¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Perú, ubicado en Sudamérica, es conocido como hogar de la civilización inca, y por sus sorprendentes paisajes. Los incas fue una tribu que gobernó el país por sólo 130 años antes de que los españoles los eliminaran. En ese poco tiempo, construyeron increíbles ciudades y monumentos sin usar herramientas de acero ni hierro.

El Perú moderno tiene fuertes rasgos de este pasado y es un emocionante lugar para visitar. La mitad del país está cubierto por la selva tropical amazónica, y la segunda cordillera más alta del mundo, los Andes, pasa justo por el corazón de Perú. Si desea tomar unas merecidas vacaciones en algún lugar diferente a las convencionales islas tropicales o centros de ski, este es el lugar indicado.

Mientras planea su viaje, asegúrese de comprar seguro de viaje o seguro médico de viaje para protegerse contra enfermedades, lesiones o accidentes inesperados.

Atraccionees para viajeros en Perú

No faltan actividades emocionantes en Perú. Pero no espere lo que se hace usualmente en las vacaciones, como ir a un club o beber margaritas en la playa. En su lugar, si busca una cultura animada y diversa, está en el lugar correcto. Perú puede mantenerlo ocupado, y con tantas cosas para ver y hacer puede ser abrumador. Asegúrese de ir más allá de Lima, la capital, y expandir sus horizontes.

  • Cordillera Blanca: una cordillera de Perú que es parte de los Andes, la cordillera Blanca tiene 80 picos, muchos de los cuales tienen más de 6,000 metros (más de 19,500) de altura. El senderismo es la actividad más común aquí, y hay muchos senderos planificados que pueden ser de uno a cuatro días. El más largo es el Camino de Huayhuash, de 10 días, que cubre 165 kilómetros (más de 100 millas) por picos, glaciares y verdes campos alpinos.
  • Machu Picchu: Machu Picchu es el destino turístico más popular de Perú. Es una fortaleza construida por los incas alto en los Andes, y las ruinas son impresionantes. Es una de las siete nuevas maravillas del mundo, y por una buena razón. El nombre significa “montaña vieja” en el dialecto local. Hay más de 100 escaleras subiendo y bajando las inclinadas laderas, muchas de ellas son monolíticas. Aunque la mayoría de los trozos de piedra usados para construir la fortaleza son grandes, se cree que los incas no usaban carros sino que los transportaban manualmente.
  • Cañón del Colca: El Gran Cañón recibe toda la atención, pero el Cañón del Colca es más profundo. Se llega desde la ciudad de Arequipa, el cañón baja unos 3,270 metros (10,000 pies) al valle. Además, las vistas más impresionante del cañón son los enormes cóndores andinos que ssurcan los cielos azules. Éstas son las aves terrestres más grandes conocidas por el hombre y tienen unas alas de 10 pies (más de 3 metros). Por supuesto, la manera más sencilla de saborear todas estas experiencias es con una excursión al corazón del paisaje.
  • Lago Titicaca: Ubicado a 3,800 metros (casi 12,500 pies) sobre el nivel del mar, el lago Titicaca es el lago navegable más alto del mundo. Es también el cuerpo de agua más grande del continente, con un área de casi 8,400 kilómetros cuadrados (unas 3,240 millas cuadradas). Aunque cubre la frontera de Perú y Bolivia, es usado como punto de acceso del primero. Entre los cientos de especies de flora y fauna, podrá descubrir el flamenco rosa chileno y, aunque no tan linda, una de las más grandes especies de rana, que pesa más de 3 kilogramos (más de 6.5 libras). El lago Titicaca tiene un lugar especial en la historia y mitología inca.
  • Montaña Arcoíris: Esta montaña de muchos colores tiene que ser parte de su itinerario en Perú. Se encuentra cerca de Cusco, y tendrá que subir 5,000 metros (más de 16,000 pies) para ver esta maravilla natural. Recibe su nombre por la capa superior del suelo, que tiene muchas tonalidades, desde rojo oscuro a ocre hasta casi verde azulado. El fenómeno se debe a la oxidación de los minerales que se encuentran debajo del suelo y es bastante impresionante.

Riesgos para viajeros internacionales a Perú

El viaje es seguro, pero tiene que estar preparado para una emergencia. Aunque la mayoría de las turistas están bastante satisfechos, siempre hay una posibilidad de que suceda algún que otro percance. Perú es bastante seguro para viajar y explorar, pero tiene que estar al tanto de los riesgos que enfrenta.

  • Perú es conocido por su ocasional inestabilidad política y ésta podría afectar su itinerario y alterar sus planes. El personal del hotel es conocido por brindar los mejores consejos y ayuda. No merodee en medio de agitaciones, procesiones o marchas de protesta.
  • Mántengase a distancia de seguridad de los desvconocidos para evitar contraer la turberculosis, una enfermedad que se transmite por vías aéreas y difusión de las gotitas de saliva.
  • Lleve siempre consigo repelente de mosquitos para protegerse contra las picaduras de insectos.
  • Para evitar estafas, confie exclusivamente con agencias de viaje autorizadas para organizar sus viajes y excursiones.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales a Perú – Preguntas frecuentes

Las ruinas incas son magníficas, pero las amenazas de accidente y enfermedad surgen frecuentemente en Perú. Con todas las actividades al aire libre como el senderismo en la montaña, hay más posibilidades de sufrir una lesión grave como romperse el tobillo. El sistema de cuidado de la salud en Perú no es tan sólido como en las naciones desarrolladas de occidente, y el costoso cuidado médico privado es la única opción viable.

¿Necesito seguro médico de viaje a Perú?

No es requerimiento legal comprar un seguro médico de viaje antes de ir a Perú. Sin embargo, teniendo en cuenta el alto costo de los tratamientos médicos, tiene sentido comprar una cobertura.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Perú?

Un día de excursión en los Andes podría resultar en un accidente. Un resbalón o una caída fea y necesitaría una ambulancia a la sala de emergencias más cercana. Si no opta por los hospitales públicos llenos de gente, entonces la única opción es el costoso cuidado privado. Para estar seguro de recibir cuidado rápido y competente sin un gasto considerable, asegúrese de comprar un seguro médico de viaje antes de ir a Perú.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales a Perú – Preguntas frecuentes

Debido al mal tiempo o al fallecimiento de alguien cercano, podría tener que cancelar su viaje. Una decisión difícil, pero le sucede a cualquiera en algún momento u otro. No solo es una decisión difícil, sino que también conlleva una pérdida financiera si ya ha pagado por adelantado y no tiene opción de reembolso para los billetes aéreos, alojamiento y excursiones.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Perú?

Al momento de hacer las reservas, ya ha pagado gran parte del viaje. Salvo la comida y las visitas guiadas, todo lo demás está pagado, hoteles y vuelos incluidos. Aunque un seguro contra cancelación de viaje no puede devolverle la emoción del viaje, le ofrecerá una compensación financiera.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Perú?

El seguro de cancelación de viaje reintegraría una postergación debida al fallecimiento o enfermedad de un familiar o por el mal clima. Recibirá una compensación si tiene que cancelar el viaje por cualquier razón incluída en los términos del certificado de póliza. Varias pólizas también tienen otras cláusulas que son más abarcadoras. Recuerde comprar seguro de viajes y reducir su pérdida monetaria causada por una cancelación repentina.

Antes de viajar a Perú, haga esto

Visite las grandes ruinas del imperio inca y disfrute de las excursiones, pero recuerde estos tres consejos para un viaje seguro:

Guarde sus documentos de viaje en una carpeta que esté siempre a su alcance (o en un lugar seguro).

No se tire de cabeza a la piscina. Es mejor contenerse y estar seguro en un país extranjero.

Un seguro de viaje adecuado es fundamental. Proteja su salud y su viaje adquiriendo la cobertura adecuada. Compare varios planes y seleccione el que sea mejor para usted.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más