¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Filadelfia​ es una vibrante metrópolis donde encontrará brillantes rascacielos coexistiendo con casas de ladrillo de diseño colonial. “La Ciudad del Amor Fraternal” es un destino perfecto para amantes de la historia, gente de fiesta y exploradores. Desde ricos museos hasta una dinámica vida nocturna, Filadelfia lo tiene todo.

Esta guía le dirá qué lugares visitar, qué hacer, cuándo viajar y todo lo que necesita sobre un seguro de viaje a Filadelfia​. Asegúrese de adquirir un seguro médico para visitantes o un seguro de viaje antes de viajar a Filadelfia​ para protegerse contra pérdidas inesperadas por emergencias médicas o percances de viaje inesperados.

Los lugares más populares para visitar en Filadelfia​

  • La Campana de la Libertad: La campana de la Libertad es un símbolo de la independencia estadounidense desde el año 1776. La campana sonaba para animar a los ejércitos que combatieron en la guerra civil estadounidense. Incluso quienes protestaban durante la Guerra Fría veían esta campana como símbolo de libertad. Cuando visite la cuna de Estados Unidos, es obligatorio visitar el pabellón de la campana de la Libertad.
  • Independence Hall: Independence Hall solía ser conocido como la Casa del Estado cuando Pensilvania todavía era una colonia británica. Este salón fue el lugar donde se firmó la Declaración de la Independencia en el año 1776. La Constitución de los Estados Unidos fue también redactada aquí. Este lugar no cobra entrada, pero los boletos para visitar son limitados.
  • El museo de arte de Filadelfia: El museo de arte de Filadelfia​ muestra con orgullo una de las más grandes colecciones de arte en los Estados Unidos. Hay cientos de pinturas y esculturas de Grecia y Francia, desde arte clásico hasta impresionismo. El museo de arte de Filadelfia es el destino perfecto para fanáticos del arte.
  • El Mercado de la Terminal Reading: Reading Terminal Market es el destino más visitado de Filadelfia. La compañía del ferrocarril Reading fundó este mercado en el año 1893. Hoy, más de 80 propietarios tienen pequeños negocios en el Mercado de la Terminal Reading. Si desea comprar comida fresca o recuerdos artesanales para llevar a casa, entonces debe visitar este lugar.
  • El museo Please Touch: El museo Please Touch es el destino favorito de siempre para niños. Los niños pueden explorar el museo mediante varias actividades divertidas y aprender en el proceso. Incluso hay opciones de cosplay para niños. ¿No es genial?

Guía para viajeros en Filadelfia​

  • Cuándo visitar: Filadelfia​ tiene cambios climáticos extremos. El calor del verano a menudo es insoportable, mientras que los inviernos pueden ser helados. Así que, el mejor momento para visitar Filadelfia​ es durante la primavera y el otoño. Sin embargo, debido al papel histórico de Filadelfia​ en la Revolución Estadounidense, Julio es también un mes emocionante en la ciudad. Hay un sinfín de celebraciones y fiestas que celebran el Día de la Independencia el 4 de julio cada año.
  • Transporte: Puede explorar fácilmente Filadelfia​ incluso si no tiene su propio vehículo. El transporte público en la ciudad es extremadamente eficiente y conveniente. Hay una red de metros, tranvías y rutas de autobús. Incluso puede explorar el centro de la ciudad a pie.
  • Lleve su propia botella: Las leyes sobre alcohol de Pensilvania son diferentes del resto de los Estados Unidos. Por esto, puede llevar su propia cerveza o vino a los restaurantes. Si tiene ganas de un cóctel, incluso puede llevar una coctelera.
  • Explore la gastronomía: Filadelfia​ es, por supuesto, famosa por sus cheesesteaks, que avergüenzan a todos los demás cheesesteaks del mundo. Sin embargo, la ciudad está llena de restaurantes y tavernas que sirven auténtica comida italiana y china. Siéntase libre de explorar y disfrutar de los deliciosos restaurantes en la ciudad.
  • Obtenga un seguro médico para visitantes o un seguro de cancelación de viaje: Filadelfia​ y Pensilvania, en general, son conocidos por sus climas extremos. A veces, también hay huracanas y tornados que podrían causar daño a la propiedad y cancelar vuelos. Para estar seguro contra gastos innecesarios, adquiera un seguro de viaje adecuado para proteger sus finanzas.

Seguro médico de visitantes para viajeros en Filadelfia​ - Preguntas frecuentes

El cuidado de la salud en los Estados Unidos no es asqeuible. Sin un seguro de salud apropiado, los costos de tratamiento podría sumar miles de dólares o más, incluso para enfermedades o lesiones menores. Para evitar estas cargas, protégase con un seguro médico para visitantes para cubrir sus necesidades.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a Filadelfia​?

Siempre es buena idea adquirir una seguro de salud antes de viajar a un país extranjero. Probablemente piense “no me va a pasar nada,” hasta que pasa. Nunca sabe cuándo podría torcerse el tobillo en la banqueta o sufrir de un ataque de intoxicación alimentaria. Los accidentes, lesiones y enfermedades son impredecibles, y necesita estar preparado para ello. Adicionalmente, sería bueno optar por un plan de cobertura integral en vez de cobertura fija. La cobertura integral cuesta un poco más, pero la cobertura fija (que paga solo un monto máximo por accidente) no es suficiente para cubrir los costos astronómicos del cuidado de la salud en los Estados Unidos.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes a Filadelfia​?

Hay muchos beneficios que debería considerar cuando compare planes de seguro para visitantes. Solo algunos incluyen:

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Filadelfia​ - Preguntas frecuentes

Siempre es desafortunado cuando se cancelan sus tan esperadas vacaciones. Es incluso más inoportuno cuando ya ha pagado los gastos principales del viaje, como el boleto de avión y las reservaciones de hotel. Por suerte, un seguro de cancelación de viaje puede ayudarle a proteger estos gastos en caso de que necesite cancelar al último momento, bajo ciertas condiciones, por supuesto.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje a Filadelfia​?

El seguro de cancelación de viaje puede reembolsar sus gastos prepagos no reembolsables si tiene que cancelar su viaje por una razón explícitamente nombrada en la redacción de su póliza. Asegúrese de leer bien la letra pequeña antes de la adquisición, así sabrá qué situaciones están cubiertas y cuáles no. Las razones varían según el plan. Pero la mayoría de los planes de seguro de cancelación de viaje cubren las razones más comunes para una cancelación, incluyendo cancelaciones o demoras de vuelo, cancelaciones o demoras por mal tiempo, si usted o su compañero de viaje se enferma antes del viaje o emergencias laborales.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje a Filadelfia​?

Busque las siguientes coberturas en su seguro de cancelación de viaje:

Si adquiere un seguro de viaje, no tiene que preocuparse por percances repentinos. Lea los términos del certificado de su plan de seguro médico de viaje antes de adquirirlo para estar seguro de que ofrece la cobertura que necesita.

Antes de viajar a Filadelfia,​ haga esto

Ya casi está listo para viajar a la Ciudad del Amor Fraternal. Antes de viajar, considere estas sugerencias.

  • Filadelfia​ tiene un montón de lugares pintorescos raramente visitados. Para capturar estos lugares, explore la ciudad a pie.
  • Siempre vea el pronóstico del tiempo de un sitio web del gobierno antes de viajar.
  • Antes de viajar, elija una cobertura de seguro de viaje adecuada para que usted y su grupo puedan disfrutar unas vacaciones sin preocupaciones. Ingrese información básica del viaje, analice sus opciones, y seleccione la que mejor para su destino, itinerario y presupuesto.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más