¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Queens

Si desea conocer la diversidad de la Ciudad de Nueva york, acuda a Queens: la mitad de su población no es nativa, así que podrá disfrutar de comida y cultura de cada esquina del mundo. Visite el templo budista Lin Yan Shan y el museo Queens para admirar la exquisita cultura y arquitectura. La playa Rockaway es el lugar perfecto para una excursión tanto en solitario como con amigos y familiares. Puede tener un momento tranquilo o participar en deportes como el surf.

Esta guía le indicará sitios de interés importantes para visitar y consejos a tener en cuenta. También cubrirá información que necesita sobre comprar un seguro para visitantes o seguro de viaje antes de ir.

Los lugares más populares de Queens para visitar

Long Island City

Long Island City es el lugar perfecto para una excursión relajante: puede ir a Hunter's Point South para ver el horizonte de Midtown East y admirar la mejor vista de Manhattan. También puede hacer un viaje en transbordador desde uno de los puertos o disfrutar de una cerveza artesanal en una de las tantas cervecerías.

Flushing Queens

Flushing Queens es la encarnación de la cultura de Asia Oriental. Visite los auténticos centros comerciales y patios de comida para vivir una experiencia inolvidable. Reserve dos o tres horas para acudir al salón de ciencia de Nueva York and al museo de arte de Queens para una experiencia educativa.

Salón Bohemio y Jardín de la Cerveza

Un excelente lugar para visitar es el Salón Bohemio y Jardín de la Cerveza, donde se puede pedir una jarra de cerveza local o importada y disfrutar un partido de billar,o, si lo prefiere, sentarse afuera en el jardín. Es un buen lugar para visitar, ya sea si viaja con otra persona o con un grupo grande.

Playa de Rockaway

Para disfrutar del verano, suba a un transbordador y vaya a la playa de Rockaway, donde podrá practicar surfeo o pasar un rato con su familia en los diferentes patios de recreo. Participe en una de las actividades al aire libre como voleibol, o sencillamente relájese y disfrute de la atmósfera.

Fuerte Tilden

Si busca una aventura, visite el fuere Tilden, una antigua instalación del ejército de los Estados Unidos en la costa, donde hay muchas actividades para todos: canchas de atletismo, rutas senderismo, un centro de artes y un teatro. Visite la plataforma del observatorio para inmortalizar unas vistas impresionantes de la bahía Jamaica, el puerto de Nueva York y el paisaje de Manhattan.

Citi Field

¿Es fanático del béisbol? Si es así, Queens acoge a los Mets de Nueva York de la Liga Mayor de Béisbol que tienen sus partidos en casa en el Citi Field Citi. Este estadio, con capacidad para 42.000 espectadores, ofrece unas magníficas vistas de Flushing Meadows y es una manera divertida de pasar unas horas al aire libre.

Pautas clave para viajeros en Queens

Comida callejera

Para conocer el verdadero sabor de Queens pruebe su comida callejera: encontrará vendedores ofreciendo productos de todo el mundo a precios muy asequibles, así tendrá el refrigerio perfecto mientras disfruta de las vistas.

Transporte

Como toda la ciudad de Nueva York, Queens tiene un excelente transporte público gracias a metro, autobuses y transbordadores. Puede también comprar una tarjeta de metro para viajes en autobús y metro ilimitados durante su estadía.

Seguridad

La ciudad de Nueva York es segura para los turistas. Sin embargo, siempre que viaje, sea precavido: no camine solo por la noche, y evite tomar el metro después de medianoche.

Clima

El mejor momento para viajar a Queens es entre mayo y septiembre, aunque tenga en cuenta que la ciudad de Nueva York puede ser bastante calurosa en los meses de verano. Por lo tanto si es sensible al calor, primavera u otoño pueden ser los mejores momentos para visitar.

Seguro para visitantes para viajeros en Queens - Preguntas frecuentes

La sanidad en los Estados Unidos tiene dos aspectos principales: es excelente pero también muy cara. Es decir, si enfermara o se lesionara al visitar Queens, tendría acceso rápido a un excelente sistema sanitario, que, sin embargo, puede tener un precio muy alto si no tiene seguro. Dado que su seguro de salud nacional probablemente no será suficiente en los Estados Unidos, toda asistencia que reciba podría resultar en enormes gastos y por esto es esencial proteger su presupuesto con un seguro para visitantes.

¿Por qué comprar un seguro para visitantes antes de viajar a Queens?

Queens es un lugar concurrido con mucho tanto tráfico y gente por todas partes: todo este jaleo puede suponer un mayor riesgo de lesionarse durante la visita. También cabe la posibilidad de enfermarse o tener un problema grave. ¿Está preparado para pagar posibles facturas astronómicas por un tratamiento médico? Seguramente no, por esto es tan importante tener un seguro médico de viaje adecuado.

¿Qué debería buscar en un seguro para visitantes a Queens?

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Queens - Preguntas frecuentes

Sus gastos de billetes de avión y alojamiento representan una gran parte de su presupuesto de viaje, y a menudo deben ser pagados por adelantado. Una situación imprevista que le obligue a cancelar su viaje podría significar perder estos gastos. Afortunadamente, un seguro de cancelación de viaje le proporciona la opción de recuperar ese dinero.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje a Queens?

Imagine esto: está listo para salir a sus vacaciones internacionales, cuando de repente pasa algo y tiene que cancelar, y esto más común de lo que imagina. Podría deberse a una enfermedad, a una emergencia familiar o incluso a restricciones del gobierno. Sea cual sea el caso, ¿qué pasa con el dinero que ya ha gastado?

Gastos como hoteles y billetes de avión a menudo no son reembolsables, o pueden implicar gastos de cancelación. Ya que nadie quiere pagar un viaje que no podrá disfrutar, necesitará una forma de recuperar lo que ya ha pagado: un plan de seguro de viaje que ofrezca cobertura de cancelación de viaje es la solución. Le ofrece un reembolso de los pagos de viaje adelantados que no son reembolsables, si su viaje debe ser cancelado por una razón contemplada en la póliza.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Queens?

Considere un plan de seguro de viaje que le proporcione cobertura para cualquier situación que podría encontrar antes o durante su viaje. Algunas opciones de cobertura son:

Cuando compre un seguro de viaje, asegúrese de elegir un plan que se ajuste a sus necesidades y se encargue de los problemas de viaje que podría tener.

Consejos para antes de viajar a Queens

Para aprovechar al máximo su viaje, le aconsejamos tener en cuenta lo siguiente:

  • Use calzado cómodo: caminará mucho durante su visita a Queens.
  • Elabore un itinerario de viaje apropiado: hay tantas atracciones que puede ser un poco abrumador, así que diseñe un plan que le permita ver lo que le interesa más.
  • Adquiera un seguro para visitantes o seguro de viaje para estar preparado para cualquier situación que pueda encontrarse, sin preocuparse tanto por los costes.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más