¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es uno de los destinos más bonitos de México. Las pintorescas playas se asoman a las aguas azules más allá de las montañas. Combine las hermosas vistas con la animada cultura mexicana y cocina deliciosa, y seguramente tendrá unas vacaciones inolvidables.

Antes de viajar a Puerto Vallarta, lea bien esta guía que le permitirá conocer todo lo que hacer, consejos de viaje, e información sobre planes de seguro médico de viaje o seguro de viaje que necesita conocer antes de ir.

Atracciones para los viajeros en Puerto Vallarta

Dé un paseo por el Malecón

Los Arcos del Malecón son la principal atracción de este lugar y de la ciudad. El Malecón se extiende por más de una milla y cuenta con muchas atracciones turísticas como estatuas antiguas además de la iglesia de nuestra Señora de Guadalupe.

Explore Zona Romántica

Zona Romántica es un barrio encantador con una ecléctica mezcla de residentes y atracciones, incluyendo algunos de los mejores restaurantes y bares de la ciudad. Este barrio le encantará si está cansado de las áreas turísticas saturadas de gente.

Realice un recorrido de observación de ballenas

Si visita Puerto Vallarta de diciembre a febrero, debe aprovechar la temporada de observación de ballenas: tome unos binoculares, diríjase a la bahía de Banderas, y disfrute viendo estas majestuosas criaturas. Si desea ver las ballenas jorobadas de cerca, también puede participar en un recorrido de observación de ballenas ofrecido por muchas empresas de la ciudad.

Visite la playa de los Muertos

Aunque se llame playa de los Muertos, no hay razón para alarmarse: en realidad, esta playa está repleta de actividades divertidas para disfrutar, como moto acuática, windsurf y parapente. El mercado al lado de la playa cuenta con varios restaurantes y bares excelentes.

Visite Bucerías

¿Quiere alejarse de la muchedumbre de turistas? Tome un autobús a Bucerías, un pequeño centro turístico a solo 30 minutos, donde podrá disfrutar de un día tranquilo nadando, pescando o simplemente relajándose en la bahía de Banderas.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Puerto Vallarta

Cuidado con las estafas en los aeropuertos

Una vez salido de la aduana, es posible que le reciba una pandilla de "representantes" ofreciéndole de todo, desde transporte gratuito hasta estancias gratis en hoteles fabulosos. No acepte ninguna de esas ofertas: si suena muy bueno para ser verdad, probablemente lo sea.

Vaya de compras

Las tiendas y vendedores de Puerto Vallarta venden una variedad de los mismos suvenires y baratijas, a menudo a precios enormemente diferentes, así que antes de comprar un artículo que le gustó, es mejor dar una vuelta para ver si puede encontrarlo a menor precio.

Delitos menores

Como ocurre en toda área turística, los carteristas pueden merodear por Puerto Vallarta, así que no está de más invertir en una riñonera o llevar su dinero en el bolsillo frontal por si acaso. Además, nunca deje sus pertenencia desatendidas.

Protéjase contra el sol

El calor tropical de Puerto Vallarta lo convierte en un destino popular, pero también puede dañar su piel: asegúrese de aplicar protector solar antes de salir por la mañana, y vuelva a aplicarlo regularmente durante el día. Use también gafas de sol y un sombrero para protegerse del resplandor.

Seguridad en el mar

Los mares alrededor de Puerto Vallarta pueden ser muy agitados durante la alta marea, así que tenga cuidado cuando vaya a nadar o disfrutar del agua. Preste atención a toda alerta de seguridad, y nade solamente en las áreas designadas.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Puerto Vallarta - Preguntas frecuentes

El seguro médico de viaje está diseñado para protegerle de gastos inesperados que puedan surgir por una emergencia médica que ocurra mientras esté en el extranjero. El coste del tratamiento médico puede ser elevado en los centros privados de México, por lo que es esencial contar con una cobertura adecuada para evitar afrontar gastos inasumibles por su cuenta mediante un seguro médico de viaje apropiado.

¿Necesito seguro médico de viaje a Puerto Vallarta?

Aunque no se requiere legalmente tener un seguro médico de viaje para visitar Puerto Vallarta, no debería prescindir de ello, dado que es muy probable de que su seguro de salud nacional no le brinde cobertura suficiente en México, haciendo que si enferma o se lesiona, los recibos potencialmente caros corran de su cuenta. El precio de una hospitalización breve puede exceder el coste entero de su viaje, así que es más que necesario tener un seguro que pueda cubrirle.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Puerto Vallarta?

Es muy probable que su viaje a Puerto Vallarta proporcione cobertura deportes de aventura, como parapente, esnórquel o surfeo, que, pese a ser actividades divertidas, también le exponen a un mayor riesgo de lesión. Incluso si usted planea unas vacaciones más tranquilas, lesiones y enfermedades pueden ocurrir en cualquier momento, así que es mejor estar cubierto.

Además es importante recordar que, como ciudad turística, Puerto Vallarta podría no estar equipado para gestionar todo tipo de emergencia médica, así que cabe la posibilidad de que una condición grave requiera una evacuación médica de emergencia cara, que es algo que ningún viajero quisiera pagar con su dinero.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Puerto Vallarta - Preguntas frecuentes

Viajar al extranjero conlleva siempre sus riesgos, sobre todo si su destino puede verse afectado por tormentas tropicales o huracanes. El mal tiempo puede imposibilitar incluso los viajes planificados con mucha antelación, aparentemente de un día para otro. Incluso si el clima no es un problema, cabe siempre la posibilidad de que pueda enfermar o lesionarse antes de salir y tenga que quedarse en casa. Sea cual sea la circunstancia, a veces los viajes se tienen que cancelar. Por suerte, el seguro de cancelación de viaje está diseñado para garantizarle que no pierda dinero si eso sucede.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Puerto Vallarta?

Para sus vacaciones en Puerto Vallarta seguramente necesite comprar los billetes de avión y reservar el alojamiento con bastante antelación. Si su viaje acaba siendo cancelado, podría enterarse de que el dinero invertido en estos gastos no es reembolsable, o implica tarifas de cancelación considerables.

Con un seguro de cancelación de viaje, evitar tener que pagar por un viaje que no podrá realizar: si sus vacaciones quedasen canceladas por una razón cubierta por su póliza, su seguro de cancelación de viaje a Puerto Vallarta le ayudará a recuperar esos pagos de viaje anticipados no reembolsables.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Puerto Vallarta?

Mientras que la cobertura de cancelación de viaje le asiste si su viaje quedara cancelado antes de que comience, algunos problemas de viaje no ocurren hasta después de la salida: el seguro de viaje le echará una mano también en estas situaciones, gracias a opciones de cobertura como:

Consejos para antes de viajar a Puerto Vallarta

  • Beba agua embotellada: hay pocas cosas que pueden arruinar unas vacaciones tan rápido como los problemas estomacales. Para estar seguro, evite beber agua de grifo.
  • Adquiera un seguro médico de viaje o seguro de viaje. Puede que no sea capaz de evitar todos los riesgos de un viaje internacional, pero puede controlar cómo afectan sus finanzas.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más