¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Haití es una isla tropical que comparte su frontera con la República Dominicana. El país ha sufrido una degradación ambiental, desastres naturales, y pobreza. Sin embargo, incluso después del devastador terremoto de Puerto Príncipe que sacudió al país en el año 2010, ¡Haití sigue adelante!

El país está lleno de hitos desde los antiguos del siglo XIX hasta los recientes patrimonios de la humanidad de la UNESCO. Haití tiene una cultura única caribeña que lo hace un destino intrigante. Es tierra de impresionantes cataratas, montañas, y hermosas playas que son lo más cercano a un verdadero paraíso.

Haití fusiona elementos históricos y culturales como ningún otro país. Hay cientos de cosas para hacer en este país que hace que los viajeros sigan volviendo por más. Pero antes de llegar y comenzar a explorar, asegúrese de tener un seguro de viaje o seguro médico de viaje para proteger sus finanzas en caso de que algo salga mal.

Atracciones para los viajeros en Haití

  • Recorra la Ciudadela Laferrière: La rebelión de esclavos más exitosa del Nuevo Mundo es parte de la rica historia de Haití. Este amplio fuerte fue construido en lo alto del pico de Laferrière después de que el líder de la revolución haitiana, Jean-Jacques Dessalines, liberó la nación. Esta robusta construcción es un patrimonio de la humanidad de la UNESCO. Los visitantes son recibidos por vistas magníficas y un recorrido por las obras defensivas del fuerte.
  • Visite Jacmel, la ciudad única: La ciudad de Jacmel fue fundada en el año 1698 y es una cápsula de tiempo desde el inicio del siglo XX. La arquitectura urbana y las impresionantes mansiones hacen que esta ciudad sea única. La mayoría de los edificios han sido convertidos en galerías de arte y talleres de la gente local. Sea parte del carnaval anual en enero y febrero, que atrae a miles de viajeros internacionales cada año.
  • Explore el palacio de Sans Souci: El primer rey de Haití, Henri Christophe, construyó el primer palacio elaborado en el año 1813 en Milot. El palacio fue construido como símbolo del poder negro y estuvo inspirado por el diseño europeo. La gloria pasada de Haití y su historia pueden ser revividas visitando las ruinas del palacio.
  • Aventúrese en el parque nacional del Pico Macaya: El parque nacional de Haití recibe el nombre por el pico Macaya, que tiene una altura de 7,700 pies (casi 2,350 metros). Esta reserva cubre más de 8,000 hectáreas en la parte sudoeste del país. Adentro está la demográfica más grande en el mundo de especies de flora y fauna endémicas y en peligro de extinción.
  • Degustación de ron en la destilería de ron Barbancourt: El ron Barbacourt, de doble destilado, fue creado en Puerto Príncipe en el año 1862 y es uno de los negocios más antiguos de Haití. El mundialmente famoso ron está hecho de caña de azúcar local que se cultiva a 10 millas de la ciudad. Los visitantes pueden degustar una amplia variedad de ron exclusivo por precios rebajados.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Haití

  • Seguridad vial: Conducir por el país de noche se considera muy peligroso, ya que hay pocas luces en las calles. Los conductores son impredecibles, suelen ir a altas velocidades y por lo general están bajo la influencia de alcohol. Tampoco se detenga en las calles oscuras para ayudar a un desconocido, podría ser una distracción para un asalto o robo.
  • Cólera: En el año 2010 se confirmó el primer caso de cólera en Haití. Desde entonces, el país ha tenido problemas con esta enfermedad transmitida por el agua. La escasez de agua y la falta de higiene son un gran problema en Haití. Si tiene que beber el agua, asegúrese de hervirla y tratarla con químicos para purificarla.
  • Otras enfermedades: Las enfermedades transmitidas por mosquitos, como la malaria, el dengue, y la chikunguña son comunes en todas las ciudades. La filariasis linfática, la rabia, tuberculosis, y otras infecciones también están presentes en la isla.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Haití - Preguntas frecuentes

La infraestructura de salud pública es muy débil, y el hecho de que Haití no pueda lidiar con las enfermedades preexistentes empeora la situación. Los hospitales han sido los más afectados por los terremotos. Algunas áreas en Haití son inaccesibles para las ambulancias, y en caso de una lesión o enfermedad grave, la evaluación médica o repatriación son la única opción. Compre un seguro médico de viaje, ya que el costo del tratamiento médico o la evacuación podría costarle bastante en Haití.

¿Necesito seguro médico de viaje para Haití?

No es obligatorio comprar un seguro médico de viaje para Haití. Pero sería un grave error entrar al país sin seguro debido a sus crímenes callejeros, crímenes violentos, y enfermedades graves sin cobertura de seguro. Puede comprar una póliza de seguro por adelantado para asegurarse de que tenga la cobertura adecuada, y asegúrese de que proporcione cobertura para evacuación médica.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para Haití?

Muchos hospitales en Haití no puede proporcionar muchos servicios debido a la falta de suministros médicos y médicos quirúrgicos. El sistema de cuidado de la salud tiene grandes defectos y tiene problemas para llevar a cabo servicios básicos a los habitantes. Incluso los caros hospitales privados tienen calidad debajo de la media a pesar de trabajar junto con los Centros Para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC). Asquiera seguro médico de viaje para Haití para mitigar los altos costos de tratamiento y evacuación.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Haití - Preguntas frecuentes

Viajar a un país extranjero siempre está lleno de riesgos. A veces tiene que abandonar sus planes por una enfermedad o una emergencia en el trabajo. La cancelación y reprogramación no son económicas, no importa a dónde planeaba viajar. El seguro de cancelación de viaje para Haití puede brindar cobertura para los costos de demoras o cancelaciones inesperqadas. Tenga en mente que para recibir estos beneficios el motivo de la cancelación debe estar específicamente nombrado y cubierto bajo su póliza.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para Haití?

Haití es una zona de alto riesgo que tiene problemas con crimen violento, estafas, y disturbios civiles. Como si el crimen no fuera suficiente, el clima y los desastres naturales en el país pueden arruinar sus planes de viaje también. En caso de las reservas de hotel, necesita pagar por adelantado. Los deportes de aventura, centros de playa, y hoteles suelen cancelar las reservaciones por estar a capacidad máxima. Por estas razones y más, debería comprar un seguro de viaje para Haití para mantener sus finanzas a flote en circunstancias más allá de su control.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje para Haití?

Cada seguro de viajes tiene sus idiosincrasias y coberturas, pero un seguro de viajes para Haití debería cubrir:

  • Cancelación del viaje por una razón cubierta
  • Repatriación médica teniendo que cancelar el resto del viaje
  • Cancelación de hotel por desastres naturales o por estar a capacidad máxima
  • Pérdida del equipaje en el aeropuerto
  • Evacuación médica

Compruebe la redacción del certificado de su póliza para confirmar qué es lo que cubre su plan específico.

Antes de viajar a Haití - haga esto

  • Asegúrese de que su seguro de viaje proporcione cobertura para actividades peligrosas de aventura que usted vaya a realizar. Compare planes y seleccione el que mejor encaje con su itinerario y presupuesto.
  • Lleve repelente de insectos para prevenir picaduras de mosquitos.
  • Consulte a su médico y obtenga un certificado que pruebe que no tiene síntomas de tuberculosis.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más