¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Cabo Verde

¿Sus tan esperadas vacaciones finalmente se acercan? ¿Y qué lugar ha elegido? Ha elegido un sitio de paraíso, con una exquisita mezcla de montañas, playas y aldeas. Un lugar con mucho verde y música. Ha elegido Cabo Verde.

Este pequeño país insular en el océano Atlántico Central está a unos 600 kilómetros (alrededor de 373 millas) de la costa oeste del continente africano. Consiste en diez islas volcánicas, cada una con su propia belleza natural. Desde 1990, el país ha sido una de las naciones más estable política y económicamente de África, con un fuerte interés en el turismo y la inversión en el sector terciario extranjero. Si planea visitar, asegúrese de comprar seguro de viaje o seguro médico de viaje en caso de que haya accidentes, enfermedades o lesiones inesperadas.

Atracciones para viajeros en Cabo Verde

Cabo Verde presenta cautivantes vistas para disfrutar, con sus mares azul índigo, playas blancas y montañas irregulares. También hay mucho verde y frondosas plantaciones. Las dunas barridas por el viento y los paisajes volcánicos de Fogo y Brava seguramente le encandilarán.

Haga una excursión a Pico del fuego

Este es el punto más alto de Cabo Verde (2.829 metros, o 9.281 pies). Es una montaña volcánica, aunque está inactiva. Caminar por sus pendientes es un gozo para las almas aventureras. Dependiendo de su estado físico, el tiempo que le tome puede variar. Pero es un deleite para la vista el ir subiendo, con vistas impresionantes del paisaje alrededor. No obstante, haga la excursión con un guía.

Observe las aves

En Cabo Verde podría ver razas raras de aves africanas como vencejos, currucas y gorriones. Varias colonias de aves marinas y aves terrestres pueden verse aquí. Muchas especies de aves endémicas de Cabo Verde están en peligro de extinción, pero el gobierno ha tomado los pasos para su seguridad y proliferación.

Relájese en el mar en Sal

Sal es la isla más soleada de Cabo Verde. Tiene millas y millas de playas blancas y el hermoso océano. Pase un tiempo de relax en estas hermosas playas. Nade, camine, o tan sólo recuéstese con un libro y pásela bien. Podría hacer buceo y ver los arrecifes y naufragios submarinos. Vaya a los restaurantes y bares por la tarde para unas bebidas frescas y para probar la exquisita cocina local.

Viaje cultural a Santiago

La isla de Santiago se caracteriza por la diversidad de sus paisajes. Visite la Ciudad Vieja, uno de los asentamientos europeos más antiguos del país. Aún se encuentran las ruinas de una vieja fortaleza. Haga una visita con un poco de historia, podrá también ver las increíbles vistas del Atlántico desde el acantilado. Aquí se hacen muchos festivales, especialmente en los meses de verano.

Cante y baile en San Vicente

La ciudad de Mindelo, la más bonita de Cabo Verde, está en esta isla. Es la capital cultural de la nación, donde se celebra el festival musical de Bahía de las Gatas cada agosto, con miles de invitados. Aquí podrá escuchar la música local en vivo del zapateado. ¡Póngase sus zapatos de baile y pase la noche bailando!

Riesgos para viajeros internacionales en Cabo Verde

Sería lamentable si algo le sucediera durante sus tan esperadas vacaciones. Así que, es mejor estar seguro y tomar las precauciones necesarias.

Cabo Verde es un lugar bastante seguro y pacífico, con lugareños amistosos y acogedores. Sin embargo, con el aumento del turismo, han comenzado a pasar algunos actos criminales. Así que debe estar atento.

  • La malaria y el dengue, aunque no son frecuentes, ocurren en la isla. Tome las precauciones contra las picaduras de mosquitos.
  • Hay carteristas en áreas con mucha gente o en las playas, así que mantenga seguro su bolso, teléfono y otros bienes de valor. No lleve muchos bienes de valor fuera del hotel.
  • Evite áreas aisladas de los pueblos al oscurecer, y también las partes recónditas de las playas. Los asaltos y acosos sexuales, aunque son infrecuentes, podrían suceder en estas áreas.
  • Tenga cuidado al nadar en el mar. Aunque los tiburones no son una amenaza, las condiciones del mar sí lo son. Las corrientes y mareas son fuertes alrededor de las islas. Respete las banderas rojas y las instrucciones de seguridad.
  • Si va de excursión a lugares remotos, hágalo con un guía o en grupo. Siempre deje un mensaje en su hotel respecto a sus planes en estos casos.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales a Cabo Verde – Preguntas frecuentes

Un percance puede ocurrir en cualquier momento. Aunque Cabo Verde tiene hospitales y doctores capacitados, no espere que los establecimientos estén a la par con los de Europa o Estados Unidos. El tratamiento puede ser costoso, más si hace falta evacuación. Es mucho mejor estar protegido con un seguro médico de viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje para Cabo Verde?

No es requerimiento legal comprar un seguro médico de viaje para Cabo Verde. Sin embargo, siempre se aconseja comprar un seguro de salud antes de hacer unas vacaciones internacionales.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Cabo Verde?

Nada puede ser peor que un accidente o enfermedad durante las vacaciones. Podría enfermar por una picadura de insecto o por atiborrarse de delicias gastronómicas. Hacer senderismo y nadar podría también causar lesiones leves a graves. La medicación y tratamiento en establecimientos privados le costarían un ojo de la cara. Así que sería más sensato comprar un seguro médico de viaje a Cabo Verde para poder disfrutar de sus vacaciones sin preocupaciones.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Cabo Verde – Preguntas frecuentes

Una cancelación de viaje puede suceder por varias razones, incluyendo, pero sin limitarse a: el fallecimiento de un compañero de viaje o alguien cercano, mal tiempo, algún tipo de disturbio o inestabilidad en el lugar de destino, etc. Resultaría en una pérdida financiera por los pagos que se hicieron por adelantado, ya que la mayoría no son reembolsables. Por eso es importante tener un seguro de cancelación de viaje para Cabo Verde.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Cabo Verde?

El seguro de cancelación de viajes le reembolsará cualquier gasto prepagado no reembolsable que haya realizado si tiene que cancelar su viaje por una razón cubierta y nombrada en la formulación de su póliza. Asegúrese de leer la letra pequeña para aprender qué situaciones estarán cubiertas y cuáles no.

¿Qué está cubierto en el seguro contra cancelación de viaje para Cabo Verde?

El seguro de cancelación de viaje cubre la mayoría de las razones comunes que podrían hacer que tenga que cancelar su viaje a Cabo Verde. Antes de comprar, tenga una idea de qué motivos están cubiertos. Pero asegúrese de comprar un seguro de viaje a Cabo Verde para estar protegido financieramente.

Antes de viajar a Cabo Verde...

Antes de su viaje, asegúrese de:

Tener varias copias en papel de su pasaporte, visa y otros documentos viaje.

Coonsulte los boletines de viaje sobre el lugar de destino.

Elija un seguro de viaje a Cabo Verde. Ingrese información básica del viaje, compare una amplia variedad de planes, y seleccione el que mejor se adapte a su itinerario, destino y presupuesto.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más