¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje al parque nacional de las Arenas Blancas

El parque nacional de las Arenas Blancas conserva una de las maravillas naturales más grandes del planeta, el campo de dunas de yeso. Ubicado en los Estados Unidos, en el estado de Nuevo México, las 275 millas (más de 442 kilómetros) de desierto están cubiertas con yeso. El paisaje único del parque nacional de las Arenas Blancas es increíblemente hermoso.

Visite el campo de dunas de yeso más grande del mundo, y maravíllese con su exclusiva flora y fauna. Si está en busca de una aventura exótica en la naturaleza, sin duda debería visitar el parque nacional de las Arenas Blancas. Venga y experimente la vida del desierto entre dunas blancas. Pero antes de viajar, lea esta guía hasta el final para enterarse sobre las actividades, los lugares y la información de cobertura de seguro apropiada.

Adquirir un plan de seguro médico para visitantes o un plan de seguro de viaje es crucial. Respaldará su billetera contra accidentes, enfermedades, lesiones o percances posiblemente costosos.

Actividades en el parque nacional de las Arenas Blancas

Sienta la emoción de acampar en el campo

Disfrute la experiencia surreal de acampar bajo las estrellas en medio del enorme desierto de yeso de Nuevo México. Existen diez sitios de campamento en este parque nacional donde podrá tener una excelente experiencia con la preparación apropiada. Acampar por la noche le presentará al hábitat nocturno del área.

Ciclismo por el desierto

Ande en bicicleta por los vastos desiertos del parque nacional de las Arenas Blancas y disfrute de una deslumbrante vista del increíble paisaje. Sin embargo, no se permite andar en bicicleta en senderos, Dunes Drive o sitios remotos. Necesitará ser lo suficientemente experimentado para andar por los caminos irregulares del desierto. También, llevar ropa protectora y seguir las pautas de tránsito son los dos factores más importantes para su viaje en bici.

Haga un paseo largo en coche

Hacer un viaje de 26 kilómetros (unas 16.2 millas) por Dunes Drive le ofrecerá una fantástica vista del desierto. Aunque la parte inicial de este camino pintoresco está pavimentada, la última parte es un camino irregular de desierto. Si no está acostumbrado a estas condiciones de calle, contrate a un conductor designado. Le tomará unos 45 minutos completar todo el viaje.

Excursión por The Towering Dunes

Los cinco caminos principales de esta área le darán la oportunidad de explorar las dunas a pie. Si desea descubrir la verdadera belleza del paisaje atrayente del parque nacional de las Arenas Blancas, haga una excursión a una de esas imponentes dunas y disfrute de la deslumbrante vista del desierto.

Realice la excursión del jardín de plantas nativas

El parque del desierto de las Arenas Blancas es rico en biodiversidad. El jardín de plantas nativas está ubicado en el frente del centro de visitantes, y un recorrido alrededor le ayudará a aprender sobre las plantas indígenas del desierto de Chihuahua. El recorrido es gratuito.

Pautas para viajeros en el parque nacional de las Arenas Blancas

Se permiten mascotas

El parque nacional de las Arenas Blancas permite animales domésticos, así que puede traer sus perros a las excursiones que haga. Sin embargo, la correa de su perro no debería ser de más de seis pies (aprox. 1.8 metros) de largo. Cuidar de la limpieza e higiene de su mascota es su responsabilidad.

No haga una excursión a altas temperaturas

No vaya de excursión si la temperatura es mayor de 85 grados Fahrenheit (alrededor de 29.5 grados Celsius). Para evitar el calor extremo, visite los recorridos en hora temprana.

Contacte al Centro de Visitantes

Debería comunicarse con el Centro de Visitantes antes de viajar. De esa manera, estará al tanto de cualquier alerta, emergencia o asunto antes de llegar. Esto le ayudará a estar evitar adversidades inesperadas.

Lleve agua y protector solar

El parque nacional no tiene cobertura natural para protegerse de los calientes rayos del sol. Por lo tanto, debería usar protector solar sobre su piel. Además, beba abundantes cantidades de agua para estar hidratado durante su viaje.

Adquiera un seguro de viaje

Antes de iniciar su viaje, invierta en un plan de seguro médico para visitantes o un plan de seguro de cancelación de viaje. Esta es una desición prudente que puede evitarle pérdidas financieras debido a emergencias médicas o gastos inesperados relacionados con una cancelación.

Seguro médico de visitantes para viajeros en el parque nacional de las Arenas Blancas - Preguntas frecuentes

Visitar un hospital será lo último en su mente cuando planea un viaje. Sin embargo, le guste o no, las emergencias médicas pueden surgir. Así que es mejor estar preparado, ya que el cuidado de la salud en los EE. UU. es demasiado costoso para poder pagar uno mismo. Para evitar perder una gran suma dinero en un hospital privado, adquiera un plan de seguro médico para visitantes.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional de las Arenas Blancas?

El parque nacional de las Arenas Blancas consiste de millas y millas de desierto árido. El clima es extremadamente caluroso y seco. Estará constantemente bajo riesgo de deshidratación y fatiga. Si se enferma o se lesiona en una ubicación remota, podría necesitar evacuación médica de emergencia. Aunque estos casos pueden tratarse fácilmente, podría terminar con una factura médica de miles (o decenas de miles) de dólares si no tiene un plan de seguro médico para visitantes que cubra la factura.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes para el parque nacional de las Arenas Blancas?

  1. Su seguro médico para visitantes debería tener proporcionar evacuación médica de emergencia para transportarle a una instalación médica más cercana que ofrezca tratamiento adecuado.
  2. Su plan de seguro médico para visitantes debería cubrir la participación en una red PPO.
  3. Su plan de seguro médico para visitantes debería cubrir condiciones médicas preexistentes o de inicio agudo.

Los planes de seguro médico para visitantes parecen ser costosos. Sin embargo, no son nada comparado con los costos del cuidado de la salud en los Estados Unidos. Para evitar vaciar su cuenta bancaria en una instalación médica privada, adquiera un plan de seguro médico para visitantes.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en el parque nacional de las Arenas Blancas - Preguntas frecuentes

Los costos de transporte y alojamiento son una gran parte de su presupuesto de viaje. Si tiene una emergencia y necesita cancelar su viaje, corre el riesgo de perder un montón de dinero en esos gastos prepagados. Para evitar las consecuencias económicas de cancelar su viaje, asegúrese de adquirir un plan de seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi visita al parque nacional de las Arenas Blancas?

El seguro de cancelación de viajes puede reintegrar el total de sus gastos de viaje prepagos y no reembolsables si tiene que cancelar por una razón cubierta bajo y nombrada en los detalles de su póliza. Asegúrese de revisar la letra pequeña de su plan antes de adquirirla para entender por completo lo que cubre y lo que no. Tenga por seguro que las razones más comunes de una cancelación (como enfermarse antes de viajar o emergencias de trabajo) usualmente están cubiertas por los planes estándar.

Tenga en cuenta que el parque nacional de las Arenas Blancas experimenta drásticos cambios climáticos todo el año. Hay lluvias durante el verano y tormentas de arena durante el invierno. Durante estas calamidades, el parque nacional de las Arenas Blancas podría estar cerrado hasta que la tormenta disipe. Es posible que sus planes de viaje se cancelen si ocurre una de estas tormentas durante o justo antes de su viaje. Adquiera un seguro de cancelación de viaje para evitar una pérdida económica debido a cancelaciones inesperadas.

¿Qué debería buscar en un seguro médico de visitantes para el parque nacional de las Arenas Blancas?

Compruebe que el seguro de cancelación de viaje tenga prestaciones como cancelación del viaje por razones cubiertas, interrupción del viaje por razones cubiertas, cobertura por demora de viaje, cobertura de vuelo de conexión perdido y cobertura de pérdida o robo de equipaje.

Una vez que adquiera un seguro de viaje, no tendrá que preocuparse de que surja una pérdida financiera de emergencia. El paso más importante es revisar el certificado de su plan de seguro para asegurarse de que cubra todo lo que usted necesita.

Antes de viajar al parque nacional de las Arenas Blancas haga esto

Antes de viajar al parque nacional de las Arenas Blancas, considere estas sugerencias.

  • Explore el parque durante las horas tempranas de la mañana o antes del atardecer, así no enfrenta el brillo completo del sol.
  • Lleve una sombrilla para poder descansar bajo ella cuando se sienta cansado.
  • Por último, adquiera una cobertura de seguro de viaje adecuada para que usted y su grupo puedan disfrutar de unas vacaciones divertidas y sin preocupaciones. Ingrese los detalles de su viaje, analice sus opciones disponibles, y seleccione el plan que mejor encaje con su itinerario de viaje, destino y presupuesto.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más