¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje al parque nacional Dunas de Indiana

“Hemos sido formados por glaciares, y definidos por nuestras dunas,” afirma con orgullo el sitio web oficial del parque nacional Dunas de Indiana. ¿No es poético? Visite el parque nacional Dunas de Indiana si busca millas de exquisitos paisajes, rica herencia cultural y horas de aventura silvestre.

Antes de viajar al parque nacional Dunas de Indiana, asegúrese de leer este artículo hasta el final. Esta no es su una gúia promedio, y le dará toda la información necesaria como actividades divertidas, consejos de viaje y respuestas a preguntas frecuentes sobre planes de seguro de viaje.

Antes de visitar el parque nacional Dunas de Indiana, adquiera un seguro médico para visitantes o seguro de viaje. Los planes de seguro de viaje pueden protegerle contra gastos de emergencia.

Actividades más populares para realizar en el parque nacional Dunas de Indiana

  • Explore las aguas - El parque nacional Dunas de Indiana está lleno de lagos, costas, arroyos y profundos cuerpos de agua. Puede pasar una tarde navegando en bote o kayak. También puede sentarse al lado del lago con una caña de pescar y obtener su comida a la antigua. Al igual que su viaje, las aguas del parque nacional Dunas de Indiana están llenas de posibilidades.
  • Explore en bicicleta - Haga un recorrido autoguiado en bicicleta y disfruta del vibrante paisaje del parque nacional Dunas de Indiana. Algunos excelentes sitios que debería explorar en bicicleta son el sendero American Discovery, Bicentennial Park, C & O Greenway, Bass Pro Shops y el parque Bluhm County.
  • Haga una excursión - No importa si es un senderista principiante o experto. El parque nacional Dunas de Indiana tiene senderos aptos para cada nivel. Algunos senderos y sitios que debe visitar incluyen el área de conservación Aukiki Wetland, el área de projecto costas Beverly, la preserva Coffee Creek Watershed y la granja Bailly Homestead y Chellberg.
  • Lleve esos binoculares - El parque nacional Dunas de Indiana es hogar de más de 350 especies de aves. Camine una tranquila tarde y vea estas magníficas criaturas alrededor. Los mejores lugares para ver aves son el sendero Cowles Bog, el sendero Dune Succession y el parque Forest Park.
  • Pase un día en una playa - Comience su día explorando las dunas. Cuando quiera descansar, deténgase en una playa y pase el resto de su día allí. Las playas que debe visitar en el parque nacional Dunas de Indiana incluyen la playa Central Avenue, la playa Dunbar, y la playa Kemil.

Pautas para viajeros en el parque nacional Dunas de Indiana

  • No camine sobre hielo - La superficie del lago Michigan se congela por completo durante el invierno. Caminar sobre el lago podría parecer una opción tentadora, pero no lo haga. Es muy peligroso, ya que el hielo generalmente es superficial. Podría romper y causar un accidente muy doloroso.
  • Vístase en capas - El clima en el parque nacional Dunas de Indiana es agradable durante el día. Sin embargo, es frío por la noche. Para asegurarse de estar preparado para todas las condiciones climáticas, use capas sueltas de ropa.
  • Use repelente de insectos - Los senderos en el parque nacional Dunas de Indiana están llenos de garrapatas y mosquitos. Manténgalos alejados aplicándose repelente o aceite de árbol de té.
  • Evite el agotamiento por calor - El parque nacional Dunas de Indiana tiene cambios drásticos de temperatura. En los días calurosos, no participe de actividades desafiantes al aire libre. Podría sufrir deshidratación o un golpe de calor.
  • Adquiera un plan de seguro de viaje - No se arriesgue a gastar en emergencias médicas o costos de cancelación. En su lugar, invierta en un plan de seguro médico de viaje o un seguro de cancelación de viaje que pueda cubrir gastos de emergencia.

Seguro médico para visitantes para viajeros al parque nacional Dunas de Indiana - Preguntas frecuentes

La calidad del cuidado de la salud es excelente en los Estados Unidos, pero el costo es muy alto. Si tiene una emergencia médica mientras viaja y necesita ayuda profesional, se arriesga a gastar miles de dólares. Invierta su dinero en un plan de seguro médico para visitantes. Este plan puede actuar como red de seguridad económica en caso de una emergencia.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional Dunas de Indiana?

Participará en varias actividades divertidas mientras explora el parque nacional Dunas de Indiana. Entre largos días en la playa y largas caminatas en los bosques, hay más oportunidades de enfermarse o lesionarse. Para asegurarse de que pueda buscar el mejor tratamiento sin preocuparse por los costos, consiga un plan de seguro médico para visitantes.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes al parque nacional Dunas de Indiana?

  • Su plan de seguro médico para visitantes debería cubrir medicamentos y tratamiento para inicio agudo de condiciones preexistentes si la condición preexistente agrava por las actividades o viaje.
  • Si viaja con su familia, busque un plan que ofrezca cobertura para todos los que viajen.
  • Su plan de seguro médico para visitantes debería ofrecer cobertura para lesiones por actividades de aventura.

Viaje con cautela y obtenga un seguro médico para visitantes para no terminar gastando una fortuna en una instalación médica privada.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros al parque nacional Dunas de Indiana - Preguntas frecuentes

Los gastos de vuelo y hotel serán su principal gasto al viajar, y dependiendo del viaje que planifica, puede ser muy costoso. Si tiene que cancelar su viaje pero no puede obtener un reembolso, estará enfrentado un desastre financiero. Para evitar eso, invierta en un plan de seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje al parque nacional Dunas de Indiana?

El parque nacional Dunas de Indiana a menudo cierra algunas áreas por malas condiciones climáticas. Antes de ir, compruebe el sitio web oficial del parque para ver alertas que puedan afectar su viaje. Si ve alguna, considere cancelar su viaje dependiendo de la gravedad de la alerta. Para asegurarse de no perder dinero, adquiera un plan de seguro de cancelación de viaje.

El seguro de cancelación de viaje puede reintegrarle sus gastos de viaje prepagos y no reembolsables si el viaje es cancelado por una razón aceptada por el plan. Algunas de las razones comunes para una cancelación incluyen emergencia laboral, cancelación o demora del vuelo y cancelaciones o demoras por mal tiempo. Leea su póliza antes de adquirirla para conocer las razones están aprobadas por el plan.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje al parque nacional Dunas de Indiana?

Lea su plan para ver prestaciones como cancelación del viaje por una razón cubierta, interrupción del viaje por una razón cubierta, cobertura por demora de viaje, cobertura para vuelo de conexión perdido, y cobertura por pérdida o robo de equipaje.

Compre un seguro de viaje, y deje de preocuparse por gastar dinero en emergencias. Compruebe el texto del certificado de su plan para asegurarse de que puede cubrir todo lo que necesita.

Antes de viajar al parque nacional Dunas de Indiana - Haga esto

Antes de iniciar su viaje al parque nacional Dunas de Indiana, tenga en cuenta estas sugerencias.

  • Si tiene planes de visitar más parques nacionales durante su viaje, invierta en un pase para parques nacionales en lugar de comprar boletos por separado para cada parque.
  • Siempre lleve un paraguas y un tapete para poder descansar mientras explora.
  • Evite gastar en emergencias, y adquiera una cobertura de seguro de viajes adecuada. De esa manera, usted y sus viajeros podrán disfrutar de sus vacaciones sin preocuparse por el dinero.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más