¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Columbus

Experimente la "ciudad de los descubrimientos" en sus próximas vacaciones: Columbus, en Ohio, es una de las ciudades pequeñas más grandes de Estados Unidos. Ubicada en el corazón del Medio Oeste, la ciudad alberga un animado panorama artístico y cultural, increíble belleza natural, y aficionados incondicionales al deporte.

Columbus tiene un ambiente auténtico, desde su próspera vida nocturna hasta la deliciosa comida local y los multitudinarios eventos deportivos. Visite esta ciudad bulliciosa para experimentar el verdadero Medio Oeste de los Estados Unidos, pero antes de salir, asegúrese de ser un viajero preparado. Obtenga un seguro para visitantes o seguro de viaje para proteger sus finanzas en caso de un problema médico o incidente de viaje inesperado.

Los lugares más populares de Columbus para viajar

Reserva natural de Griggs

La reserva natural de Griggs es una muestra de la belleza naturaleza llena de lugares encantadores. Visite el puente Hayden Run, cuyos escalones descienden a un barranco y conectan con una cascada de casi 8 metros de altura al otro lado. El lugar cobra vida cuando el rocío de la cascada envuelve los arbustos a su alrededor.

German village

Columbus es una ciudad con un rico patrimonio histórico y German Village, en el lado sur, es parte integral de ello. Hoy en día, este vecindario tiene casas de ladrillo de estilo europeo, pintorescos caminos adoquinados y torres de intrincado diseño.

Mercado del Norte

El Mercado del Norte es donde es donde se concentran todas las actividades:cada sábado por la mañana docenas de granjeros y vendedores arman sus puestos en las estrechas calles, donde se puede comprar de todo, desde productos locales a postres exóticos, especias y suvenires. Los restaurantes y cafeterías sirven deliciosa y auténtica cocina local.

Parque metropolitano Scioto Audubon

Si busca un poco de paz y silencio en un entorno natural, diríjase al parque metropolitano Scioto Audubon para experimentar la calma de un parque al lado del río. Si tiene suerte, puede ver un águila calva o un águila pescadora cazando presas en el río.

High Street

Columbus tiene un próspero ambiente nocturno lleno de cervecerías, clubes, locales con música en vivo y cafeterías. High Street es una atracción popular entre los turistas que desean experimentar la zona de ocio de Columbus. Pase una velada disfrutando de los clubes locales, o quédese en un lindo bar de jazz. Hay algo para todo el mundo.

Pautas clave para viajeros en el Columbus

Compruebe el clima

Columbus tiene un clima templado con cuatro estaciones definidas: los veranos suelen ser secos y calurosos, mientras que los inviernos tienden a ser más fríos. Primavera y otoño son los mejores momentos para visitar, pero tenga en cuenta que es posible que haya tormentas, en particular de abril a junio.

Leyes locales

Es importante ser siempre un visitante respetuoso en cualquier ciudad nueva, y cumplir con todas las leyes locales. Se dará cuenta de que la policía local de Columbus no se hace problemas en poner multas por infracciones como cruzar la calle sin mirar y ensuciar el suelo público, así que asegúrese de cruzar la calle solamente en los pasos de cebra y tirar la basura adecuadamente.

Transporte en la ciudad

Columbus tiene un sistema de autobuses bien conectado y económico para moverse por el centro urbano. Opte por conseguir un pase de un día para el autobús con el fin de que los viajes urbanos sean cómodos y económicos. Si desea salir de la ciudad y explorar las afueras, lo mejor es alquilar un coche.

Seguro para visitantes para viajeros en Columbus - Preguntas frecuentes

Proteger sus finanzas de grandes gastos inesperados es extremadamente importante cuando viaja al extranjero. Entre los gastos más considerables hay las facturas médicas por una enfermedad o una lesión. Muchos viajeros tienen la impresión de que su seguro de salud nacional será suficiente para un viaje internacional, pero a menudo no es así, ya que recibir atención médica en otro país puede resultar en enormes gastos que correrán de su cuenta si no tiene cobertura apropiada. Por lo tanto es esencial tener un seguro para visitantes.

¿Por qué comprar un seguro para visitantes antes de viajar a Columbus?

El sistema sanitario de Estados Unidos es notorio por ser caro: si se lesiona o enferma durante su viaje a Columbus, la factura podría superar el precio entero de sus vacaciones. Afortunadamente, el plan de seguro para visitantes está diseñado para cubrir el tratamiento médico necesario mientras visita los Estados Unidos, ya que le permite recibir la asistencia médica de primera categoría necesaria sin preocuparse tanto por las facturas.

¿Qué debería buscar en un seguro para visitantes a Columbus?

Obtenga un plan de seguro para visitantes que cubra la duración entera de su estancia y que brinde cobertura para las actividades de aventura que tenga pensado realizar. Algunas coberturas que debería considerar incluyen:

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Columbus - Preguntas frecuentes

Para que un viaje internacional sea exitoso, hay varios factores que deben salir bien: el clima debe ser bueno para que los vuelos puedan sigan adelante y salgan a tiempo; no puede haber restricciones de viaje gubernamentales que afecten el lugar de destino; no puede haber problemas de salud de última hora no emergencias familiares que le impidan viajar. Por mucho que planifique o se prepare, cualquiera de estas variables podría obligarle a cancelar su viaje. Por esto es tan importante tener un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje a Columbus?

La mayoría de los viajes internacionales requieren la compra anticipada de billetes de avión y reservas de hotel; además, puede tener que comprar de antemano entradas para eventos y atracciones en su ciudad de destino. Si su viaje quedara cancelado, muchos de estos gastos pueden ser no reembolsables, o pueden implicar tarifas de cancelación. Sin un seguro, puede verse en una posición el la cual pagará por un viaje que no podrá disfrutar.

Por suerte, el seguro de cancelación de viaje le permite planificar sus vacaciones con confianza: si su viaje queda cancelado por una razón cubierta por la póliza, su seguro le ayudará a recuperar los pagos adelantados no reembolsables. Una inversión relativamente pequeña en un seguro de cancelación de viaje le brindará mucha tranquilidad a la hora de reservar un gran viaje.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Columbus?

Los planes de seguro de viaje ofrecen diferentes niveles de cobertura y opciones en función del plan que elija. Además de la cobertura de cancelación de viaje, puede haber muchas otras situaciones de viaje cubiertas incluso cuando su viaje ha comenzado. Considere estas opciones de cobertura cuando compre un plan:

Consejos para antes de viajar a Columbus

  • Prepare las maletas en función del clima: la temperatura en Columbus varía según la estación e incluso según el día, así que preste atención a las previsiones del tiempo para preparar las maletas apropiadamente.
  • Haga copias de seguridad de sus documentos de viaje: consiga copias digitales de documentos como su pasaporte, carné de conducir, visa, etc. en caso de que pierda uno de los originales.
  • Adquiera un seguro. Esté preparado contra los imprevistos de su viaje con un seguro para visitantes o seguro de viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más