¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

El parque nacional de los Glaciares es uno de los primeros parques internacionales de la Paz. Esta fabulosa belleza natural abarca Montana en los Estados Unidos y Alberta y Columbia Británica en Canadá.

El parque nacional de los Glaciares es todo lo que necesita para regalarse un poco de tiempo de cuidado personal cuando esté agotado. Hermosas praderas alpinas, majestuosas montañas rocosas, lagos impolutos y resplandecientes glaciares convierten el parque nacional los Glaciares en un espectacular paisaje pintoresco.

Si desea rejuvenecer su cuerpo y mente, el parque nacional de los Glaciares es una salida ideal para usted. Recuerde comprar seguro médico para visitantes o seguro de viaje antes de salir, para protegerse contra accidentes, lesiones, enfermedades o percances inesperados durante el viaje.

Sitios más populares para descubrir en el parque nacional de los Glaciares

El parque nacional de los Glaciares es la escapada de verano perfecta no solo para senderistas, entusiastas del ciclismo y aventureros, ya que es enormemente popular entre viajeros que van solos, parejas o familias.

Esta es una lista de las cinco mejores atracciones en el parque nacional de los Glaciares:

  • Caminata: el parque nacional de los Glaciares presume de más de 700 millas (más de 1.126 kilómetros) de rutas de senderismo. Desde rutas cortas, ideales para personas mayores y familias con niños pequeños, hasta excursiones guiadas, seguramente hay una excursión que se ajusta a su gusto. Entre las rutas naturales más populares se encuentran las excursiones al glaciar Grinnell, la zona de Two Medicine, el paso Siyeh, el lago Avalanche y el lago McDonald.
  • Carretera Going-to-the-sun: esta ruta de 80 kilómetros se considera una de las más pintorescas de Estados Unidos. Conduzca por esta maravillosa carretera de dos carriles y disfrute de impresionantes vistas de cascadas, lagos glaciares y la increíble flora y fauna del parque.
  • Fuentes termales: el parque nacional de los Glaciares alberga varias fuentes termales que se crearon como resultado de fuentes geotérmicas y naturales. Dese un chapuzón en estas aguas terapéuticas. Puede elegir entre sitios con o sin instalaciones de alojamiento.
  • Diversión para familias: si está planeando un viaje familiar divertido y lleno de acción, el parque nacional de los Glaciares es justo lo que está buscando. Desde pasar un buen rato de relax junto al lago hasta disfrutar de los parques acuáticos, desde visitar museos históricos y culturales hasta visitar un parque de atracciones, y desde cenar en un buen restaurante hasta disfrutar de un almuerzo de picnic en las praderas alpinas, haga lo que más desee.
  • Actividades de aventura: una visita al parque nacional de los Glaciares no podría estar completa sin probar las actividades de aventura que ofrece el parque. Hay mucho que hacer, como montar en bicicleta, pescar, escalar, cazar, realizar actividades de invierno y observar la vida silvestre, así como actividades acuáticas como el kayak, la navegación y el piragüismo.

Pautas clave para viajeros en el parque nacional de los Glaciares

  • Seguridad en el agua: las aguas glaciales de los manantiales aparentemente tranquilos, junto con las rocas resbaladizas, suelen ser causa de accidentes relacionados con el agua. Extreme las precauciones cerca de los arroyos y lagos del parque para evitar ser arrastrado por las corrientes o los profundos lagos.
  • Seguridad vial: las carreteras del parque son más estrechas respeto a las urbanas. Durante la temporada alta de vacaciones, puede haber remolques o autocaravanas que retengan el tráfico por mucho tiempo. Además, los visitantes han de tener cuidado con los animales salvajes mientras recorren el parque.
  • Seguridad de la vida silvestre: el parque nacional de los Glaciares alberga varias especies de animales como osos negros, osos pardos, alces, cabras montesas, leones de montaña y glotones. Aunque la mayoría de los animales evitan la interacción con el ser humano, es aconsejable tener cuidado con la vida salvaje mientras se acampa o se hace senderismo.
  • Clima inestable: el tiempo en el parque nacional de los Glaciares puede cambiar rápidamente. Las distintas zonas del parque suelen experimentar condiciones meteorológicas diferentes al mismo tiempo, así que lleve ropa en capas y esté preparado para los cambios metereológicos.
  • Perderse por el camino: Por lo general, los senderos del parque están muy bien señalizados para los turistas. Hay mapas detallados y visitas guiadas para los excursionistas. Sin embargo, ha habido casos de excursionistas que se han perdido en la naturaleza. Por esta razón, se recomienda encarecidamente ponerse en contacto con las autoridades locales del parque o con los guardabosques antes de aventurarse en su expedición de senderismo.
  • Compre un seguro de viaje: antes de iniciar su viaje, invierta en un plan de seguro médico para visitantes o plan de seguro de cancelación de viaje. Esta es una jugada inteligente que puede salvarle de perder dinero por emergencias médicas o gastos inesperados relacionados con una cancelación.

Seguro médico de visitantes para viajeros en el parque nacional de los Glaciares – Preguntas frecuentes

El seguro médico para visitantes es un plan de seguro médico para quienes visitan los EE. UU. que brinda cobertura para enfermedades, accidentes, hospitalizaciones, y otra asistencia médica que podría necesitar por accidentes que ocurran después de la fecha de entrada en vigencia de la póliza.

La mayoría de los viajeros internacionales prefieren comprar un seguro médico para visitantes como protección contra los altos costos de hospitalización en países extranjeros. Por lo tanto, tener un seguro de salud adecuado mientras viaje es puro sentido común.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional de los Glaciares?

Lo probable es que si visita el parque nacional de los Glaciares, su itinerario esté lleno de actividades de aventura al aire libre. Nunca sabe cuándo caerá y se torcerá el tobillo durante una excursión, o tendrá un accidente en kayak o canoa. El riesgo de que suceda algo inesperado es más alto que si se queda en un cómoda pensión durante el fin de semana, y además necesita tener su seguridad financiera.

El costo del cuidado de la salud en los EE. UU. es astronómico, y no podría permitirse pagar de su bolsillo tanto dinero por un tratamiento que pueda necesitar. No deje que un despiste le deje con una deuda por los próximos diez años. Asegúrese de investigar y comprar un seguro médico para visitantes que cubra adecuadamente sus necesidades.

¿Qué debería buscar en mi seguro médico para visitantes en el parque nacional de los Glaciares2?

Esta es una lista de beneficios para estar seguro de que su seguro médico para visitantes en el parque nacional de los Glaciares cubra todo lo básico:

  • Actividades de aventura: asegúrese de que su seguro médico para visitantes provea cobertura, para usted y sus seres queridos, de todas las actividades de aventura y diversión al aire libre que el parque ofrece. Muchos planes estándar no están diseñados para cubrir el riesgo elevado de deportes peligrosos al aire libre. Debería asegurarse de comprar una cláusula extra de seguro de deportes peligrosos que cubra actividades de mayor riesgo como excursión, kayak, piragüismo y montañismo.
  • Evacuación médica de emergencia: los establecimientos médicos en el parque nacional de los Glaciares son limitados. Una condición médica grave o un accidente podría requerir una evacuación médica aérea al establecimiento más cercano que pueda ofrecer tratamiento adecuado. Especialmente en este destino en particular, asegúrese de que su plan incluya evacuación médica de emergencia.
  • Asegúrese de tener la posibilidad de extender la duración de su cobertura en caso de que deba quedarse en los EE. UU. más tiempo de lo planeado.
  • Considere si necesita cobertura para principio agudo de condiciones preexistentes en caso de un brote inesperado o enfermedad preexistente que ocurra durante su estancia en el parque y que requiera tratamiento médico de emergencia.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en el parque nacional de los Glaciares – Preguntas frecuentes

Los viajes internacionales requieren un montón de planificación y pagos por adelantado para billetes, reservaciones de hotel, alquiler de autos, reservas de excursiones, etc. Si tiene que cancelar su viaje inesperadamente, además de la decepción de no poder ir de vacaciones, podría preguntarse qué sucederá con todos esos depósitos. Tanto los viajeros nacionales como los internacionales prefieren comprar un plan de seguro de viaje con cobertura de cancelación de viaje para protegerse contra estos casos.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje al parque nacional de los Glaciares?

El seguro de cancelación de viaje reintegrará todo el monto de sus gastos anticipados no reembolsables, si tiene que cancelar por una razón cubierta por la póliza. Asegúrese de revisar la formulación del certificado de su plan antes de comprar para entender por completo qué situaciones son elegibles para la cobertura y cuáles no. Un plan estándar, por lo general, incluye las razones más comunes o probables para una cancelación, incluyendo enfermar antes del viaje, cancelación o demora del vuelo por condiciones climáticas, y emergencias de trabajo.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje para el parque nacional de los Glaciares?

Revise los posibles beneficios de un seguro de cancelación de viaje, y decida cuáles piensa que necesitará para su estancia en el parque nacional de los Glaciares:

Antes de viajar al parque nacional de los Glaciares haga esto

Prepare sus maletas con inteligencia. Estas son algunas cosas a recordar para ayudarle a preparar su equipaje para su viaje al parque nacional de los Glaciares.

  • No se lleve demasiado equipaje, pues hay que caminar mucho.
  • Llévese ropa variada para estar cómodo con el clima cambiante.
  • No olvide su medicamento, artículos esenciales y una cazadora.

Mantenga alejados a los bichos y osos. Si planea ir de campamento, no olvide su repelente de insectos y un spray repelente de osos para estar a salvo de estos peligrosos animales.

Viaje sin estrés. Adquiera un seguro médico para visitantes o seguro de viaje para el parque nacional de los Glaciares para estar cubierto contra los inprevistos. Lea cuidadosamente la letra pequeña, haga una comparación inteligente y compre el plan que mejor se adecúe a las necesidades de este viaje en particular. Luego, ¡relájese y disfrute de sus vacaciones!

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más