¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a las islas Malvinas

Las islas Malvinas (en inglés Falkland) son un archipiélago en el océano Atlántico que opera como territorio británico de ultramar autónomo. Está ubicado a 300 millas (unos 480 kilómetros) de Argentina, que continúa reclamándolo como territorio soberano.

En verano (entre noviembre y marzo en el hemisferio sur), las dos islas principales se convierten en un punto para turistas debido a sus diversas atracciones naturales. La ubicación tiene un hermoso paisaje y es conocida por la conservación de muchas especies de pingüinos.

Atracciones para turistas en las islas Malvinas

El paisaje áspero de las islas Malvinas ofrece varias oportunidades de exploración y senderismo. No es el típico destino con museos, plazas, cafeterías, etc. En su lugar, ofrece un vistas de una naturaleza virgen. Las islas están principalmente desoladas, y la población es de solo 3,000. Si desea estar solo para contemplar, no hay mejor lugar. Algunas famosas atracciones incluyen las siguientes:

  • Caminar por Puerto Stanley: La capital, Puerto Stanley, es hogar de dos tercios de toda la población de las islas Malvinas. Debido a la influencia británica, Puerto Stanley luce más como una próspera aldea inglesa que una ciudad capital. La arquitectura tiene un aspecto victoriano, y es bastante fácil pasear por las calles de la ciudad de una punta a otra en menos de dos horas. Las cafeterías, tiendas de libros y tiendas de suvenires para turistas están en la avenida principal. Varios monumentos recuerdan el poder de la Marina Británica, como si de un pequeño museo al aire libre se tratara.
  • Viajar a la colonia de Albatros: las enormes aves marinas que vuelan con gracia sobre el Atlántico vienen a las islas Malvinas a tener sus pajaritos y criarlos. La mayoría de los albatros que se encuentran en el Atlántico del sur vienen aquí a criar. La colonia más grande está en Steeple Jason, una pequeña isla. Tendrá que contratar un bote desde Puerto Stanley para llegar a este lugar.
  • Recorrer la zona de guerra: la guerra estalló en 1982 entre Inglaterra y Argentina por la posesión de las islas Malvinas. Han pasado casi cuatro décadas, pero las cicatrices siguen ahí. Visite la zona de guerra, donde encontrará trincheras y posiciones de batalla desde donde la Armada Británica defendió la isla. El terreno rocoso fue escenario de varios conflictos entre los dos ejércitos. Los guías turísticos explican su historia y significado.
  • Senderismo: si desea estirar las piernas y llevar una mochila con una tienda de campaña y comida, no hay mejor lugar que las islas Malvinas. Todo el área es un vasto camino para practicar senderismo: puede ir en cualquier dirección y ver millas y millas de tierra de cultivo sin habitar. Una de las ventajas de hacer senderismo aquí es que nunca estará muy lejos de la casa de un granjero si necesita asistencia por una emergencia.
  • Ir a ver focas: muchas de las islas más pequeñas y sin habitar son hogar de focas y leones marinos. A estas criaturas anfibias no les gusta nada más que tumbarse sobre rocas al lado del mar en una tarde soleada. Además de focas y leones marinos, también encontrará tres especies de pingüinos, incluyendo el gentú. Como con todos los destinos aquí, hay que contratar un bote para llegar aquí.
  • Viajar a la isla Borbón: la tercera mayor isla del archipiélago está a la venta. Sin embargo, el tramo de 19 millas de roca y arena no ha encontrado un comprador aún. La isla Borbón es conocida por su santuario de aves, que contiene más de 40 variedades de aves de mar y tierra de la región. También hay enormes granjas donde se crían ovejas y ganado. Se puede llegar a la isla Borbón en un pequeño helicóptero usado para ir de isla en isla.

Riesgos para viajeros internacionales a las islas Malvinas

La gente se toma unas vacaciones para desconectar de los problemas del trabajo y de la vida cotidiana. Pero a veces, también mientras se relaja al aire libre, pueden surgir problemas. Una sencilla y despreocupada salida podría terminar en un viaje al hospital. Solo y en medio del vasto océano lejos de la civilización, es fácil agobiarse. Aunque las islas Malvinas son uno de los destinos más seguros del mundo, no hay que dejar de ser cuidadoso.

  • Viajar en bote entre islas puede causar mareos. El Atlántico es agitado, y los viajes en bote están lejos de ser cómodos. Si se le suma el rocío frío, tendrá el equipo perfecto para una gripe, acompañada de las náuseas causadas por la moción del bote. Si no le gustan las aguas turbulentas, no salga en bote.
  • Caminar por las áreas desoladas es una experiencia calmante, hasta que alguien resbala en una roca y se tuerce el tobillo. Si no tiene experiencia en el senderismo, no empiece a hacerlo en las islas Malvinas. Si se enferma, tendrá que arrastrarsee por millas hasta llegar a una granja.
  • Aunque el crimen es casi desconocido, existe. Tenga cuidado en sus interacciones con los lugareños, y no acepte ofertas de extraños de quedarse en su casa.
  • Comer mariscos podría causar problemas intestinales. Asegúrese de que todos los cangrejos y camarones que coma estén frescos y hayan sido preparados apropiadamente y con higiene.
  • Tenga cuidado con los guías turísticos que ofrecen excursiones a islas remotas. No hay nada más peligroso que estar en un bote con infiltraciones de agua en medio del Atlántico.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales a las islas Malvinas – Preguntas frecuentes

Los leones marinos y pingüinos muy probablemente no le harán daño, pero la neumonía y los mareos son otra cosa. Las islas Malvinas tienen un sistema de cuidado de la salud consistente, pero en caso de una enfermedad grave, necesitará ser evacuado. Eso significaría un largo viaje a Brasil o al Reino Unido por ambulancia aérea.

¿Necesito seguro médico de viaje para las islas Malvinas?

Comprar un seguro médico de viaje no es obligatorio para viajar a las islas Malvinas. Sin embargo, teniendo en cuenta lo difícil que es pagar los gastos médicos con el dinero de su propio bolsillo, es sentido común comprar una cobertura adecuada.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para las islas Malvinas?

Las excursiones y la diversión pueden convertirse en momentos de estrés sin aviso previo. Podría enfermarse, desarrollar problemas respiratorios o dolor de pecho cuando hace senderismo. Si bien hay cuidado médico disponible en las islas Malvinas, no es gratuito. Es mejor prevenir y comprar un seguro médico de viaje para su bienestar general.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales a las islas Malvinas – Preguntas frecuentes

Ha estado planificando las vacaciones por meses. La noche antes de salir, un familiar enferma. No tendrá otra opción que cancelar el viaje. Es frustrante y podría causar graves pérdidas financieras.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para las islas Malvinas?

Ha pagado la mayoría del viaje por adelantado. Ha pagado los vuelos y la habitación de hotel. La cancelación del viaje significa que perderá la mayoría del dinero invertido. El seguro de vacaciones a las islas Malvinas puede ayudarle a recuperar los costos de esta pérdida y planificar otro viaje en el futuro.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje para las islas Malvinas?

La mayoría de los planes de seguro de cancelación de viaje son bastante completos. Se harán cargo de demoras de viaje debidas al mal tiempo, inundaciones, disturbios sociales, enfermedad y fallecimiento de un ser querido. Las causas más comunes de cancelación de viaje se pueden asegurar. Por eso es mejor comprar un seguro de viaje antes de ir a las islas Malvinas.

Antes de viajar a las islas Malvinas haga esto

Disfrute de su tiempo en las islas Malvinas y fúndase con la naturaleza, pero no olvide estos importantes consejos de viaje:

  • Mantenga sus documentos de viaje, como visa y pasaporte, en una carpeta a parte. Mantenga esta carpeta con usted o en un lugar seguro en todo momento.
  • Es mejor contenerse en sus actividades. Demasiado entusiasmo en una parte desconocida del planeta podría darle grandes problemas.
  • Antes de salir, compre una cobertura de seguro de viaje adecuada para proteger su bienestar y a sus seres queridos que viajan con usted.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más