¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Conocida como la perla de oriente, la isla de Penang se encuentra en la parte noroeste de Malasia. Esta isla cuenta con una atractiva combinación de playas, plantaciones de especias, arte callejero y variedad cultural. Además de ser conocida como la capital de la comida de Malasia, es un excelente destino de vacaciones para los viajeros.

Si siente deseos de visitar la isla de Penang, asegúrese de estar preparado para su viaje. Compre un seguro médico de viaje o seguro de viaje, y lea esta guía pare aprender todo sobre lo qué ver y hacer.

Atracciones para los viajeros en la isla de Penang

Prepárese para deleitar sus papilas gustativas en esta exótica isla tropical. Templos budistas, jardines de especias, fortalezas y playas son algunas de las principales atracciones que se encuentran aquí.

Playa Batu Ferringhi

Uno de los lugares más populares en la isla de Penang, Batu Ferringhi es un retiro ideal para quienes buscan privacidad. La mayor parte de la playa es privada, así que se recomienda estar en los centros turísticos para disfrutar de la lujosa serenidad de esta playa de arena blanca. También puede acceder a un número de deportes de agua en esta zona.

Jardín de especias tropicales

Situado en la ladera de una colina cerca de Batu Ferringhi, este galardonado jardín de especias ofrece clases culinarias a los visitantes interesados. En esta frondosa plantación crecen abundantes especias, vegetación tropical y plantas medicinales. Una visita indispensable para los amantes de la naturaleza, cuenta también con un excelente restaurante para saciar su hambre.

Fuerte Cornwallis

La estructura mayor en Georgetown, el fuerte Cornwallis sorprendentemente nunca ha sido utilizado para el combate durante toda su historia. Construido por la Compañía Británica de las Indias Orientales en el siglo XVIII, este bastión fue diseñado con la forma de una estrella.

Templo Keh Lok Si

El templo budista más grande de Malasia ofrece una escenario fotográfico perfecto gracias a sus jardines minuciosamente cuidados, monasterios, pagodas y un estanque. La estatua de bronce de 100 pies de la diosa de la piedad es, como mínimo, impresionante. El templo ha sido dividido en tres zonas y es una piedra angular de la comunidad china de Malasia.

Teluk Bahang

Esta zona de la isla ofrece dos principales atracciones: el parque nacional Penang y la playa Teluk Bahang. Los visitantes vienen aquí para una excursión en el parque en los senderos marcados que llevan por las junglas y bahías de los alrededores. Si le interesa escapar del bullicio del centro urbano, la playa es una buena opción para explorar. Algunos dicen que es la gema oculta de Penang, y quizás la playa más bonita de la isla.

Templo de la Serpiente

Tal vez uno de los sitios más excéntricos en la isla, el Templo de la Serpiente alberga víboras de pozo y otras criaturas escurridizas como residentes permanentes. Originalmente llamado el templo de las Nubes Azules, el Templo de la Serpiente fue construido a mediados del siglo XIX. Cuenta la leyenda que cuando las serpientes se abrieron paso hasta aquí, los monjes les permitieron quedarse. Ahora se las puede ver deslizando por las paredes o enroscadas en una candela, pacíficamente ajenas a los visitantes que pasan.

Leong San Tong Khoo Kongsi

Construido en 1835 por el clan Khoo, Leong San Tong Khoo Kongsi es parte de cinco grandes casas de clan (Kongsi) que constituyen el núcleo de la comunidad Hokkien de Penang. Es una impresionante estructura arquitectónica que vale la pena visitar solo para admirar su grandeza.

Riesgos de viaje en la isla de Penang para viajeros internacionales

Aunque la isla de Penang es un lugar relativamente seguro para visitar, puede haber crimen de oportunidad, así que es mejor ser precavido cuando esté de vacaciones aquí.

Monos salvajes

Encontrará monos salvajes en toda la isla y es mejor no molestarlos, ya que pueden volverse agresivos. También suelen robar comida, así que es mejor tener cuidado estando cerca de ellos.

Carteristas

Lamentablemente, hay carteristas, así que vigile sus pertenencias en todo momento. Los lugareños por lo general llevan sus bolsos cruzados en el pecho para evitar estos problemas.

Insectos tropicales

Los mosquitos y otros insectos tropicales pueden ser una molestia para el viajero medio, por tanto se aconseja llevar repelente de insectos y aplicarlo regularmente.

Clima

La isla de Penang es una zona tropical costera cuya fuertes tormentas pueden interferir con los servicios, así que siga los consejos de las autoridades locales y consulte con su operador de turismo para evaluar la situación.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales a la isla de Penang – Preguntas frecuentes

Es imposible predecir todo lo que podría suceder en unas vacaciones internacionales: aunque todos esperamos un viaje seguro y memorable, hay riesgos a considerar. Las enfermedades y lesiones pueden suceder en cualquier momento, y es mucho más probable que acontezcan mientras disfruta de actividades a las que no está acostumbrado y cuando prueba comidas nuevas. Para asegurarse de estar protegido financieramente en caso de un problema médico inesperado, obtenga un seguro médico de viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje a la isla de Penang?

A pesar de que obtener un seguro médico de viaje para isla de Penang no sea obligatorio, la atención sanitaria de calidad tiene un precio elevado en Malasia. En consecuencia, Para no tener que hacer frente a grandes gastos médicos de su bolsillo sin dejar de recibir un servicio de calidad, el seguro médico de viaje es esencial.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a la isla de Penang?

La mayoría de las personas nunca considerarían ir sin un seguro de salud. ¿Por qué iría de vacaciones sin uno? Su seguro de salud nacional probablemente no brinde cobertura adecuada en la isla de Penang, así que querrá protección financiera si se lesiona o enferma.

La isla de Penang es un lugar tropical caluroso y lluvioso que cuenta con emocionantes actividades al aire libre y una gastronomía exótica. Entre el clima al que no está acostumbrado, actividades nuevas y comida que nunca ha probado, el riesgo de enfermar o lesionarse aumenta. Sin un seguro, podría terminar gastando todo su presupuesto, o más, en atención médica. No corra el riesgo de sufrir un revés financiero adquiriendo un seguro médico de viaje.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en la isla de Penang - Preguntas frecuentes

Si planea visitar la isla de Penang, no olvide conseguir un seguro de cancelación de viaje. Los desastres naturales y circunstancias imprevistas pueden causar demoras, cancelaciones y contratiempos en su itinerario. El seguro de cancelación de viaje le proporciona una vía para recuperar sus gastos de viaje no reembolsables cuando acontecimientos inesperados los desbaraten.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a la isla de Penang?

Cuando esté vacacionando en la isla de Penang, varias cosas podrían no salir como había planeado. Además unos contratiempos repentinos como una enfermedad o emergencia familiar pueden imposibilitar el viaje, o la isla puede verse afectada por tormentas tropicales que hacen que su vuelo se cancele. El seguro de cancelación de viaje le ayuda a proteger sus finanzas cuando su viaje no salga según los planes.

Recuerde, cosas como los billetes de avión y alojamiento en hotel a menudo se deben reservar con bastante antelación para obtener los mejores precios, y pueden no ser reembolsables. Por tanto, para evitar tener que pagar reservas no reembolsables, obtenga un seguro de cancelación de viaje.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a isla de Penang?

Para evitar pagar reservaciones no reembolsables causadas por un viaje cancelado, querrá asegurarse de tener un plan de seguro de viaje con cobertura de cancelación de viaje. Además, querrá investigar otras opciones de cobertura, incluyendo:

Entérese de lo qué está cubierto y lo qué no lo está antes de empezar el viaje: compruebe la formulación de su póliza para averiguar que tiene la cobertura adecuada para sus necesidades.

Consejos para antes de viajar a la isla de Penang

La isla de Penang tiene mucho para ofrecer a todos sus visitantes: combina lo tradicional y lo moderno en una mezcla ecléctica para darle lo mejor de ambos mundos. sin embargo, como en cualquier viaje, necesita tener precaución y prepararse para tener unas vacaciones inolvidables.

  • Lleve un impermeable o un paraguas, ya que la isla es notoria por sus lluvias durante todo el año, así que es mejor llevar uno si no desea empaparse.
  • Consulte el pronóstico del tiempo antes de planificar su itinerario, puesto que ciclones y tsunamis pueden ocurrir en cualquier momento del año. Siga los medios de comunicación locales para estar al día sobre el tiempo.
  • Protéjase de gastos médicos y de viaje con un seguro médico de viaje o seguro de viaje que le ayudará a asegurarse de tener unas vacaciones relajadas sin preocuparse por el dinero.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más