¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Bonaire

La belleza de Bonaire no tiene rival. La isla caribeña es el destino de vacaciones más único, ya que los viajeros pueden disfrutar de actividades terrestres y marinas. Se sorprenderá con la atmósfera de ocio de Bonaire, lejos del ajetreo de la vida de ciudad.

La gente de Bonaire es cálida y agradable. El país también ha recibido un reconocimiento internacional por el turismo sostenible. Actividades emocionantes como el surf, el esnórquel y el windsurf, hacen de Bonaire un lugar de vacaciones ideal si busca algo de aventura.

Si piensa pasar un tiempo en Bonaire, no olvide comprar un seguro de viaje o seguro médico de viaje para protegerse contra accidentes enfermedades o lesiones inesperadas.

Atracciones para los viajeros en Bonaire

Puede vivir lo mejor que Bonaire tiene para ofrecer debajo de la superficie. Si le gusta estar en el mar, ha venido al lugar perfecto. Cuando no esté haciendo esnórquel o buceo, puede explorar los exquisitos senderos de excursión.

Esnórquel y buceo

La isla tiene más de 63 sitios de buceo, haciéndola la mejor opción si lo hace por primera vez o si busca explorar la actividad. Su viaje a Bonaire no estará completo hasta que intente hacer buceo y esnórquel. Los programas de conservación marina de Bonaire han dejado las aguas cristalinas y limpias. No tendrá la oportunidad de explorar un mar con condiciones más favorables en ningún otro lugar del mundo.

Explore Kralendijk

Kralendijk es la capital de Bonaire. También es el centro cultural y comercial. Lo que lo hace un destino vital para visitar son los mercados llenos de gente en las calles. Kralendijk tiene una arquitectura caribeña antigua y comida bonairense deliciosa. Es un excelente lugar para comprar recuerdos para su familia y amigos.

Visite Lac Bay

Si se cansa de todas las actividades acuáticas y quiere relajarse, Lac Bay es para usted. Las aguas son cálidas y poco profundas, la arena es blanca, y los atardeceres son una belleza. Disfrute de deliciosos tentempiés en los bares de la playa y disfrute del sol. Podría incluso terminar aprendiendo windsurf.

Vaya a la Playa de los 1000 Escalones

Si no se cansa de la hermosa vida marina, asegúrese de visitar la Playa de los 1000 Escalones. No se preocupe, no tendrá que subir 1000 escalones para llegar, pero tampoco espere relajarse. La playa es más bien un trozo de arena estrecho e irregular. No es ideal para acostarse y broncearse, pero tiene los mejores sitios de buceo de la isla. Verá corales, tortugas, esponjas e innumerables tipos de peces en estas aguas. Recuerde llevar su propio equipo a este lugar, ya que no hay guías o escuelas de buceo disponibles.

Santuario de Burros

El santuario da refugio a miles de burros huérfanos, y lo ha hecho desde su inaguración en el año 1993. Los burros en el santuario son amigables con los humanos y les gusta jugar con los visitantes. Si desea acercarse a ellos, compre algunas zanahorias para alimentarlos.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Bonaire

Bonaire es una de las opciones de vacaciones más seguras actualmente. Los delitos menores y actividades terroristas casi no existen. Sin embargo, al igual que en otras islas, los riesgos de salud son prevalentes.

Delitos menores

Generalmente, Bonaire es un país seguro. Lo mejor es no llevar artículos costosos en público. Siempre y cuando tenga sus bienes de valor en un lugar seguro, no habrá de qué preocuparse.

Desastres naturales

Junio a noviembre son meses inciertos en cuanto al clima en Bonaire. Si su viaje está planificado para ese período, manténgase informado sobre el tiempo. Siéntase libre de hacer reservaciones con tiempo, pero esté al tanto del pronóstico en los días llegando a su salida, ya que las condiciones climáticas pueden forzarlo a posponer su viaje.

Plantas peligrosas en la tierra

Bonaire es un lugar increíble para explorar si es un entusiasta de la vida silvestre. Sin embargo, la misma vida silvestre puede lesionarlo. El terreno en Bonaire está cubierto de plantas silvestre. Tenga mucho cuidado en las excursiones, y asegúrese de llevar un buen par de zapatos para la ocasión.

El coral de fuego

Manténgase alejado de los corales de fuego. Estos corales naranjas son extremadamente atractivos. Sin embargo, pueden quemarlo al nadar cerca de ellos. Tocarlos accidentalmente puede casuar un dolor extremo y sarpullidos graves en su cuerpo. Sea cuidadoso cuando nade bajo el agua.

Surf duro

Las partes este y oeste de la isla tienen un surf más duro y difícil. Además, las playas son más rocosas que arenosas. Es mejor que los principiantes eviten esas áreas ya que puede ser peligroso si no tiene tanta habilidad.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Bonaire – Preguntas frecuentes

Todas las islas conllevan ciertos riesgos a la salud, sin importar cuán seguras sean. Todos tenemos ansias de pasar el tiempo en la playa y nadar en el océano. Sin embargo, cuando cumpla ese deseo, no ignore los riesgos de salud y seguridad.

Una de las cargas más pesadas durante unas vacaciones en una isla serían las grandes facturas médicas. Las lesiones pueden suceder cuando participa en un deporte de agua. También podrían surgir emergencias médicas debido al auga y a la comida contaminada en las playas. ¿Por qué no prepararse económicamente?

¿Se pregunta cómo? Un seguro médico de viaje para Bonaire es la respuesta.

¿Necesito seguro médico de viaje para Bonaire?

El seguro médico de viaje no es un requisito legal cuando viaje a Bonaire, pero sin duda se necesita uno. Hay varios riesgos de salud en todas las vacaciones a una isla. Sin embargo, tiene la opción de evitar los costos financieros de estos riesgos.

Estará libre de estrés durante sus vacaciones. Además, el cuidado de la salud es mucho más costoso en áreas como islas, ya que es más escaso.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para Bonaire?

Un seguro médico de viaje cubre costos como gastos médicos, evacuación médica, repatriación y ciertos gastos relacionados con accidentes. ¿No sería un alivio recibir ayuda para estos costos?

El lado bueno es que adquirir un seguro es bastante económico. Es una excelente inversión en comparación con lo mucho que ahorrará en caso de algún percance.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Bonaire – Preguntas frecuentes

En la circunstancia inevitable donde tenga que cancelar sus reservaciones, como por la enfermedad de un familiar, condiciones climáticas, cancelación de vuelo, etc., se le reintegrará todos sus gastos reembolsables y no reembolsables, siempre y cuando se cancele por una razón cubierta.

Este reintegro es solo posible si su razón para la cancelación está mencionada en los detalles de su póliza. Asegúrese de leer la letra pequeña para ver los detalles. El seguro de cancelación de viaje se encarga de los reembolsos si decide o se ve forzado a cancelar su viaje dentro de estos parámetros.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para Bonaire?

Como debe saber, las condiciones climáticas en el Caribe son erráticas y no fiables. Su viaje puede ser demorado o cancelado. Podría tener que extender su reservación de hotel o cancelar sus planes de esnórquel. En estos casos, ¿no le gustaría que se le reintegre el 100% de los costos?

Eso es exactamente lo que un seguro de cancelación de viaje hace para usted. También le dará cobertura para:

  • Pérdida de equipaje
  • Vuelos demorados o cancelados
  • Reservaciones de hotel canceladas
  • Servicios de asistencia de viaje 24/7
  • Servicios de dinero de emergencia

Antes de viajar a Bonaire haga esto

  • Vacúnese Contra la fiebre amarilla, la fiebre tifoidea, y el hepatitis A.
  • Lleve su propio equipo de esnórquel y buceo si tiene. Evitará el riesgo de enfermedades transmitidas por el agua.
  • Adquiera un seguro de viajes en caso de que suceda lo peor. Ingrese su información personal básica, compare una amplia variedad de planes, y elija el que mejor encaje con sus necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más