¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Yibuti

En los últimos años, el turismo en la nación africana de Yibuti ha tenido un aumento constante y por buenos motivos. Sol, mar, arena, montañas, culturas antiguas, Yibuti tiene todo esto y más. La cultura es una mezcla árabe y africana. La gente es cálida y agradable. La vida se mueve a un paso tranquilo. Todo esto tiene que haber pasado por su mente cuando planeaba su viaje a Yibuti. No se arrepentirá, pero antes de ir, asegúrese de comprar un seguro de viaje o seguro médico de viaje para tener protección contra enfermedades, accidentes, o lesiones imprevistas.

Atracciones para los viajeros en Yibuti

Yibuti ofrece una variedad de paisajes para admirar. Tiene volcanes inactivos, cañones, lagos de agua salada, planices de basalto, y el mar abierto. El área rural no ha visto gran desarrollos de infraestructura, así que experimentará la forma de vida como ha sido por siglos.

Lago Assal

Este es un lago en un cráter. Es el punto más bajo de África a 155 metros (unos 508 pies) bajo el nivel del mar, y está entre los puntos más bajos del mundo. Es el segundo cuerpo de agua más salado en todo el planeta. Con un marco de sal que bordea todo el lago, las aguas azul turquesa son impresionantes. También verá a pastores recogiendo sal.

Plage de Sables Blancs

Esta sorprendentemente hermosa playa de arena blanca y rocas negras está cerca de Tadjoura. Pase un momento relajante en la playa, o diríjase al mar para hacer algo de esnórquel o piragüismo. De octubre a enero los tiburones blancos visitan el golfo de Tadjoura. Con algo de suerte, podrá verlos de lejos.

Lago Abbe

El paisaje aquí, cerca de la frontera Yibuti-Etiopía es absolutamente surreal. Necesitaría un vehículo todo terreno para llegar a este sitio. Aquí podrá ver los manantiales y el azufre brotando de enormes chimeneas de roca. Durante el amanecer y atardecer, el paisaje es increíble. Pase una noche aquí, si puede.

Goba'ad Plain

Este lugar es bueno para todos, pero especialmente para los aficionados de los pájaros. Además de la granja de cría de avestruces, podrá ver gangas, terrenas negritas, avutardas árabes, y otras especies de aves exóticas. Observe los wadis y los arenales que hay alrededor. Pasar tiempo aquí vale muchísimo la pena.

Parque nacional del bosque de Day

El desierto rodea este parque nacional, el más antiguo en Yibuti. Ubicado en las montañas Goda, este parque es hogar de los enebros africanos que crecen entre 25 a 30 metros (unos 82 a 92 pies) de altura. Podrá ver a varias especies de aves en peligro de extinción que no pueden encontrarse en ningún otro lado fuera de este bosque.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Yibuti

Yibuti se encuentra entre las naciones africanas más seguras para viajeros internacionales. Hay una gran presencia militar extranjera que fortalece la seguridad. Los habitantes locales son serviciales y corteses. Sin embargo, el país no está libre de riesgos, así que debería tener cuidado y no bajar la guardia.

  • La actividad sísmica es bastante común en Yibuti, los terremotos suceden a menudo. En caso de ser uno de los desafortunados que se encuentra con un desastre así, siga las instrucciones de autoridades.
  • Yibuti es un país predominantemente islámico. La gente local es conservadora, pero no al extremo. Sin embargo, no le falte el respeto a las culturas y tradiciones locales. Vístase de una manera modesta, sobre todo en las áreas rurales del país.
  • Hay casos frecuentes de malaria y dengue en Yibuti. Use mosquiteras en las ventanas y en su cama de noche si es posible, y lleve repelente de mosquitos a todos lados.
  • Muchas lugares sólo aceptan efectivo al realizar transacciones en Yibuti. Las tarjetas de crédito no se utilizan con frecuencia. Lleve dinero en efectivo suficiente, pero no lleve mucho por seguridad.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Yibuti – Preguntas frecuentes

No hay manera de predecir cuándo se va a enfermar o cuándo se podría lesionar. Yibuti no tiene muchas instalaciones médicas fuera de la capital, e incluso los que están ahí no están a la par con los estándares europeos/americanos. Además, conllevaría un costo financiero adicional. Por esto, lleve un seguro médico de viaje que lo proteja contra estos gastos.

¿Necesito seguro médico de viaje para Yibuti?

Aunque no es obligatorio tener seguro médico de viaje para visitar Yibuti, es aconsejable tener uno. Le ahorrará dinero por gastos de tratamiento médico si lo llegara a necesitar.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para Yibuti?

Podría encontrarse con varios riesgos durante su viaje a Yibuti. Todos ellos podrían interrumpir su viaje debido a una emergencia. Si tiene que recibir tratamiento en una instalación privada, tendría que gastar una buena cantidad de dinero.

Por lo tanto, sería mejor adquirir un seguro médico de viaje para Yibuti antes de ir.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Yibuti – Preguntas frecuentes

Una multitud de condiciones pueden causar una cancelación del viaje: el fallecimiento de un familiar, una emergencia laboral a último momento, problemas naturales o artificiales en el lugar de destino, etc. La diversión del viaje se termina antes de que comience, y además de eso, tendrá que enfrentar la pérdida financiera.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para Yibuti?

Muchos de los pagos se hacen por adelantado, como vuelos, hoteles, etc. Hay un riesgo de perder todo ese dinero, pero el seguro de cancelación de viaje puede protegerlo contra estas pérdidas financieras. Será elegible para las prestaciones de seguro de cancelación de viaje si tiene que cancelar el viaje. Tenga en mente que la razón tiene que estar cubierta y aparecer en el texto del certificado de su póliza. Puede recuperar cada gasto prepago no reembolsable que haya hecho.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje para Yibuti?

La póliza de seguro puede cubrir la mayoría de las razones de cancelación de viaje. Vea los detalles antes de seleccionar su póliza para confirmar lo que cubre y lo que no. Pero necesita adquirir un seguro de viaje para Yibuti para protegerse monetariamente. Ingrese información básica del viaje, compare una amplia variedad de planes, y seleccione el que mejor encaje con su itinerario, presupuesto, y destino.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más