¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Guam

Guam es la isla más grande entre las islas Marianas de Micronesia en el Océano Pacífico. Comparte una historia cultural con sus vecinos, Polinesia y Melanesia, y hasta cierto punto también con la gente austronesia. Una antigua colonia española, Guam tiene muchas playas apartadas y hermosos caminos de senderismo. Hoy, es un territorio no incorporado de los Estados Unidos.

Hay vuelos limitados que conectan a Guam, por eso hay relativamente pocos turistas de Europa y Estados Unidos. Sin embargo, muchos turistas japoneses eligen visitar este hermoso destino. Estos vuelos limitados que conectan a Guam tienen paradas en Seúl, Tokio, y Hawai.

Guam tiene un clima tropical marino, marzo es el mes más seco del año. Lo mejor es evitar esta isla durante la temporada de tifones, que usualmente es entre agosto y noviembre.

Si tiene pensado visitar Guam, hay mucho para ver y hacer. Pero asegúrese de comprar un seguro de viaje o seguro para visitantes para protegerse contra percances, enfermedades, lesiones o accidentes inesperados.

Atracciones en Guam

El viaje puede parecer duro, pero vale la pena. Las playas impolutas ofrecen mucho para explorar y vivir durante su estancia aquí. La isla exhibe una mezcla cultural de influencias asiáticas y del pacífico sur. La población está formada principalmente de ciudadanos estadounidenses y la gente chamorro, cuya estructura matriarcal les ayudó a enfrentar la tormenta de la extinción.

  • Piscinas de Inarajan: Inajaran es una ciudad ubicada en el sudeste de Guam. Es conocida por su rica historia y por sus comunidades increíblemente preservadas del período español. La mejor parte de esta ciudad son sus piscinas de sal. Las piscinas de Inarajan son un área natural de arrecife de agua salada. Las olas del océano alcanzan unos 6 pies de altura antes de colapsar con las impolutas y tranquilas aguas del arrecife.
  • Esnórquel en Ypao Beach: Ubicada en la aldea de Tumon, Ypao Beach es la playa pública más prominente de la isla. Es un centro para la actividad turística y cuenta con muchas instalaciones dedicadas a esa industria. La colorida vida marina y los corales bien conservados hacen que sea un deleite para hacer esnórquel.
  • Latte of Freedom: Mirando desde arriba a las bahías de Agana y Asan, Latte of Freedom es la personificación de la cultura chamorro. Es una roca de 80 pies de alto (unos 25 metros) y es el pilar que representa la fuerza y resistencia en las islas Marianas.
  • Buceo en Apra Harbor: Apra Harbor tiene el ecosistema de arrecifes más conocido de Guam. Puede alquilar un bote para explorar naufragios de la Primera y Segunda Guerra Mundial, hay dos naves de guerra (una de cada guerra) ubicadas cerca una de la otra.
  • Cueva Pagat: Es un sendero que recorre alrededor de una milla (1.6 km) a esta cueva de agua dulce. El camino puede ser empinado en algunas partes, pero es fácil de seguir. Lleve algo para iluminar el paso, ya que la pileta de agua dulce está en completa oscuridad. La aldea de Pagat remonta a los principios de los años 1800. Si está en Pagat, vale la pena visitar el lugar por lo menos una vez.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Guam

El viaje internacional siempre conlleva posibles riesgos, los cuales puede mitigar fácilmente estando alerta. Los delitos menores ocurren en Guam, así que tenga las precauciones usuales que tomaría cuando viaje a un lugar extranjero con nativos cautelosos. Estos son algunos de los problemas comunes que enfrentan los viajeros en Guam:

  • El clima: Guam está en un camino de tifones. El mejor momento para visitar Guam es entre enero y mayo, durante su temporada más seca del año.
  • Mosquitos: La CDC regularmente actualiza su sitio web en caso de que haya circunstancias que pudieran afectar a los visitantes. Guam tiene una infestación estacional de mosquitos, como la mayoría de los lugares con clima tropical.
  • Vacunas comunes: Los EE.UU. advierte a los viajeros de tener sus vacunas al día antes de viajar. La hepatitis A y la fiebre tifoidea son enfermedades comunes que los turistas contraen al visitar Guam. La hepatitis B se transmite mayormente por fluidos corporales. Consulte a su médico antes de viajar a Guam.
  • La cocina: Practique hábitos de higiene y solo consuma comida cocida y recien hecha. Evite fuentes poco higiénicas de comida, como frutas o verduras crudas y sin lavar, también evite la carne silvestre. Tenga cuidado con las bebida en Guam. Trate de tomar únicamente agua embotellada.
  • Picaduras de insectos: Además de la infestación de mosquitos, la isla tiene muchos bichos exóticos. Una picadura o una reacción alérgica podría hospitalizarlo fácilmente. Lleve repelente de insectos en todo momento.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Guam - Preguntas frecuentes

Guam está bajo jurisdicción de EE. UU. así que no hay sistema de cuidado de la salud público en el lugar. Además de eso, Guam es una isla remota con acceso limitado por vuelos y cruceros. No tener seguro médico resultará en enormes gastos médicos si contrae una enfermedad o se lesiona. Ahórrese el tormento de tratar con facturas médicas de un hospital privado y obtenga un seguro.

¿Necesito seguro médico de viaje para Guam?

No, no es un requisito legal, pero su operador de turismo seguramente le aconsejará comprar un buen plan de seguro para visitantes. Es mejor tener un seguro médico antes de viajar.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para Guam?

Meterse al océano, saltar a una cueva oscura para disfrutar de su pileta y hacer excursiones por horas tienen sus riesgos. Podría lesionarse inesperadamente y requerir atención médica. O la comida podría caerle mal y enfermarle. En lugar de enfrentar los costos de tratamiento sin un seguro médico, lo mejor es tomar las precauciones por adelantado.

La decisión correcta es adquirir un seguro para visitantes y disfrutar de sus vacaciones con algo menos de qué preocuparse. Algunas empresas de seguro consideran Guam como parte de los Estados Unidos, mientras que otras no. Por lo tanto, asegúrese de comprar un plan apropiado para Guam.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Guam - Preguntas frecuentes

Los viajeros internacionales deberían considerar adquirir un seguro de viaje. No existen dos planes de seguros iguales, así que asegúrese de leer todos los términos y condiciones antes de comprar.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para Guam?

El seguro de viaje cubre los problemas básicos que podrían surgir al viajar. Una gran parte del viaje es reservada por adelantado, incluyendo gastos prepagos y no reembolsables para el vuelo y el alojamiento. Tener que cancelar sus planes podría devastarlo económicamente. La prestación de cancelación de viaje podría reembolsarle bastante dinero que de otro modo perdería para siempre.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje para Guam?

El seguro de cancelación de viaje es válido si tiene que cancelar por situaciones explícitamente mencionadas en los detalles de su póliza. Asegúrese de leer la letra pequeña para ver si está cubierto. Sin embargo, a continuación encontrará las razones que generalmente califican para la prestación del seguro de cancelación de viaje:

  • Enfermedad, fallecimiento o lesión de uno o de un familiar
  • Problemas climáticos que resulten en la cancelación de su vuelo
  • Asuntos urgentes de trabajo
  • Incidente terrorista en el destino de viaje

Nuevamente, esta lista es provisional y varía según cada aseguradora. Lo mejor es comprar un seguro de viajes y liberarse del peso de una posible cancelación.

Antes de viajar a Guam...

Le deseamos un viaje seguro y saludable a Guam. Asegúrese de tener todos los documentos importantes con usted, incluyendo su pasaporte, visa y tarjeta forex o divisas. Manténgalos con usted o en un lugar seguro.

Es mejor estar consciente de los riesgos de viajar a otro país y aprovechar de un seguro para visitantes o seguro de viaje. Ingrese información básica, compare una amplia variedad de opciones, y asegúrese de elegir el plan que encaje con sus necesidades y proporcione la cobertura apropiada.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más