¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Vanuatu

¿Le emocionan las playas vírgenes? ¿Le aficiona descubrir culturas exóticas de lugares remotos?

Si la respuesta es sí, debería visitar Vanuatu.

Vanuatu es un archipiélago que consiste en unas 80 islas en la región de Oceanía del océano Pacífico. Es un lugar antiguo, que abarca islas bucólicas, bonitas playas y oportunidades para experiencias memorables de buceo. A todo esto agréguele acres de selva tropical, cocina de mar local exquisita y la sincera hospitalidad de los lugareños, y pasará un tiempo inolvidable en esta nación insular.

Antes de ir a Vanuatu, asegúrese de comprar seguro de viaje o seguro médico de viaje para protegerse contra accidentes, lesiones o enfermedades inesperadas que podrían ocurrir durante su viaje.

Atracciones para viajero en Vanuatu

Hay muchas maneras de mantenerse dichosamente ocupado en Vanuatu. Para las almas intrépidas que buscan una verdadera aventura, puede hacer una excursión o conducir hasta la cima del Yasur, el volcán activo más accesible del mundo, en la isla de Tanna. Asómbrese a la vista de la burbujeante y espumeante masa de lava, pues es una experiencia única en la vida. Para quienes buscan relax, hay también muchas opciones: Estas son algunas de las mejores atracciones para cuando esté de vacaciones en Vanuatu.

  • Bucear: experimentará un fascinante mundo submarino a lo largo de la costa de Vanuatu, con sus grutas, túneles, cuevas y variada fauna marina. Puede también explorar los restos del naufragios del destructor "USS Tucker" y del transátlantico oceánico de lujo "SS President Coolidge", barcos hundidos durante la Segunda Guerra Mundial, considerados entre los mayores buceos de naufragios del mundo. También, visite Million Dollar Point, el desguace de equipo militar postguerra. El buceo en Vanuatu estará entre las más emocionantes experiencias de su vida.
  • Maravíllese en el "Naghol": desde abril a junio, viva esta experiencia cada sábado en la isla de Pentecostés. Este evento es el precursor (con unos milenos de antigüedad) del moderno salto bungee. Los hombres se atan las piernas con lianas y saltan desde árboles a unos cientos de pies de alto, en celebración de la cosecha del boniato.
  • Visite la isla del Misterio: esta isla totalmente despoblada está en la costa de la isla Tanna. A este sitio llegan dos vuelos por semana. Pase el tiempo en las increíbles playas, camine por las junglas, o vaya a hacer esnórquel. Se lo pasará genial en medio de toda la paz y tranquilidad de la isla.
  • Viaje a la isla Mele: esta reserva marina está bastante cerca de la capital de Vanuatu, Port Vila. Puede disfrutar de un poco de buceo y esnórquel, o tan solo un momento de relax en la playa. Y aquí, tendrá una experiencia única en la vida: puede visitar la oficina postal submarina, la única en el mundo, ¡y enviar correo impermeable!
  • Visite las cascadas de Mele: verá aquí las maravillosas cascadas de caliza. El salto más alto tiene unos 30 metros (unos 100 pies) de altura. Tendrá mucho para hacer aquí:camine hasta la cima de la cascada, refrésquese en las piscinas a pie de las cascadas o pasee por las junglas a su alrededor.

Riesgos para viajeros internacionales en Vanuatu

El crimen es bajo Vanuatu, y los lugareños generalmente son amigables y acogedores con los extranjeros. Sin embargo, los viajeros internacionales deben tomar ciertas precauciones para estar seguros, ya que cualquier percance podría arruinar sus vacaciones. Así que, a tal fin, adopte estas medidas de seguridad.

  • Los crímenes violentos y asaltos sexuales contra extranjeros son raros, pero ocurren. Así que evite viajar a lugares alejados cuando oscurezca. Mantenga sus bienes de valor en un lugar seguro bajo llave cuando no esté en su hotel/alojamiento.
  • Vanuatu es parte del notorio "cinturón de Fuego del Pacífico", así que las actividades sísmicas son frecuentes y conllevan también riesgos de tsunamis. Antes de visitar zonas volcánicas o sísmicas, compruebe con el Departamento de Geoamenaza y Meteorología de Vanuatu por advertencias relacionadas.
  • Tome las precauciones necesarias contra enfermedades como malaria, dengue, virus del Zika, varicela, etc.
  • Evite el agua de grifo y la comida cruda o con poca cocción, ya que causarle serios problemas estomacales.
  • De noviembre a abril en Vanuatu está la temporada de ciclones. Si llega a viajar durante ese momento, manténgase informado sobre advertencias de ciclones.
  • Las aguas en Malekula y Santo están infestadas de tiburones. Preste atención a las advertencias de tiburones, y evite nadar solo.

Seguro médico de viaje a Vanuatu para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Los percances no llegan con aviso. Y en un lugar como Vanuatu, los establecimientos médicos no son los mejores. En caso de una emergencia de salud, una evacuación médica aérea le costaría una fortuna. Para estar protegido contra estas situaciones, elija un seguro médico de viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje a Vanuatu?

Aunque no es obligatorio comprar un seguro médico de viaje antes de visitar Vanuatu, se recomienda encarecidamete hacerlo. Tener un seguro le protegerá financieramente en caso de una situación de emergencia médica.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Vanuatu?

Ninguna enfermedad o accidente es bienvenido, pero pueden ocurrir. Y pueden poner patas para arriba sus placenteras vacaciones. En Vanuatu, razones naturales o humanas pueden ser motivo de enfermedades o percances y el tratamiento en establecimientos privados u obtener evacuación médica podrían costarle una fortuna. Entonces, es mejor que compre un seguro médico de viaje a Vanuatu antes de viajar.

Seguro de cancelación de viaje a Vanuatu para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Podría terminar cancelando su viaje por muchas razones, como el fallecimiento de un ser querido, problemas en el lugar de destino, cambios a último momento en el trabajo, etc. Eso resultaría en perder el dinero usado para pagar las reservaciones.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Vanuatu?

Ya ha pagado sus billetes de avión de ida y vuelta y podría haber pagado también el hotel y las excursiones en el lugar de destino. Perdería todo ese dinero, a menos que elija un seguro de cancelación de viaje y su razón de cancelación esté cubierta por la póliza. Si su razón de cancelación está incluida, obtendrá un reintegro por sus depósitos adelantados no reembolsables. Asegúrese de leer la letra chica de su plan antes de comprar para saber qué circunstancias están cubiertas (y cuáles no).

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Vanuatu?

La mayoría de las pólizas de seguro de cancelación de viaje cubren las razones más comunes de una cancelación, además de interrupciones de viaje. Pero antes de comprar un seguro de cancelación de viaje a Vanuatu, necesitaría comprobar qué situaciones cubre la póliza. Una vez que esté satisfecho, puede comprar la póliza y disfrutar de su viaje en paz.

Antes de viajar a Vanuatu...

Tenga varias copias electrónicas y de papel de sus documentos importantes de viaje.

Asegúrese de tener un buen seguro de viaje para Vanuatu. Ingrese información básica sobre el viaje, compare sus opciones entre ellas, y elija el plan que mejor se adapte a las necesidades de su viaje.

Consulte con las consultorías de viaje de los países de destino para estar informado sobre los factores de riesgo.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más