúrese de que su seguro médico de viaje proporcione cobertura para actividades de aventura en Guadalupe. Ingrese su información personal básica, compare una amplia variedad de planes, y elija el que mejor encaje con su itinerario, destino, y presupuesto.
  • Lleve repelente de insectos para protegerse contra picaduras de mosquitos.
  • Si toma medicamentos recetados, lleve suficientes para que le rindan todo el viaje. Podría ser extremadamente difícil encontrar el medicamento correcto en un país extranjero.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más