¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Rodeada de las montañas de Honshu, Kioto es un lugar increíblemente pacífico que alberga más de mil templos, símbolos de la cultura japonesa y jardines que cambian de color con las temporadas. La ciudad tiene más de 17 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Kioto lleva siglos siendo un próspero centro de la cultura, arte y educación de Japón.

Adquiera un seguro médico de viaje o seguro de viaje para disfrutar de Kioto al máximo, sin preocuparse tanto por eventos inesperados.

Principales destinos turísticos

Santuario Fushimi Inari-Taisha

Creado en honor de Inari, el dios sintoísta del arroz, este santuario cuenta con una espectacular ruta de cuatro kilómetros de arcos naranja brillante. Pasee por los caminos rodeando la red de santuarios ornamentados. Admire las docenas de zorros de piedra y bronce (los mensajeros sagrados de Inari) que llenan los caminos junto con los portales. Compre productos tradicionales japoneses en las tiendas y puestos.

Arashiyama

Ubicada en el oeste de Kioto, Arashiyama es una pequeña ciudad a orilla del río Oi, popular por su belleza escénica. Camine por el famoso puente Jogetsu-Kyo. Cene en las tiendas y restaurantes alrededor del puente. Otros puntos de referencia famosos de Arashiyama incluyen el templo Jenryu-Ji y los bosques de bambú. No olvide disfrutar de los baños de pies de aguas termales cerca de las arboledas.

Barrio de Gion

Ubicado en la ribera este del río Kamogana, Gion, el famoso barrio de las geishas, es una ecléctica mezcla de arquitectura moderna con tradiciones japonesas. Está lleno de antiguas salidas de té, carreteras bordeadas de sauces, restaurantes kaiseki y casas de huéspedes tradicionales japonesas conocidas como ryokan. Es posible que vea a las geishas sirviendo en las salas de té.

Templo Kinkakuji

El templo Kinkakuji, también conocido como el Pabellón Dorado, es un templo budista zen. Al lado de un sereno lago, el templo debe su nombre a la hoja dorada que envuelve su exterior. Los hermosos jardines, antiguas pagodas de piedra y casas de té que sirven bebidas tradicionales, le transportarán al Japón antiguo.

Mercado Nishiki

Nishiki es un estrecho mercado de cinco carriles repleto de un centenar de tiendas. Aquí puede encontrar deliciosos alimentos, artesanías tradicionales, cerámica, tejidos, y mucho más. Diríjase a la sección de comida fresca y pruebe las deliciosas bolas de masa hervidas, pepinillos, té tostado y pasteles de pescado. Asegúrese de no comer mientras camina, ya que está prohibido en el mercado. Encuentre un buen lugar para sentarse y disfrutar de su plato.

Pautas claves para viajeros

Condiciones climáticas

El mejor tiempo para visitar Kioto es de marzo a mayo y de septiembre a noviembre ya que el clima en estos meses es más agradable. El verano en Kioto (junio-agosto) tiene una temperatura media de 28°C (82°F). Los días son calurosos y húmedos, siendo más incómodo para realizar actividades al aire libre. Enero es el mes más frío del año.

Transporte en la ciudad

La mayoría de las atracciones turísticas se encuentran en la periferia de la ciudad, por lo tanto no se puede llegar con el transporte público urbano. Parar un taxi es la mejor forma de llegar a las afueras de Kioto, mientras que los autobuses son una buena forma de moverse dentro de la ciudad y son aptos para los turistas ya que hacen los anuncios en japonés y en inglés. Compre una tarjeta recargable JCOCA para pagar el metro y los autobuses.

Preocupaciones de seguridad

Aunque Japón goza de la reputación de ser uno de los países más seguros del mundo, existe el riesgo de desastres naturales como terremotos y tsunamis. Para estar preparado, tenga estos consejos en mente:

  • Cuando se registre en un hotel, asegúrese de conocer todas las salidas de emergencia.
  • Preste atención a los medios locales para estar informado sobre advertencias sísmicas y climáticas.
  • Tenga en cuenta los pronósticos del tiempo de junio a septiembre, ya que es la temporada de ciclones tropicales.

Temas de salud

Aunque el agua del grifo es potable en Kioto, es preferible beber agua embotellada. Kioto es conocida por su deliciosa cocina, pero procure comer en lugares frecuentados por otros y consuma alimentos que se sirven calientes. Esto evitará el riesgo de tener problemas estomacales. Si planea comer pescado "fugu", un pez globo venenoso, cene un restaurante autorizado ya que debe ser preparado por un chef experimentado para que sea seguro.

Seguro médico de viaje para viajeros en Kioto – Preguntas frecuentes

Con sus templos tranquilos, casas de té, y ryokan de madera, Kioto será un destino perfecto para un retiro tranquilo. Sin embargo, incluso unas vacaciones tranquilas conllevan sus riesgos: las lesiones repentinas pueden ocurrir incluso al hacer turismo, y las enfermedades pueden manifestarse sin avisar. Si le sucede algo que requiere tratamiento médico, querrá estar asegurado con un seguro médico de viaje.

¿Por qué debería comprar un seguro médico de viaje para visitar Kioto?

Kioto tiene establecimientos médicos de vanguardia, pero a un precio elevado. Ya que su plan de seguro de salud nacional probablemente no brinde cobertura adecuada fuera de su país, si requiere hospitalización o tratamiento médico en Kioto, se le podría requerir pagar con su dinero. Por esto es tan importante un seguro médico de viaje.

Si enferma o se lesiona durante su viaje a Kioto, su seguro médico de viaje le protegerá de incurrir en facturas médicas que dañarían sus finanzas durante años.

¿Qué debería buscar en un seguro médico de viaje a Kioto?

De forma parecida a su seguro de salud nacional, el seguro médico de viaje proporciona cobertura si tiene que ir al hospital, ser admitido en cuidados urgentes, o acudir al médico por un problema inesperado en Kioto.

Si su condición médica fuera lo suficientemente grave como para requerir una evacuación médica de emergencia, hay planes de seguro que cubren también eso. Un seguro médico de viaje es una inversión inteligente para todo viajero preparado que quiera ahorrarse el pago de costosas facturas médicas.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Kioto – Preguntas frecuentes

Hay varios acontecimientos que pueden hacer que un viaje sea cancelado: un desastre natural podría imposibilitar viajar a su destino; asimismo podría enfermar o lesionarse y no poder viajar. La mayoría de los preparativos de viaje habrán sido pagados por adelantado, y algunos podrían no ser reembolsables. En consecuenia, cancelar sus planes de viaje podría resultar en perder todo el dinero que ha gastado sin poder recurrir. Por esto necesita un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje a Kioto?

Un viaje a Kioto requerirá bastante planificación, puesto que, para conseguir las mejores ofertas en vuelos y hoteles, a menudo es necesario hacer las reservas con bastante antelación. Sin embargo, una enfermedad, lesión, emergencia familiar o desastre natural podría arruinar sus planes de viaje, dejando que pague la factura de un viaje que ni siquiera pudo hacer.

Los hoteles y aerolíneas cobren costosas penalizaciones por la cancelación, y algunas reservas podrían no ser reembolsables en absoluto. El seguro de cancelación de viaje le proporcionará una forma de ser reembolsado por estos gastos y reservas no reembolsables, dándole la libertad financiera para hacer futuros planes de viaje.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Kioto?

Con una cobertura de cancelación de viaje, su aseguradora podrá reintegrarle los costes no reembolsables que tenga cuando cancele su viaje por una razón cubierta en la póliza. Pero su seguro de viaje pone a su disposición más opciones, como las siguientes prestaciones adicionales:

La cobertura exacta ofrecida puede variar según el plan, así que asegúrese de leer atentamente el texto de póliza de los planes disponibles para entender qué está cubierto y qué no y poder elegir las opciones que mejor se adapten a sus necesidades.

Consejos para antes de ir a Kioto

  • Consulte las previsiones meteorológicas y los avisos especiales en la web oficial de Turismo de Japón cuando planifique su viaje.
  • Haga copias de su identificación y téngalas con usted cuando haga turismo en Kioto. Deje los originales en el hotel.
  • Adquiera un seguro médico de viaje o seguro de viaje adecuado para usted y sus compañeros de viaje para estar cubiertos.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más