¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Xiamen

Xiamen es la ciudad más romántica y agradable de China. Lo que diferencia Xiamen de otros destinos turísticos en China es la amalgama única de atracciones naturales y urbanas. Si ha estado soñando con experimentar una vida de ciudad lujosa con fácil acceso a la pintoresca costa, Xiamen puede ser su destino ideal.

Xiamen fue construida sobre una isla y está conectada al continente por un puente. Los barcos son el único medio de transporte a y desde la ciudad. Xiamen está ubicada en una zona económica estratégica que le ofrecerá las mejores oportunidades de compra e innumerables áreas para explorar.

¿Está listo para vivir la emoción, belleza y maravilla de Xiamen? Pero antes de ir, asegúrese de comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje para proteger sus finanzas en caso de una enfermedad o lesión inesperada.

Atracciones para los viajeros en Xiamen

Compre en la calle Zhongshan

Un viaje a China estaría incompleto sin unas buenas compras. Por suerte, Xiamen es el centro comercial del país. La calle Zhongshan está llena de tiendas que venden artículos únicos, con una oferta que va de grandes marcas a una amplia selección de productos de creadores y marcas boutiques.

Tentempiés nocturnos en la calle de refrigerios Taiwán

¿ La tarde de compras le ha hecho entrar hambre? La calle de los refrigerios Taiwan es un sueño hecho realidad para los noctámbulos. No faltan los tentempiés de medianoche en Xiamen, además de alimentos taiwaneses autóctonos a precios económicos durante toda la noche. Así que, podrá comprar algo delicioso sin importar lo tarde que sea.

Museo de conchas marinas de Gulangyu

¿Alguna vez ha pensado en disfrutar de una experiencia submarina sin siquiera mojarse? Bueno, el Museo de conchas marinas de Gulangyu es la atracción turística más popular en Xiamen, y podría ser lo ideal para usted. El museo tiene representaciones en tamaño real de criaturas submarinas. Un recorrido completo de hologramas, música acústica, aproximadamente 6,800 conchas marinas e innumerables tanques llenos de varias especies marinas.

Conduzca por la carretera de circunvalación de la isla

La carretera de circunvalación de la isla de 43 kilómetros puede considerarse la más encantadora de toda Xiamen. Pasa por una pintoresca costa con cuatro carriles amplios, haciéndola ideal para caminar, andar en bicicleta, o conducir tranquilamente para ver el atardecer. El aire fresco en esta parte de la ciudad es un placer.

Recorra la ciudad

Nada mejora un viaje internacional más que un paseo por la ciudad a la antigua usanza, así que alquile una bicicleta o salga a caminar. Xiamen es una ciudad que se hizo famosa por el comercio entre personas de varias nacionalidades. Como es de esperar, la cultura es muy variada y hay muchísimo para aprender. Caminar por la ciudad le brindará la oportunidad de interactuar con los lugareños, visitar pequeños mercados, ver los sitios destacados de la ciudad y observar la singular arquitectura.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Xiamen

Xiamen ha sido clasificada como la segunda ciudad más habitable de China. El crimen es bastante bajo, y los turistas pueden disfrutar de la ciudad con seguridad. Sin embargo, es importante tener algunas cosas en cuenta durante su visita.

Carteristas

Cuando visite Xiamen, vigile sus pertenencias, sobre todo en zonas como estaciones de tren, estaciones de autobús, parques públicos y centros comerciales.

Falsificación de divisa

Podría encontrarse con estafadores que buscan obtener su dinero de manera fraudulenta ofreciéndole cambiar su divisa por el yuan chino para evitar las molestias usuales que acompañan el proceso de cambio de divisa.

Aunque suene tentador, el dinero que le dan puede ser falso, así que no acepte el intercambio de divisa con nadie, excepto con personal autorizado.

Transporte poco fiable

Como Xiamen todavía está desarrollando su sistema de transporte público, los visitantes podrían tener que depender de los taxis o autobuses para moverse. Sin embargo, los taxistas podrían intentar aprovecharse de usted subiendo las tarifas, así que asegúrese de negociar el precio antes de subirse a un taxi.

Seguro médico de viaje a Xiamen para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Durante las vacaciones internacionales pueden producirse emergencias médicas sin precedentes cuyas principales razones pueden ser la diferencia de clima, cocina, rutina, etc. Xiamen es una de las ciudades más seguras en China, pero eso no garantiza que no vaya a tener problemas médicos durante su viaje.

Los establecimientos sanitarios en Xiamen pueden ser costosos si llegara a necesitarlos. Para evitar tener que hacerse cargo del pago de grandes facturas médicas, adquiera un seguro médico de viaje que aliviará el impacto financiero si se lesiona o enferma.

¿Necesito seguro médico de viaje a Xiamen?

No es un requerimiento legal comprar un seguro de viaje antes de viajar a Xiamen. Sin embargo, si desea evitar los costes elevados de tratamiento de lesiones o enfermedades, comprar el plan adecuado para sus necesidades es una decisión inteligente.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Xiamen?

A menudo se ignora la importancia del seguro médico de viaje y sin embargo le ahorrará mucho dinero cuando llegue el momento de necesitarlo.

Nadie quiere pensar en enfermedades o heridas durante unas vacaciones, pero algo tan sencillo como un esguince de tobillo, dolor de estómago o fiebre podría requerir tratamiento médico que resultará en un enorme problema financiero. Por lo tanto, para que se divierta al máximo en su viaje, compre un seguro médico de viaje y asegúrese de estar protegido.

Seguro de cancelación de viaje a Xiamen para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Un seguro de cancelación de viaje le ofrecerá un reintegro en casos de cancelación de vuelo, cancelación de reserva de hotel y otras reservas no reembolsables además de prestaciones adicionales como cobertura en caso de pérdida de pasaporte, servicios de idioma y servicios de dinero en efectivo de emergencia.

Un viaje a la ciudad de Xiamen mejoraría bastante con estos servicios, ya que ya que los delitos menores hacen que su equipaje y otros objetos esenciales corran el riesgo de ser robados. Además, la asistencia de idioma puede ser de gran ayuda.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Xiamen?

A pesar de nuestro mejor esfuerzo, a veces hay circunstancias que requieren que cancelemos el viaje. Podría ser el mal tiempo, la enfermedad de un familiar o malentendidos durante las reservas.

Si sucede lo inesperado, es reconfortante saber que se le podrán reintegrar las costosas reservaciones que ha pagado por adelantado. Después de todo, Xiamen es una ciudad costosa con un grande afluencia de turistas, que hace que reservar sea complicado y extremadamente costoso. ¿Por qué no estar preparado?

Consejos para antes de viajar a Xiamen

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más