¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Pretoria

Ya que no muchos turistas visitan Pretoria, la capital administrativa de Sudáfrica, los viajeros tendrán la oportunidad de descubrir las joyas ocultas de esta hermosa ciudad. Aquí podrá observar una mezcla de culturas de varias comunidades africanas.

Los turistas pueden tomar el sol en las bonitas playas de Pretoria, y luego pasar un rato en las reservas de biósfera natural de la capital de Sudáfrica. La vida urbana de Pretoria tiene un sabor encantador que le hará querer volver a por más. Antes de viajar a Pretoria, lea bien este artículo para saber todo sobre los lugares a visitar, actividades a realizar y, por supuesto, información útil sobre la compra de un seguro médico de viaje o seguro de viaje.

Atracciones para los viajeros en Pretoria

Pase un día en el zoológico de Pretoria

El jardín zoológico nacional de Sudáfrica, popularmente conocido como el zoológico de Pretoria, abarca 85 hectáreas de terreno. En los recorridos de safari ofrecidos por el zoológico, podrá ver especies en peligro de extinción como gorilas africanos, rinocerontes negros, hipopótamos pigmeos, y otros animales. También hay un servicio de safari en las noches de luna, en el que el viajero puede seguir al guía para ver los animales salvajes al anochecer.

Conozca la historia cultural de África

Hay una enorme colección de fósiles en el museo nacional de historia natural de Ditsong: si está interesado en conocer la antropología, entonces este lugar le gustará. El museo alberga uno de los cráneos mejor conservados de un Australopithecus Africanus adulto, conocido como la señora Ples.

Explore la reserva natural de Groenkloof

Si desea realizar deportes de aventura durante su viaje, la reserva natural Groenkloof es lo que necesita: hay tres rutas de senderismo, con cabañas por el camino para pernoctar. También hay 20 kilómetros de senderos de para el ciclismo normal y el ciclismo de montaña, además de dos áreas para picnic conocidas como Meriting y Mashupeng. Desde allí, el viajero puede observar animales salvajes y aves como impalas, cebras, francolines de Swainson, avestruces, etc.

Visite el cráter de meteorito de Tswaing

Un meteorito se estrelló en esta zona de Pretoria hace un millón de años creando un lago de agua salada rodeado de colinas. Puede sentarse a orilla del lago y disfrutar de la belleza natural de los animales y plantas autóctonas. Hay también un museo cerca del cráter, que alberga unos artefactos antiguos y está abierto a los visitantes.

Coma en Afro Boer

Este restaurante se encuentra en la perifería del este de la ciudad de Pretoria. El restaurante está concebido para representar la cultura africana, y esto se refleja tanto en su menú como en su exterior. Entre los platos estrella del restaurante está el shakalaka de setas y el bocadillo de boerewors. Puede elegir sentarse en el interior o en el jardín de la parte trasera del restaurante.

Riesgos de viaje en Pretoria para los viajeros internacionales

Si decide viajar a la capital de Sudáfrica, tenga en cuenta los siguientes puntos para mantenerse seguro y disfrutar de un viaje agradable.

Aventura en grupos

Si está interesado en realizar senderismo o un safari en uno de los parques nacionales, hágalo en grupo: los turistas que van solos pueden estar más expuestos a los robos. Intente evitar áreas con poca gente, y visite los parques nacionales en los fines de semana.

Manifestaciones civiles

No es raro ver manifestaciones organizadas en Pretoria, ya que es la sede del gobierno. Aunque estas manifestaciones usualmente no representan un peligro para los turistas, es difícil predecir cómo se comportarán los participantes: para estar seguro, es mejor evitarlas.

Cierre su vehículo

Cuando conduzca y aparque, se aconseja cerrar con llave las puertas en todo momento. Intente aparcar en una calle principal, o en un estacionamiento bien iluminado.

Servicio de tren

Es posible que el servicio ferroviario proporcionado por Metrorail y PRASA no sea muy fiable, así que si quiere evitar demoras de viaje, es mejor recurrir a los taxis y autobuses.

Seguro médico de viaje a Pretoria para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Antes de emprender su próximo gran viaje, asegúrese de tener un seguro médico de viaje apropiado. Aunque pueda parecer una molestia obtener el tipo de seguro médico de viaje adecuado, en caso de necesitarlo, sin duda estará agradecido de tenerlo. El simple hecho de saber que tiene una cobertura adecuada le dará mucha tranquilidad durante su viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje a Pretoria?

Todos los visitantes a Sudáfrica deben presentar prueba de tener un seguro de viaje que cubra la duración entera de su estadía en el país. Además deben presentar una prueba de COVID-19 negativa con fecha de no más de tres días antes de la llegada. Asegúrese de obtener un seguro que cumpla con todos los requisitos para acceder a la atención médica necesario sin preocuparse por las facturas correspondientes. Aunque no puede eliminar todas las posibilidades de una lesión o enfermedad, el seguro correcto le garantiza que sus finanzas estarán protegidas si algo ocurre.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Pretoria?

Pretoria es el lugar ideal para explorar la naturaleza, realizar senderismo, ciclismo de montaña, o participar en un safari en la naturaleza. Estas actividades son experiencias increíbles, pero conllevan sus riesgos.

Si se lesiona en un lugar remoto, podría necesitar evacuación médica de emergencia, cuyo precio es muy elevado. Incluso las enfermedades menos graves pueden tratarse mejor en un hospital privado, pero conllevan facturas muy caras. Por suerte, tiene una forma de evitar ser el único responsable de esa factura comprando un seguro médico de viaje.

Seguro de cancelación de viaje a Pretoria para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Si alguna vez ha tenido que cancelar un viaje por causas de fuerza mayor, sabe lo frustrante y caro que puede ser. Por suerte, hay algo que puede hacer para evitar esa frustración y la pérdida de sus depósitos: el seguro de cancelación de viaje es una manera económica de protegerse contra las repercusiones financieras de una cancelación de viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Pretoria?

Hay un sinfín de razones por las que podría tener que cancelar un viaje internacional, y muchas de ellas pueden ocurrir en el último momento: Sudáfrica puede verse afectada por desastres naturales que causen la cancelación de los vuelos; podría haber restricciones de viaje, que le obliguen a quedarse en casa; incluso podría enfermar o tener una emergencia personal que imposibilite viajar.

Además de ser decepcionante, perderse un viaje es costoso: los billetes de avión y reservas de hotel se suelen pagar por adelantado, y a menudo no son reembolsables, así que cancelar su viaje sin un seguro de cancelación de viaje le puede dejar sin una forma de recuperar esos pagos anticipados. Afortunadamente, el seguro de cancelación de viaje le permitirle recuperar estos gastos si su viaje quedara cancelado por una razón cubierta por su póliza. Se trata de una inversión pequeña que le ahorrará grandes cantidades de dinero.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Pretoria?

No crea que la cobertura de cancelación de viaje es todo lo que su póliza de seguro de viaje incluye: también puede aprovechar prestaciones como:

Ya que es imposible prever cada situación que podría suceder al viajar, procure examinar qué está cubierto por cada plan de seguro de viaje disponible, y elija el que brinde la cobertura que mejor se ajusta a sus necesidades.

Consejos para antes de viajar a Pretoria

  • Recuerde dar propina: es común que en los hoteles y restaurantes los clientes dejen propina.Aproximadamente el 10% de la factura se considera apropiado.
  • Cambie divisa a medida que lo necesite: los tipos de cambio pueden fluctuar con frecuencia, así que para aprovechar mejor su dinero, no lo cambie todo de una vez.
  • Proteja su salud y su patrimonio con un seguro médico de viaje o seguro de viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más