¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Rodas, una isla griega digna de una postal, es un todo un placer sin importar qué le trae aquí.

La arquitectura del pasado todavía está presente y da a los visitantes la oportunidad de vislumbrar su historia. Hay playas y bares que le mantendrán ocupado todo el tiempo.

Puede pasar el día contemplando las maravillosas olas en la playa. O puede explorar la belleza natural y arquitectónica de la isla mediterránea. Luego, váyase de fiesta y baile toda la noche en uno de los tantos bares de Rodas. Estamos seguros de que la cocina de la isla le enganchará. Excelentes momentos le esperan en Rodas, la isla del sol de Grecia.

Pero antes de ir, asegúrese de comprar un seguro de viaje o seguro médico de viaje como red de seguridad financiera contra accidentes, percances, enfermedades o lesiones en el viaje.

Atracciones viajero en Rodas

Rodas mima a sus visitantes. ¿Ambiente urbano moderno? Lo tiene. ¿Playas y belleza natural? Lo tiene. ¿Deslumbrante arquitectura? La tiene. ¿Cocina deliciosa? La tiene. ¿Lugareños amables siempre listos para una conversación divertida? ¡Esto también lo tiene!

Con tanto para ver y hacer, sabemos lo abrumador que puede ser elegir. Para aliviar un poco la carga, estas son nuestras principales recomendaciones que merecen ser tomadas en cuenta en su itinerario en Rodas:

Admire la antigua acrópolis de Lindos

¿Qué le puede deparar una roca de 116 metros de altura (380 pies)? Lo mejor de la historia griega y un panorama de ensueño. La acrópolis de Lindos es donde se sentirá como si hubiera viajado al pasado. No se puede perder las antiguas murallas, el templo dedicado a Atena Lindia y las almenas.

Visite el casco antiguo

El casco antiguo de Rodas es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y con buena razón. Arquitectura medieval, callejones estrechos, murallas imponentes: un paseo por aquí le hará olvidar los encantos del mundo moderno. En contraste con el resto de la isla, aquí también se puede ver una de las siete maravillas del mundo antiguo, el Coloso de Rodas.

Relájese en la playa Agios Pavlos

No se debería permitir regresar de Rodas sin antes ir a la playa al menos una vez. Visite la playa Agios Pavlos para un momento de paz, y déjese hipnotizar por las aguas cristalinas del Egeo.

Admire el atardecer desde el castillo Monolithos

Los atardeceres son hermosos, sin importar dónde esté. Cuando esté en Rodas, el castillo Monolithos es donde podrá contemplar los más increíbles atardeceres. Cumpla sus fantasías de estar en un castillo real, disfrute la vista desde arriba e inmortalice el atardecer con su cámara y en su corazón.

Fiesta toda la noche

Rodas es una isla cosmopolita con bares, clubes y cafeterías que abren toda la noche. Hay más de cien discotecas para elegir, y no será difícil encontrar un club que tenga la música que le guste.

Riesgos de viaje en Rodas para viajeros internacionales

Rodas es la isla más visitada de Grecia. Este paraíso turístico del Mediterráneo tiene por lo general riesgos bajos para los visitantes. Aunque para asegurarse de que su viaje concluya sin problemas, estos son algunos posibles riesgos a tener en cuenta:

Riesgos de tráfico

Las calles en Rodas están llenas de conductores de ciclomotores que se circulan sin ningún miramiento. Usar auriculares mientras camina por la calle es arriesgado. Además, use casco si conduce un ciclomotor.

Problemas de transporte público

Los autobúses en Rodas a menudo viajan llenos. Los taxistas, por otro lado, intentan cobrar de más a los turistas. Es mejor estar atento cuando esté en un autobús con mucha gente, y negociar los precios antes de subir al taxi.

Problemas de carteristas

Las antiguas calles de Rodas frecuentadas por viajeros también atraen a los carteristas. No luzca bienes de valor, mantenga sus pertenencias cerca, y esté atento a su alrededor en todo momento.

El agua en Rodas

Por lo general, el agua de grifo en Rodas es potable, pero el agua embotellada tiene un gusto más agradable y contenido mineral. Manténgase hidratado cuando esté afuera en el calor y lleve agua embotellada en todo momento.

Esté atento cuando esté en "Bar Street"

Bar Street, el área frente al mar en la capital de la isla rebosa bares y clubes a la moda. Aunque la zona es segura, la gente ebria da problemas. No camine solo por la calle en plena noche, y manténgase alejado de conflictos.

Seguro médico de viaje a Rodas para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Las emergencias médicas no avisan antes de llegar. Un minuto está disfrutando de Rodas, y una hora más tarde podría ser llevado al hospital preguntándose cómo pagará las facturas médicas.

Si bien nada puede prevenir o predecir problemas médicos, un seguro médico de viaje le ayudará a asegurarse de que no tendrá que preocuparse por las facturas. Su aseguradora se encargará de todo mientras usted cuida de su salud.

¿Necesito seguro médico de viaje a Rodas?

Grecia es parte del área Schengen, así que los ciudadanos no estadounidenses necesitan una visa para ingresar a Rodas, en Grecia. El seguro médico de viaje es un prerrequisito para la visa Schengen. Incluso los ciudadanos estadounidenses que no necesiten la visa podrían tener que demostrar tener un seguro al ingresar a la zona Schengen.

Además de los requisitos, es sentido común comprar un seguro médico de viaje.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Rodas?

Un casco para la bicicleta, un cinturón de seguridad cuando conduce y un seguro médico de viaje cuando hace un viaja a Rodas. Todo esto tienen dos cosas en común: son obligatorias por ley y son por su propio bien.

Las emergencias médicas en una tierra extranjera son más problemáticas (y costosas). El seguro le ayudará a asegurarse de que no tendrá que drenar todos sus ahorros para pagar las facturas de hospital. Puede obtener beneficios como cobertura para gastos médicos de emergencia, evacuación médica de emergencia, podrá también extender la duración de su cobertura, repatriación a su país y más.

Seguro de cancelación de viaje a Rodas para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Un desastre natural, quiebra de la aerolínea, disturbios políticos... estas son solo algunas razones por las que podría tener que cancelar su viaje. Sin importar la razón, las cancelaciones de viaje son un lastre en su corazón y en sus finanzas. Mientras que no hay manera de compensar la pérdida de la diversión que habría tenido en Rodas, un seguro de cancelación de viaje para Rodas cubrirá las pérdidas financieras.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Rodas?

Si su viaje a Rodas es cancelado, tendrá que pagar bastante en penalizaciones y gastos de cancelación. Las aerolíneas le cobrarán multas por cancelación del vuelo. No recuperará un solo centavo de los pagos no reembolsables que haya hecho para el alojamiento. Por lo tanto, la excursión que reservó y pagó por adelantado se irá por la borda. La presión sobre sus finanzas será evidente. Estará pagando prácticamente todas unas vacaciones internacionales sin poder ir. No deje que esa miseria le afecte.

El seguro de cancelación de viaje reintegrará sus gastos de viaje prepagados no reembolsables si tiene que cancelar su viaje por una razón cubierta por la póliza. Una lista completa de las razones elegibles para los beneficios de cancelación de viaje está disponible en el certificado de su plan. Asegúrese de leer la letra chica cuidadosamente para entender por completo qué situaciones estarían cubiertas y cuáles no.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje a Rodas?

El seguro de cancelación de viaje cubre gastos y pérdidas financieras en caso de cancelaciones de viaje si cancela por una razón cubierta. Será compensado por los billetes de avión, reservaciones de alojamiento e incluso excursiones prepagadas. Pero cada seguro de cancelación de viaje es diferente, y el nivel de cobertura varía. La norma es que mientras mayor sea la prima, mayor la cobertura.

Además de los beneficios de cancelación de viaje, el seguro de viaje ofrece beneficios adicionales como cobertura de interrupción de viaje por una razón cubierta, cobertura de demora de viaje, cobertura de vuelo de conexión perdido, cobertura de pérdida de equipaje y más.

Antes de viajar a Rodas haga esto

Rodas es nada menos que un paraíso en la Tierra. Programar un viaje a esta hermosa isla de Grecia es un gran paso. Pero antes de hacer el viaje, esto es lo que debería hacer:

No se lleve demasiado equipaje. Más equipaje significa más problema. La mejor forma de explorar Rodas es con el menor peso posible. Sin embargo, asegúrese de tener un suministro más que suficiente para los medicamentos que necesita regularmente.

Consiga un mapa. Google Maps no funcionará cuando esté sin cobertura de red, y gastará la batería de su dispositivo. Esta no será la situación ideal si se pierde. Para garantizar el ahorro de batería de su teléfono y no verse obligado a acercar y alejar la imagen una y otra vez, hágase con un mapa de papel.

Explore el mercado de los seguros. Considere los posibles riesgos que podría enfrentar. Compare diferentes planes según el tipo de cobertura ofrezcan. Conozca de cuánto es la prima y qué tipo de asistencia internacional ofrece. Una vez que tenga todos los detalles, compre un seguro de viaje o seguro médico de viaje que ofrezca la máxima tranquilidad.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más