¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Indianápolis

Indianápolis, o "Indy," como la llaman los lugareños, lo tiene todo: deportes de ligas importantes, una próspera cultura de las carreras, una plétora de museos y sitios históricos, y amplios espacios verdes. Indianápolis le fascinará con sus innumerables atracciones, espacios cálidos y tentadores y deliciosa oferta gastronómica. Prepárese para un viaje inolvidable a una de las ciudades más apasionantes y de moda de Estados Unidos. Pero, antes de ir, asegúrese de cuidar sus finanzas comprando un seguro para visitantes o seguro de viaje.

Los lugares más populares de Indianápolis para visitar

Parque estatal White River

El espacio recreacional más grande de Indianápolis es el parque estatal White River, el cual cuenta con atracciones como el canal y río White, el zoológico de Indianápolis, el museo estatal Indiana y un anfiteatro. Puede acudir a este parque en cualquier día del año para asistir a un evento cultural único.

Parque Southwestway

Indianápolis es una ciudad que valora sus espacios verdes, y el parque Southwestway es una de sus reservas naturales urbanas más populares, con mucho espacio para andar en bicicleta, hacer picnic, jugar a fútbol, y probar deliciosa comida callejera.

Castleton Square

Un paraíso para quien busque un poco de terapia de compras, Castleton Square es el centro comercial más grande en todo el estado de Indiana. Alberga cientos de tiendas de ropa, joyas, maquillaje, zapatos, electrónica, artículos deportivos y restaurantes.

Plaza del memorial de guerra de Indiana

Ubicada en una serena esquina del parque estatal White River, la plaza del memorial de guerra de Indiana abarca un espacio impresionante. Este monumento está dedicado a todos los veteranos de las fuerzas armadas estadounidenses caídos y desaparecidos, y es el segundo monumento más grande de los EE. UU. La plaza tiene también dos museos y un un centro de información bien equipado.

Circuito del Motor de Indianápolis

Si es un amante de las carreras de autos, no se puede perder el Circuito del Motor de Indianápolis. Con una superficie de 560 acres y una capacidad para 400.000 aficionados, es el mayor recinto deportivo del mundo. El circuito del Motor de Indianápolis alberga el famoso Indy 500 y las 400 millas de Brickyard de NASCAR. La pista también ha recibido en muchas ocasiones al Gran Premio de Fórmula 1.

Pautas clave para viajeros en Indianápolis

Esté atento a las condiciones meteorológicas

El clima en Indianápolis varía según la estación: el invierno es frío y nevado, con temperaturas a menudo bajo cero, mientras que los días de verano pueden ser muy calurosos, y en primavera las tormentas son frecuentes. El final de la primavera y el principio del otoño son las épocas más populares para visitar, ya que El clima es templado durante esos momentos, permitiéndole caminar cómodamente.

Ajetreo por el Indy 500

En los Estados Unidos, el último lunes de mayo es un día festivo federal llamado "Memorial day", que honra al personal militar caído en guerra. El fin de semana antes del Memorial day es una época popular de eventos, incluyendo el Indy 500. Cada fin de semana del Memorial Day, cientos de miles de fanáticos llenan Indianápolis para la carrera, aumentando las tarifas de los hoteles y visitando atracciones. A menos que tenga pensado asistir a las celebraciones, intente no visitar cerca de finales de mayo.

Transporte

Indianápolis es una ciudad bastante transitable, así que si el clima es agradable, puede que no le apetezca alquilar un coche y en su lugar podría alquilar una bicicleta o una bici eléctrica para explorar. Por supuesto, para distancias mayores puede pedir un Uber o Lyft, o tomar un taxi.

Seguro médico para visitantes para viajeros en Indianápolis - Preguntas frecuentes

Cuando visite Estados Unidos, es importante estar preparado para los costes sanitarios exorbitantes: el tratamiento para una enfermedad o lesión leve puede llegar a ser increíblemente costoso si no tiene un seguro. Además, es probable que su seguro de salud nacional no sea aceptado fuera de su país, así que si requiere cuidado médico mientras está en los Estados Unidos, debe tener un seguro para visitantes.

¿Por qué comprar un seguro para visitantes antes de viajar a Indianápolis?

Las enfermedades y lesiones pueden ocurrir en cualquier momento y lugar y el riesgo de lesionarse aumenta cuando está haciendo turismo y participando en actividades diferentes a las que normalmente haría. Si requiere asistencia médica, en Indianápolis tendrá acceso a excelentes establecimientos, que, sin embargo, no serán baratos: una sola noche en el hospital podría costarle miles de dólares. Por lo tanto, es necesario tener una cobertura de seguro adecuada para reducir sus gastos médicos.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes a Indianápolis?

Compre un seguro para visitantes teniendo en cuenta sus necesidades específicas: por ejemplo, si planea practicar actividades como senderismo, golf, etc., asegúrese de que su póliza cubra estos riesgos y que brindar cobertura para la duración entera de su estadía, y además debería incluir las siguientes coberturas para sus necesidades:

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Indianápolis - Preguntas frecuentes

Las cancelaciones de viaje suceden a menudo sin advertencia: el gobierno puede poner restricciones de viaje; podría enfermarse o lesionarse antes de salir, o podría haber una emergencia familiar que imposibilite el viaje. Sea cual sea la situación, será un jaleo, ya que no solo se perderá su viaje, sino que además pero también es probable que tenga mucho dinero invertido en gastos de viaje prepagados. Para tener la oportunidad de recibir un reintegro por esos gastos, obtenga un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje a Indianápolis?

Cuando un viaje debe ser cancelado, recuperar el dinero que ha invertido puede ser un reto si no tiene el seguro apropiado, ya que los hoteles y billetes que ha pagado por adelantado podrían tener derecho a reembolso. Incluso si lo ofrecen, podrían implicar tarifas de cancelación. Si no puede realizar su viaje, lo último que quiere es tener que pagar por él.

La cobertura de cancelación de viaje evitará que se vea en situaciones como esta: si su viaje debe cancelarse por una razón cubierta por la póliza, su seguro le ofrece un reintegro total o parcial de los gastos de viaje prepagados no reembolsables.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Indianápolis?

La cobertura ofrecida por los diferentes planes de seguro de viaje puede variar: aunque la mayoría de ellos incluirá cobertura de cancelación de viaje, las prestaciones se limitan a esto. Incluso después de que su viaje comience, el seguro de le proporciona protección valiosa en forma de:

Algunos planes incluso le permiten cancelar su viaje por cualquier motivo. Es importante leer la letra chica antes de comprar un de seguro de viaje, así que procure entender bien qué incluye y qué excluye la cobertura para que pueda tomar una decisión consciente.

Consejos para antes de viajar a Indianápolis

  • Prepárese para el clima: los inviernos en Indianápolis pueden ser fríos, así que lleve suficiente ropa abrigada y equipo protector, sobre todo si planea ir al campo.
  • Reserve con tiempo: si planea asistir al Indy 500, necesitará reservar sus entradas para las carreras, hoteles, vuelos y alquileres de auto con antelación. Además que podrá conseguir mejores ofertas si reserva antes.
  • Adquiera un seguro. No dé por sentada su salud ni sus finanzas: proteja cada aspecto de su viaje a Indianápolis con un seguro para visitantes o seguro de viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más