¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a San Francisco

San Francisco, o SFO, es una ciudad como ninguna otra. Cada año, más de 25 millones de visitantes de todo el mundo visitan esta hermosa "Ciudad en la Bahía.", hecho que no sorprende por qué también se la llama la "Ciudad Favorita de Todos".

San Francisco es un crisol de culturas de todo el mundo. Camine por San Francisco para vivir un poco de China, Japón, India, Francia, Italia, Vietnam, y México.

Junto con una escena deportiva activa, SFO le ofrece lo mejor del teatro, ballet, ópera, artes, y sinfonías musicales.

Si visitar San Francisco ha estado en su lista de lugares pendientes de visitar, compre un seguro de viaje o seguro médico para visitantes y planifique unas vacaciones de aventura y diversión en la ciudad. Asegure su experiencia de California con un seguro, porque así es como los viajeros inteligentes disfrutan de la tranquilidad entre las incertidumbres del viaje.

Los lugares más importantes de San Francisco para explorar

La mayoría de las atracciones turísticas de San Francisco están abiertas todo el año. Sea un viajero internacional, estadounidense, o incluso un lugareño de California, hay mucho para hacer en San Francisco.

Esta es nuestra lista especial de "Atracciones para disfrutar" para sacarle el máximo provecho a su visita:

Excursiones a pie de San Francisco

Las excursiones a pie de San Francisco son una de las maneras más común de vivir la exuberancia cultural de la ciudad. Disfrute de increíbles vistas, pruebe los diversos sabores culinarios, y experimente las diferentes comunidades de esta preciosa ciudad. No olvide recorrer la calle Lombard, popularmente conocida como la "calle más tortuosa del mundo".

Súbase al tranvía

El famoso tranvía de San Francisco es una de las formas más emblemática de subir y bajar por las empinadas colinas de la ciudad. El trayecto de tranvía Powell/Hyde es bastante popular, conectando las dos atracciones turísticas más populares de San Francisco, la plaza Union y el muelle de Fisherman.

Piragüismo en la bahía

El horizonte de San Francisco es uno de los más bellos del mundo. La vista panorámica del puente Golden Gate, la isla de Alcatraz, la imponente Pirámide Transamerica, y la torre Salesforce son partes imborrables de una vista para recordar. La mejor manera de verlo es disfrutando de un paseo en kayak o canoa en las calmadas aguas de la Bahía de San Francisco.

Disfrute de un crucero en el atardecer

Una de las formas más encantadoras de empaparse del sol de California es disfrutando de un estremecedor atardecer en un hermoso catamarán. Contemple el estupendo horizonte de San Francisco con los radiantes matices del sol poniéndose, y admire la belleza de "La Ciudad Dorada" con millones de luces en el cielo crepuscular.

Cruce el puente Golden Gate

Ningún viaje a San Francisco estaría completo sin cruzar el icónico ponte Golden Gate. Camine, ande en bicicleta, o conduzca por el "puente más fotografiado del mundo" de 1.7 millas (casi 2.75 kilómetros) para completar su experiencia de San Francisco.

Consejos clave para viajeros en San Francisco

Riesgo de terremoto

San Francisco se encuentra cerca de la Falla de San Andreas y en el sistema de fallas Hayward-Rodgers Creek. La ciudad experimenta leves sacudidas unas veces al año, por lo tanto los turistas deberían estar al tanto de la seguridad ante terremotos y procesos de evacuación para mitigar el riesgo de estos fenómenos durante su estadía.

Niebla

San Francisco es conocida como "la ciudad de la niebla", debido a su clima nublado, especialmente durante el verano. Toda el área de la Bahía a menudo se ve envuelta en una túpida capa de niebla, a menudo provocando demoras y cancelaciones de vuelo.

Precaución de tránsito

Como cualquier centro de una gran metrópolis, San Francisco experimenta su cuota de conducción imprudente y peligros relacionados con el tráfico. Los visitantes que puedan distraerse por las vistas y atracciones turísticas son más susceptibles a los peligros de tránsito.

Riesgos en cajeros automáticos

San Francisco es una de las ciudades más seguras para turistas en los Estados Unidos. Pero los viajeros deberían tener en cuenta el riesgo de robos cerca de los cajeros automáticos.

Incendios forestales

Recientemente, California ha enfrentado el problema de incendios forestales durante los meses de verano. Aunque la ciudad ha estado a salvo del problema, muchas áreas cercanas se han visto afectadas por los incendios.

Seguro médico de visitantes para viajeros en San Francisco – Preguntas frecuentes

Un plan de seguro médico para visitantes está especialmente diseñado para brindar cobertura para gastos por emergencias y asistencia médica mientras se está de vacaciones o viajando. En la mayoría de los casos, un seguro de viaje nacional no proporcionará cobertura adecuada cuando viaja el exterior, así que la mayoría de los viajeros internacionales prefieren comprar un seguro médico para visitantes antes de volar a los Estados Unidos desde su país.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a San Francisco?

Los costes de establecimientos médicos, consultas médicas, y hospital en San Francisco son extremadamente altos. Se cree que el cuidado de la salud en San Francisco es un 50% más alto que el promedio nacional de los Estados Unidos. Aunque un seguro médico para visitantes a San Francisco podría no salvarlo de la desagradable experiencia de ser hospitalizado mientras está de vacaciones, le proporcionará la seguridad que protege sus bolsillos de enormes facturas de hospital.

¿Qué debería buscar en mi seguro médico para visitantes en San Francisco?

Existen muchos planes de seguro médico para visitantes disponibles para viajeros. Los viajeros a San Francisco deberían buscar las siguientes prestaciones en su póliza de seguro médico:

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en San Francisco - Preguntas frecuentes

El seguro de cancelación de viaje le ayudará a cubrir gastos y pérdida que puedan surgir por circunstancias inesperadas que lleven a una cancelación o interrupción del vuelo y viaje aprobada por el plan. Proporciona la muy necesitada cobertura de seguro para viajeros nacionales e internacionales. Tanto los viajeros por negocios o por ocio pueden adquirir un plan de seguro de viaje cuando viajan fuera de su ciudad de residencia.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi visita a San Francisco?

El plan de seguro de cancelación de viaje a San Francisco brinda muchos prestaciones a los viajeros. Se le reintegrará cualquier depósito prepagado no reembolsable si cancela por algunas de las razones mencionadas en la formulación de su póliza. Asegúrese de leer la letra chica de su plan antes y después de comprar así sabrá de antemano qué situaciones están cubiertas y cuáles no.

¿Qué debería buscar en mi seguro de viaje a San Francisco?

Como existe una varia oferta de planes de seguro de viaje a San Francisco en el mercado, estas son algunas ideas para prestaciones que puede buscar, dependiendo de l tipología de su viaje:

Antes de viajar a San Francisco, haga esto

  • Haga las maletas teniendo en cuenta el clima de San Francisco: el clima de San Francisco es notorio por cambiar rápidamente: en un momento está disfrutando del sol de California, y antes de darse cuenta, está gris y lloviendo. Así que, llévese ropa en capas, y no olvide su cazadora y chubasquero.
  • Desconfíe de los gastos ocultos: la ciudad de San Francisco tiene algunos de los más hermosos hoteles, posadas, y alojamiento y desayuno de California. Pero a menudo tienen cargos ocultos como gastos de estacionamiento, de mantenimiento de habitación, o por salida tardía, que no son mencionados al principio. Así que revise la letra pequeña antes de reservar su alojamiento.
  • Cubra sus riesgos: protéjase contra las consecuencias financieras que surjan de diferentes riesgos de viaje. Invierta en un seguro de viaje a San Francisco para turistas adecuado. No salga de su casa sin contar con la comodidad de una póliza de seguro de viaje. Lea bien, compare, y adquiera el plan de seguro de viaje perfecto para sus necesidades particulares.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más