¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Lituania cuenta con una rica historia, un ambiente social dinámico, impresionante arquitectura y muchas maravillas naturales. Tiene un 40% de bosques, lo que lo convierte en un país verde con lagos azules, spas, castillos y ríos en todo el territorio.

Hay muchas experiencias para vivir en su viaje Lituania que crearán recuerdos para toda la vida. Para al máximo disfrutar de sus vacaciones en Lituania, asegúrese de proteger sus finanzas en el extranjero con un seguro médico de viaje o seguro de viaje.

Los destinos de viaje más populares de Lituania

Para ayudarle a planificar sus vacaciones, hemos enumerado las cinco ciudades más populares en Lituania que vale la pena visitar.

Vilna

Algunos informes geográficos sugieren que Vilna se ubica en el corazón de Europa, pero, independientemente de si esto es cierto o no, la capital de Lituania seguramente se ganará su corazón. La ciudad más grande en Lituania, Vilna, es una localidad cosmopolita, pero no carente de encanto medieval. En los caminos adoquinados conviven lujosos restaurantes, acogedores cafés y nobles edificios antiguos. La sinagoga judía, el casco antiguo, y la plaza de la catedral son visitas imprescindibles de Vilna.

Kaunas

Kaunas se ubica justo en el punto de convergencia de los ríos Neris y Niemen. La segunda ciudad más grande de Lituania es un lugar orientado a los estudiantes. Los amantes del arte pueden pasar su tiempo aquí explorando los 17 teatros, 40 museos y 20 centro folclóricos. Además, puede asistir a festivales y eventos culturales durante todo el año.

Klaipėda

Klaipėda es el único puerto marítimo sin hielo de Lituania. Esta encantadora ciudad alberga gaviotas blancas, playas de arena, magnífica arquitectura, y un maravilloso puerto. Hay muchas opciones de diversión y ocio en Klaipėda, donde el refrescante olor del mar no se irá de su lado.

Palanga

En las costas del mar Báltico se halla Palanga, el centro turístico de verano más concurrido de Lituania. Los turistas locales e internacionales van a esta ciudad costera para relajarse y celebrar ocasiones especiales. Puede disfrutar de playas de arena, bares, clubes, y restaurantes excelentes, ya que aquí hay una oferta muy variada. También puede explorar las playas de arena suave del istmo de Curlandia, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Druskininkai

Druskininkai es una ciudad que se encuentra prácticamente en el bosque: hay árboles, parques, lagos y dos ríos en su periferia. Sin embargo aquí las principales atracciones son las fuentes termales: ricas en minerales, se cree que tienen poderes curativos. Y eso es lo que hace de Druskininkai la ciudad termal más popular. El parque temático acuático Druskininkai y la Arena de nieve son otras de las principales atracciones.

Pautas clave para los viajeros en Lituania

Al igual que la mayoría de las naciones europeas, Lituania es considerada segura para los turistas internacionales. Sin embargo, no está de más estar al tanto de potenciales problemas, así podrá estar preparado y seguro.

Una vida nocturna muy animada

Lituania está repleta de calles con pubs y bares y aunque eso en sí no supone una amenaza, tenga en cuenta que es estas zonas pueden estar llenas de multitudes escandalosas, sobre todo a altas horas de la noche.

Carteristas y delitos menores

Aunque Lituania es generalmente segura, es posible que haya hurtos y carterismo, por lo tanto mantenga sus bienes de valor cerca. Además, asegúrese de tener documentos importantes, efectivo y tarjetas en sus bolsillos frontales y si lleva un bolso, llévelo cruzado.

Clima extremo

Si bien Lituania tiene un riesgo mínimo de sufrir desastres naturales, los inviernos y veranos extremos pueden ser un tema de preocupación para algunos viajeros, con lo cual haga las maletas teniendo eso en cuenta y programe su viaje en un momento en el que se sienta a gusto con el clima.

Mosquitos y garrapatas

En Lituania, especialmente durante el verano, hay mosquitos que pueden ser una molestia, además de garrapatas que pueden causar enfermedades. Por tal razón debería usar regularmente repelente de insectos y mosquitos.

Seguro médico de viaje para viajeros en Lituania – Preguntas frecuentes

Es importante estar preparado para cualquier emergencia médica inesperada que pueda surgir durante su viaje internacional a Lituania. Un seguro médico de viaje es una forma en que los viajeros experimentados y principiantes pueden ahorrarse grandes facturas médicas cuando vayan de vacaciones al extranjero.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje antes de viajar a Lituania?

Lituania es un país del espacio Schengen. Cualquier visitante que requiera una visa Schengen para visitar Lituania debe tener también un seguro de salud apropiado. Los visitantes de algunos países pueden viajar a Lituania sin una visa, y están exentos del requisito del seguro.

Sin embargo, estar exento no significa que debería ir sin un seguro ya que su seguro de salud nacional probablemente no sea aceptado en Lituania, o podría dar poca cobertura. Aunque hay excelentes establecimientos sanitarios, si se lesiona o enferma sin un seguro médico de viaje, sería responsable de pagar el importe entero de la factura médica, por tanto tiene sentido comprar un seguro apropiado para proteger sus finanzas.

¿Qué debería buscar en un seguro médico de viaje a Lituania?

Es importante comprar un seguro que brinde cobertura para las actividades que desee realizar mientras visita Lituania. Por ejemplo, si planea hacer paracaidismo o participar en deportes de aventura, no dé por sentado que estas actividades están cubiertas por cada plan: podría ser necesario obtener una cobertura específica, así que asegúrese de buscar bien.

Si ingresa a Lituania con una visa Schengen, su seguro debe cumplir requisitos específicos: el seguro para visa Schengen necesita brindar cobertura para evacuación médica de emergencia, repatriación de restos mortales, y al menos 30,000 euros en beneficios médicos.

No vaya de vacaciones sin estar preparado: compruebe los requisitos y obtenga un seguro médico de viaje con la cobertura adecuada.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Lituania – Preguntas frecuentes

Muchas situaciones pueden surgir justo antes de prepararse para salir a un viaje internacional. Si una de esas situaciones fueran a impedirle viajar, probablemente le gustaría tener una forma de recuperar el dinero que ha gastado en el viaje. Pero ¿qué pasa si las reservas no tienen derecho a reembolso? ¿O si conllevan altos costes de cancelación? Para situaciones como estas, querrá tener un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje a Lituania?

Preparar las maletas y hacer las reservas por adelantado no le garantiza que efectivamente podrá realizar su viaje a Lituania: podría enfermarse, un familiar podría fallecer o podría haber una tormenta. Sea cual sea el caso, podría tener que pagar un viaje que no podrá realizar.

El seguro de cancelación de viaje le ofrece la opción de recibir un reintegro para sus gastos de viaje adelantados si el viaje quedara cancelado por una razón cubierta, representando la diferencia entre pagar unas vacaciones que no puede disfrutar y recuperar su dinero.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Lituania?

Su plan de seguro de viaje cubre una variedad de situaciones que podría encontrarse durante un viaje internacional. Además de la cobertura de cancelación de viaje, puede recibir cobertura para:

Las situaciones específicas cubiertas por un seguro de viaje serán detalladas en el texto de la póliza. Lea detenidamente los planes disponibles, para tomar la decisión adecuada.

Consejos para antes de viajar a Lituania

  • Aprenda algo de lituano: aunque muchos lugareños hablan inglés, saber un poco del idioma local siempre se aprecia, y puede facilitar la comunicación.
  • Entérese de las leyes: a diferencia de la mayoría de las naciones europeas, la edad legal para beber en Lituania es de 20 años. Además, hay 15 días festivos nacionales que se celebran en Lituania, así que algunos establecimientos pueden estar cerrados en estos días, así que investigue cuando planifique las fechas del viaje.
  • Obtenga un seguro apropiado. Ya que sea requisito o no, un seguro médico de viaje o seguro de viaje apropiado es un componente esencial de todo viaje bien planificado.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más