¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Madrid, la capital de España, es reconocida por ser un lugar encantador para visitar. Con hermosos parques y plazas, la ciudad de más de 3 millones de habitantes es conocida por ser un importante centro cultural mundial.

Por supuesto, su clima agradable todo el año con inviernos clementes ayuda. España es bien conocida por ser un destino amigable y bullicioso. Excelente cocina y emocionante vida nocturna suman encanto a Madrid, donde seguramente pasará un buen momento. Pero antes de ir, asegúrese de comprar un seguro de viaje o seguro médico de viaje para protegerse financieramente contra accidentes, lesiones, enfermedades, o incidentes de viaje.

Atracciones para viajeros en Madrid

No faltan actividades en esta espectacular ciudad que debería visitar a pie, en la medida de lo posible, aunque también tiene un excelente transporte público. Hay partes de la ciudad antiguas con un encanto medieval, mientras que la mayor parte de la ciudad es contemporánea y limpia.

  • Plaza Mayor: Hay muchas plazas públicas en Madrid, pero la más grande es la Plaza Mayor. Construida en el siglo XV, fue un mercado que también funcionaba como arena de lucha de toros. Hoy en día es utilizada para actividades más tranquilas. La plaza está llena de cafeterías que son uno de los lugares de encuentro favorito para una charla relajada. A los españoles les gusta tomarse la vida con tranquilidad, y usted debería sin duda adaptarse ese estilo. Relájese con una cerveza y unas tapas, el aperitivo español, y disfrute de la majestuosa arquitectura de Casa de la Panadería.
  • Museo del Prado: Tal vez el sitio turístico más conocido en Madrid, el Museo del Prado fue construido hace dos siglos y es el mejor del país. En exhibición hay pintores españoles de primera clase, Goya, Velásquez y El Greco. Pero hay también otros maestros europeos y puede encontrar muchas pinturas de Rembrandt y Van Dyck. La colección es tan extensa que en 2007 se construyó un ala adicional para duplicar el tamaño del museo. Además de las pinturas, hay una plétora de esculturas de la era renacentista de maestros menos conocidos. El museo organiza regularmente talleres de arte y cultura y tiene un auditorio de 430 asientos.
  • Mercado de San Miguel: Si se enorgullece de ser un chef gourmet, no puede perderse una visita al Mercado de San Miguel que se encuentra a poca distancia andando de la Plaza Mayor. El mercado cubierto, creado en 1916, está en el corazón de la ciudad y sus numerosas tiendas están siempre llenas de turistas. Nada más entrar, el aroma le abrumará: la oferta es impresionante, desde exquisitas frutas hasta jamones gourmet y nada de esto viene de una caja congelada de supermercado. Coloridas cerezas, fresas, albericoques, carne fresca y pescado, es un paraíso para los amantes de la comida fresca y biológica.
  • Parque del Retiro: Un pulmón verde en el corazón de la ciudad, el Parque del Retiro es muy popular entre los lugareños. Hasta finales del siglo XIX, fue propiedad privada de la realeza. En su centro hay un enorme lago creado en 1635 por Cristóbal de Aguilera. Hay dos pequeños palacios adyacentes al parque, Palacio Velázquez y Palacio de Cristal, que actualmente son utilizados para exhibiciones por el Museo Reina Sofía. La rosaleda es famosa por su elegante aspecto y miles de arbustos inmaculadamente mantenidos. Al lado está la Fuente del Ángel Caído, una fuente construida por el famoso escultor español Ricardo Bellver en 1878.
  • Palacio Real de Madrid: Un viaje a España no estaría completo sin una visita al Palacio Real. El Palacio de Oriente, como es llamado, es enorme y abarca casi 34 acres. Con 3.418 habitaciones, el enorme palacio está rodeado por los Jardines de Sabatini y el Parque Campo del Moro. Aunque el Rey de España no vive aquí, el público está restringido a los Salones Oficiales y la Armería Real. Muchas de las 40 escaleras de mármol están abiertas, permitiendo a los turistas acceder a 50 camarotes de lujo, y puede pasar la tarde paseando por las colecciones de arte que hay en los numerosos vestíbulos.

Riesgos de viaje en Madrid para viajeros internacionales

Madrid es ideal para descansar y relajarse, sin embargo, cada viaje tiene sus incógnitas. Una semana pacífica lejos de la oficina podría convertirse en caos sin avisar, por eso debería comprar un seguro de viaje a Madrid antes de embarcarse a su viaje.

  • Nunca moleste en la siesta, ya que los españoles se toman su siesta del mediodía muy en serio. Las horas entre las 3 p.m. y las 5 p.m. son para descansar, así que nunca despierte a nadie que está descansando a menos que quiera recibir miradas enojadas.
  • Los españoles beben a todas horas, pero el exceso alcohólico está mal. Beba espaciado y manténgase alerta.
  • No se ofenda si alguien llega tarde. Los madrileños se toman su tiempo y ven la puntualidad como un inconveniente innecesario. Relájese, y estará bien.

Seguro médico de viaje a Madrid para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Madrid tiene un excelente sistema de cuidado de la salud. Los hospitales públicos son limpios y dan tratamiento adecuado. Sin embargo, siempre hay mucha gente, y podría tener que buscar cuidado médico privado. Eso es bastante costoso sin una cobertura de seguro médico de viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje para Madrid?

No es obligatorio comprar seguro médico de viaje antes de visitar Madrid. Pero una emergencia médica imprevista podría ser muy costosa, y sería inteligente asegurarse con una póliza de seguro médico de viaje.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Madrid?

El seguro médico de viaje ofrece beneficios como:

  • Cobertura para gastos médicos de emergencia
  • Cobertura para evacuación médica de emergencia
  • Cobertura para repatriación de restos
  • Cobertura para muerte y desmembramiento accidental (AD&D)

Si compra un seguro médico de viaje, podrá disfrutar de su viaje a Madrid con tranquilidad.

Seguro de cancelación de viaje a Madrid para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Es triste y molesto cuando se deben cancelar unas vacaciones, pero le sucede a todos en algún momento. Alguien en la familia enferma, o el mal tiempo hace que el vuelo sea cancelado. Un seguro de cancelación de viaje le proporcionará una red de seguridad.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Madrid?

La mayor parte de sus gastos son por vuelos y habitaciones de hotel, que ya ha pagado antes de salir. Si su viaje se queda cancelado por una emergencia, podría usar un seguro de cancelación de viaje para cubrir la pérdida. El seguro de cancelación de viaje reintegrará sus gastos prepagados no reembolsables si tiene que cancelar por una razón incluida en la póliza. Una lista completa de las razones cubiertas está disponible en el texto del certificado. La mayoría de las razones comunes como enfermar antes de viajar, el fallecimiento de un familiar, o emergencias laborales, están incluidas en la mayoría de los planes estándar.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Madrid?

Además del seguro de cancelación de viaje, el seguro de viaje puede dar cobertura para:

Asegúrese de comprar un seguro de viaje antes de salir para proteger sus finanzas contra la incertidumbre.

Antes de viajar a Madrid, haga esto

Disfrute de su viaje a Madrid y páselo a lo grande. Pero tenga en cuenta nuestros consejos.

Tenga cuidado con sus documentos de viaje, especialmente pasaportes y recibos de hotel. Manténgalos en un lugar seguro.

Sea prudente ya que, después de todo, será un turista en tierra extranjera. España es segura, pero es bueno estar alerta.

Compre un seguro de viaje o seguro médico de viaje para garantizar la seguridad de su familia. Ingrese información básica sobre su viaje, compare una amplia variedad de opciones y elija el plan que mejor se adapte a su destino, presupuesto e itinerario.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más