¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Bangalore

Seguro de viaje a Bangalore

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

Viaje a Bangalore estas vacaciones para vivir el verdadero ritmo pulsante de India. Bangalore le enamorará con su equilibrio de naturaleza, cultura, aventura y gastronomía. Bangalore es una ciudad grande con gente de buen corazón. Cualquiera que visite Bangalore testificará que tiene algo para disfrutar para todo el mundo.

Antes de ir y visitar Bangalore, asegúrese de comprar seguro de viaje o seguro médico de viaje como protección contra accidentes, lesiones o enfermedades inesperadas que podría tener.

Atracciones para viajeros en Bangalore

Estas son las cinco mejores atracciones que no se puede perder en su viaje a Bangalore.

  • Relájese en el parque Cubbon: es un pequeño oasis de verde en el corazón de la ciudad y es un éxito con los lugareños y visitantes. Luce un verde frondoso con árboles todo el año y es lugar de los más emocionantes eventos la mayoría de las semanas. Que disfrute de un pequeño picnic con su familia o asista a un concierto al aire libre, el parque Cubbon es una visita obligada.
  • Compre de todo en la calle MG: la calle MG es la solución ideal para todos los amantes de las compras. Explore una increíble gama de ropa, objetos decorativos, suvenires tradicionales, y productos típicos en las numerosas tiendas de la calle MG. Puede también tomar algo para comer de los cientos de cafeterías, restaurantes y bares que están a solo unos pasos.
  • Viaje de campamento a la playa Gokarna: La playa Gokarna es uno de esos sitios fascinantes que de algún modo se ha escapado de la actividad turística. Puede hacer largas caminatas en sus costas de arena, acampar en la playa, o explorar pequeñas cabañas por la costa. Aquí se la pasará a lo grande.
  • Excursión a las colinas Nandi: Esta excursión a las colinas queda a solo una hora de la ciudad. Contemple el atardecer desde la cima de las colinas después de una desafiante excursión, ¿qué puede ser más satisfactorio? Nandi sacará el aventurero que hay en usted.
  • Disfrute de la belleza natural del parque nacional Bannerghatta: ¿Disfruta viendo la naturaleza en su forma más pura y salvaje? Entonces un viaje al parque nacional Bannerghatta le brindará una oportunidad como ninguna otra. No solo podrá hacer safaris por los vastos bosques y ver venados, elefantes, y ocasionalmente tigres, sino que también encontrará un parque con sus especies raras de mariposas mundialmente famosas.

Riesgos en Bangalore para viajeros internacionales

Tenga estas cosas en mente cuando planifique su viaje a Bangalore.

  • Condiciones climáticas: Bangalore típicamente tiene un clima moderado debido a su alta elevación. Sin embargo, los veranos pueden ser bastante húmedos y calurosos. Manténgase siempre bien hidratado para vencer el calor.
  • Riesgos de agua y comida: tenga en cuenta que no debe beber agua directamente del grifo ya que hay probabilidades de contraer enfermedades transmitidas por el agua o también por la comida, como diarrea, cólera e intoxicación alimentaria. Siempre elija agua embotellada durante su estadía en la ciudad.
  • Vendedores y tiendas locales: tenga cuidado con vendedores que quieran cobrarle de más por sus artículos. Es una buena idea recorrer el mercado para tener una idea de los precios antes de comprar algo. También podría encontrar taxis y conductores autónomos que intenten estafarlo con sus tarifas.
  • Transporte en la ciudad: Bangalore es tristemente famosa en el mundo por su congestión de tránsito. Siempre que planee viajar por la ciudad, calcule tiempo de sobra a causa de los embotellamientos. Si usted conduce, tenga cuidado con las malas condiciones de las calles en algunas partes de la ciudad. En alternativa, puede utilizar el sistema de transporte público bangalorés para un transladarse sin problemas.
  • Carteristas: Como en cualquier gran área metropolitana, tenga cuidado con los carteristas y ladrones cuando visita atracciones turísticas con mucha gente. Asegúrese de vigilar sus pertenencias personales en todo momento cuando esté en lugares públicos.

Seguro médico de viaje a Bangalore para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Los accidentes y emergencias médicas son impredecibles. Pero no deje que el costo de la atención médica le haga perder una fortuna.

La solución sencilla? Un seguro médico de viaje para Bangalore.

¿Necesito seguro médico de viaje para Bangalore?

No necesita explícitamente tener un seguro de salud para visitar la ciudad. Sin embargo, le recomendamos obtener un plan de seguro de salud para Bangalore. No solo le ahorrará gastos excesivos imprevistos, también le dará a usted y a sus compañeros tranquilidad para disfrutar del viaje. Como regla general, siempre se recomienda tener un seguro de salud que lo cubra durante unas vacaciones internacionales.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Bangalore?

Optar por un establecimiento de cuidado de la salud privado durante una emergencia médica es un proceso costoso y estresante. ¿Cómo lidia con los costos exorbitantes de tratamiento si tiene que pagar por adelantado? El seguro médico de viaje puede evitarle la carga financiera de usar establecimientos del cuidado de la salud en un país extranjero. Asegúrese de que su plan ofrezca cobertura para gastos médicos de emergencia, evacuación médica de emergencia, regreso de restos mortales, fallecimiento accidental y desmembramiento, y más.

Asegúrese de comprar un seguro médico de viaje y disfrutar de unas vacaciones sin estrés en la hermosa ciudad de Bangalore.

Seguro de cancelación de viaje a Bangalore para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Hay muchas reservas y planes involucrados en unas vacaciones: las reservaciones de hotel, vuelos, billetes de conciertos y visitas guiadas. ¿Qué sucede con todos esos depósitos que hizo por adelantado si tiene que cancelar sus vacaciones? Debería tener una red de seguridad para que su dinero no se deperdicie, y esa red de seguridad sería un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Bangalore?

El seguro de cancelación de viaje le asegura que obtendrá un reintegro para todos los gastos anticipados no reembolsables, siempre que la razón para la cancelación esté aprobada por el plan. Asegúrese de revisar la formulación del certificado de su plan antes de comprar para entender por completo qué situaciones son elegibles para la cobertura y cuáles no. Protéjase del riesgo financiero de estos problemas impredecibles con un seguro de cancelación de viaje a Bangalore.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Bangalore?

Los planes de seguro de viaje estándar incluyen beneficios ante cancelación de viaje para los motivos más comunes para cancelar un viaje. Por ejemplo si el viaje o evento es cancelado por la agencia de servicios (agencia, hotel, vuelo, gestión de eventos, etc.), usted o su compañero de viaje enferma, una emergencia laboral hace que se pierda el vuelo, etc.

Comprar un seguro de viaje para sus vacaciones en Bangalore es la forma más fácil de disfrutar unas vacaciones relajadas y llenas de diversión. Una vez más, asegúrese de leer la póliza antes de comprar para saber qué razones de cancelación están cubiertas.

Antes de viajar a Bangalore haga esto

  • Empaque las maletas según el clima. Asegúrese de estar bien preparado para afrontar los veranos calurosos de Bangalore.
  • Controle si su país está exento del requerimiento de visa para ingresar a India.
  • Compre un seguro de viaje adecuado para Bangalore para que usted y sus acompañantes eviten grandes gastos inesperados en su viaje. Ingrese información básica del viaje, analice y compare sus opciones, y elija el plan que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??