¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a los Emiratos Árabes Unidos

Los Emiratos Árabes Unidos (EAU) es el Las Vegas del Medio Oriente. Aquí se encuentran los edificios más altos, los hoteles más modernos, y los centros comerciales más ostentosos y más superlativos en el mundo.

Viajar a los EAU no se restringe solo a Dubái. Aunque la ciudad es sin duda la principal atracción del país, Abu Dabi, Sarja, y Ajmán son igual de fascinantes.

Desde safaris en el desierto hasta centros comerciales libres de impuestos, los EAU ofrecen de todo. Si planea un viaje a los EAU, no olvide comprar seguro médico de viaje o seguro de viaje para protegerse contra lo inesperado.

Atracciones para los viajeros en los Emiratos Árabes Unidos

Si le gustan las vacaciones lujosas, los EAU es el destino perfecto para usted. Hay tanto para hacer y para ver aquí que le llevaría varias vacaciones poder vivirlo todo. Además, la comida es suntuosa, el platillo más popular siendo la barbacoa del Medio Oriente. Para que sea menos engorroso, hemos creado una pequeña lista con las mejores atracciones:

  • Visite la cima del mundo: En otras palabras, tome las escaleras mecánicas al techo del Burj Khalifa, la estructura más alta hecha por el hombre en el mundo. Con 828 metros de alto (más de 2,700 pies), el rascacielos es irreal. No se puede subir hasta la cima, pero puede compar un boleto para el centro de observación en el piso 148. Toma bastante tiempo poder subir, pero una vez que esté ahí, podrá ver 30 km (unas 18 millas) del brillante golfo Pérsico en un día despejado.
  • Haga paracaidismo: Este deporte extremo se ha vuelto en una actividad increíblemente popular en todas partes del mundo. La caída libre por la costa azul con la inmensa Palma Jumeirah esmeralda debajo uno es una experiencia exquisita. Es una actividad cara, buesta casi $600, pero vale la pena. Estará en caída libre por 60 segundos y alcanzará la velocidad de 120 millas por hora (más de 190 kilómetros por hora) antes de que su instructor abra el paracaídas.
  • Visite Abu Dabi: Abu Dabi es igual de impresionante. Vaya a Qasr Al Watan, el nuevo palacio del gobernante, que luce una magnífica arquitectura islámica y jardines reales impecables. Después de visitar el palacio, diríjase al circuito de carreras de Yas Marina en donde puede subirse a un auto e carreras Fórmula 3000, el cual puede ir a más de 150 millas por hora (240 kilómetros por hora) en la autopista. Si no le interesa pisar el acelerador, pude relajarse y observar los súper autos que tran los habitantes para correr la pista durante los fines de semana. Verá carros como el Bugatti Veyron, el Ferrari Portofino, el Aston Martin Vantage, y otros.
  • Relájese en Fuyaira: Fuyaira está cerca de Oman y no es tan frenético como las grandes ciudades. Si quiere dejar un poco de lado la adrenalina, viaje aquí para relajarse, coma deliciosos kebabs, y vaya de pesca. Ubicado donde el mar se encuentra con la montaña, es bastante diferente del resto de los EAU. Tómese su tiempo y viaje por el fuerte Fuyaira. Construido en el Siglo XVI, parece algo de una película de Indiana Jones.
  • Safari en el desierto: Hay varios safaris en el desiertos organizados por operadores de turismo. Desde viajes en camello hasta carreras en cuatriciclo. Las mejores excursiónes duran todo un día, e incluyen una visita al Oasis de Liwa. La mayoría de los viajes son en vehículos 4X4 específicamente equipados para el desierto.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en los Emiratos Árabes Unidos

EAU es un lugar seguro para visitar, pero nunca sobra ser precavido. Cuando viaje al desierto, tiene que tener cuidado con las actividades extremas y en el desierto. Viajar a los EAU tiene riesgos de los cuales debería estar al tanto.

  • La deshidratación: El desierto es seco, el sudor se evapora, y no se dará cuenta de que está perdiendo litros de agua cada hora. Tiene que reponerla con agua y soluciones de sales de rehidratación oral (SRO). De lo contrario, podría enfermarse gravemente y terminar en el hospital.
  • El paracaidismo, los viajes en camello, y otras actividades extramas son divertidas. Sin embargo, son peligrosos, y puede terminar con algo tan leve como moretones, hasta con algo más grave como huesos rotos. Asegúrese de cumplir con el nivel mínimo de estado físico y de salud antes de participar. Si esta pasado de peso, tiene presión alta, u otras condiciones similares, será mejor que no participe en estas actividades.
  • Aunque los EAU es un país muy rico, hay muchos carteristas. Por lo general, los turistas llevan cámaras, dinero, y otras cosas de mucho valor. Los carteristas se enfocan en los turistas para robar sus pertenencias. Trate de evitar las multitudes y esquive cualquier área en donde haya mucha gente, como los bazares. Desafortunadamente, hay muchos hurtos menores en la playa Jumeirah Beach.
  • Esté al tanto de las leyes locales. Los EAU es una nación islámica conservadora con ley sharia. Existe una extensa lista de artículos prohibidos, incluyendo cualquier cosa hecha en Israel. Si hace un gesto irrespetuoso con la mano, lo sentenciarían a un mes en mes a prisión y lo latigarán. Están prohibidos los cigarrillos electrónicos, y si lo ven ebrio en público podría ir a prisión o ser deportado. Antes de viajar lea una lista completa de lo que no se debe hacer en los EAU. Tambíen lleve y use ropas modestas que cubran su cuerpo.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en los Emiratos Árabes Unidos – Preguntas frecuentes

Los EAU es un lugar hermoso para visitar. Sin embargo, eso no quiere decir que no pueda enfermarse. Con tantas actividades, es posible que se agote por el calor abrasador. Un safari en el desierto podría causar insolación y mareo. Los hospitales en Dubái son de primera categoría, y el cuidado médico público y privado es costoso.

¿Necesito seguro médico de viaje para Emiratos Árabes Unidos?

Los EAU es uno de los pocos lugares en donde es obligatorio tener seguro médico para ingresar al país como turista. Necesitará una cobertura adecuada antes de llegar a cualquiera de los nueve aeropuertos internacionales.

¿Necesito seguro médico de viaje para Emiratos Árabes Unidos?

Unas vacaciones llenas de diversión podrían convertirse rápidamente en una tragedia. Podría tener un aumento repentino presión arterial mientras hace paracaidismo, o puede caerse del camello y lastimarse la espalda. Estos requieren hospitalización inmediata, y eso es costoso en EAU. Los ciudadanos reciben cuidado médico gratuito, pero los turistas no. Antes de llegar a Abu Dabi, Dubái, o Sarja, adquiera un seguro médico de viaje para reducir sus gastoso en caso de una emergencia.

Seguro de cancelación de viajes en los Emiratos Árabes Unidos – Preguntas frecuentes

A veces los viajes son cancelados a último minuto. Será molesto, pero ¿qué otra opción tiene si alguien de su familia se enferma el día antes de salir? No solo estará frustrado, sino que tendrá que preocuparse por la pérdida financiera por la cancelación del viaje.

¿Por qué comprar seguro contra cancelación de viaje para los Emiratos Árabes Unidos?

Un viaje a los EAU es costoso. Los hoteles y vuelos se pagan por adelantado. Muchas excursiones y atracciones también deben ser reservados de antemano. Un seguro para las vacaciones en los EAU no le quitará la desilusión por no viajar, pero le podrá reembolsar y dar la oportunidad de hacer el viaje más adelante.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje para los Emiratos Árabes Unidos?

El seguro de cancelación de viajs es una maravillosa forma de asegurar sus fondos. No solo obtendrá una compensación por la cancelación del viaje por malas condiciones climáticas, sino que también cubre si un ser querido se enferma. Algunas pólizas adicionalmente cubren cancelaciones debido a disturbios políticos y protestas. Las razones elegibles para la prestación de cancelación de viaje están listadas en su certificado de póliza. Asegúrese de leer la letra pequeña para entender cuáles situaciones cubre y cuáles no. Siempre compre un seguro de viajes para minimizar la pérdida financiera.

Antes de viajar a los Emiratos Árabes Unidos - haga esto

Cuando viaje a EAU, recuerde lo siguiente para permanecer seguro.

Infórmese sobre la cultura y costumbres locales. Sea respetuoso y amigable.

Siempre lleve sus documentos de viaje en una carpeta separada y manténgalos en un lugar seguro o con usted.

Compre una cobertura de seguro de viaje adecuada para mantener a salvo a su familia y a usted. Ingrese la información básica, compare una amplia variedad de opciones y seleccione la que mejor encaje con sus necesidades las de su viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más