¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Si está aquí, está viendo la vibrante Ciudad Ventosa para sus vacaciones, y aquí le diremos que ha elegido uno de los más populares destinos en el país. Chicago es todo menos aburrida.

Podrá encontrar arquitectura que es impresionante y creativa en todas parte. La comida es una tentación suntuosa. Los extravagantes museos son una visita intrigante, y la vida nocturna es próspera. Y para los más tranquilos, siempre está el lago Michigan.

Mientras planifica su viaje a Chicago, no olvide buscar un seguro médico para visitantes o seguro de viaje para proteger usted y sus compañeros de viaje en caso de percances o problemas.

Los lugares más famosos de Chicago para visitar

  • Parque Millennium: el Parque Millennium es uno de los destinos imperdibles de Chicago que hacen de la ciudad lo que es. Con tesoros como la Puerta de las Nubes de 33 pies (unos 10 metros) (también llamada The Bean), el hermoso jardín Lurie, y la extravagante Fuente Crown, sin duda es un lugar que vale la pena explorar. La variedad de actividades que ofrece el parque es inmensa, desde escalada en roca hasta conciertos, y la entrada es gratuita.
  • Plataforma de observación 360 CHICAGO: Con una altura de 1,000 pies (más de 300 metros) sobre el Magnificent Mile, la plataforma ofrece fantásticas vistas panorámicas de toda la ciudad, incluyendo las aguas azules del lago Michigan y el hermoso horizonte. Si le gusta la emoción, le encantará TILT, que ofrece una vista aérea de la ciudad y una descarga de de adrenalina sin precedentes.
  • Paraíso de la comida: En Chicago no se puede equivocar en cuanto a comida. Todos conocen la pizza estilo Chicago de plato hondo que amas u odias, los bocadillos de carne italianos, y los perritos calientes, pero hay más que probar. La cocina es diversa y creada por fusión. Desde restaurantes con estrellas Michelin hasta cervecerías locales, desde comida polaca a puertorriqueña, Chicago ofrece una abundante variedad.
  • Museos: El Museo de Ciencia e Industria alberga raros artefactos de intriga científica. El Museo Field contiene reliquias de naturaleza holística, como Sue el T-Rex y la gran exhibición del antiguo Egipto. El Instituto de Arte de Chicago ofrece una gran cantidad de piezas históricas, incluyendo obras de Monet y Van Gogh, y cada una con su propia historia.
  • Parque zoológico Lincoln: Uno de los zoológicos más antiguos de los Estados Unidos, el parque Lincoln tiene casi 200 especies de animales y aves de casi todo el planeta, incluyendo especies en peligro de extinción. Los jardines son grandes y exuberantes, convertiéndolo en un lugar hermoso para pasar toda una mañana. Compléte su visita con una tienda de regalos bien abastecida y varias opciones para cenar, no necesita buscar en otro lugar.

Consejos importantes para viajeros en Chicago

  • Clima: Es un hecho conocido que los inviernos de Chicago no son ninguna broma, pero si igual planea visitar para las vacaciones, hay algunas precauciones que debe tener en cuenta. La temperatura puede llegar hasta -3 grados Fahrenheit (unos -19 grados Celsius). Los vientos gélidos y tormentas de hielo son frecuentes. Los sitios turísticos y muchos eventos pueden estar sujetos a cancelaciones o demoras por el clima, y el transporte público puede no ser tan eficiente. Recuerde abrigarse bien y planicar sus vacaciones según el clima.
  • Seguridad vial: Las ciudades muy pobladas como Chicago siempre tienen un tráfico muy malo, y Chicago no es excepción. Es común que haya calles bloqueadas y demoras. Las áreas con mucha gente son propensas a los accidentes, y las calles pueden ser increíblemente peligrosas si conduce durante el invierno. Siempre es mejor evitar las horas punta (entre las 6 a.m. a 8 a.m. y 4 p.m. a 8 p.m.). Si no está familiarizado con la ciudad y tiene pensado conducir, podría querer tomar ciertas precauciones, como decidir previamente qué rutas tomar e salir con mucho tiempo.
  • Crimen: Mientras que Chicago es bastante segura en general, el riesgo de crimen no es algo que hay que ignorar. Es común que haya carteristas, sobre todo en lugares turísticos y transporte público. A veces incluso puede suceder en grupos. Se aconseja estar al tanto de sus pertenencias. También son comunes los asaltos en algunas partes de la ciudad. Es mejor hacer su investigación sobre qué barrios debería evitar (los lugareños le pueden proporcionar esta información) para evitar daño o pérdida de la vida o pertenencias.
  • Asuntos médicos: los problemas como el uso de estupefacientes o abuso de alcohol causan preocupación en ciudades como Chicago. Incluso si los turistas no se involucran, podrían ser presa de crímenes o accidentes relacionados. La mala calidad del aire y la contaminación también son cosas que pueden causar problemas, sobre todo si ya sufre de asma o alguna enfermedad pulmonar. Aunque hay muchos establecimientos del cuidado de la salud, la asequibilidad puede ser un problema. El cuidado de la salud en los Estados Unidos es costoso, y los costos son aún más altos en ciudades grandes como Chicago. Comprar un seguro médico para visitantes es la única opción inteligente para viajeros internacionales.

Seguro médico para visitantes para viajeros en Chicago - Preguntas frecuentes

Chicago es una ciudad grande y próspera, llena de atracciones para disfrutar. Aunque explorar un destino así es divertido, puede haber problemas en cualquier momento. El estrés de un accidente o emergencia médica es solo el inicio de una gran agobio financiero que pueda seguirle. En casos así, es cuando un buen plan de seguro médico para visitantes le aliviará de la carga financiera.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a Chicago?

Los establecimientos del cuidado de la salud en los Estados Unidos son costosos, sobre todo a corto plazo. Una buena póliza de seguro médico para visitantes cuando viaja le ayudará a hacerse cargo de los costos de cualquier tratamiento de lesiones físicas o enfermedades mientras está allí. Esto le ahorrará muchos trámites administrativos.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes a Chicago?

Su seguro médico para visitantes a Chicago le da derecho a prestaciones para gastos médicos de emergencia, repatriación y evacuación médica de emergencia, principio agudo de condiciones preexistentes, regreso de restos mortales, y más.

Vale la pena comprar un seguro médico para visitantes y viajar sin estrés y salvarse de la posibilidad de una ruina financiera.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Chicago - Preguntas frecuentes

Viajar siempre conlleva algo de ansiedad e impredecibilidad. Si su vuelo, su excursión, o evento extravagante es cancelado o demorado, la enorme pérdida financiera solo intensifica el estrés. En caso de que eso suceda, bueno, ¿qué puede hacer uno si no tiene lista una red de seguridad?

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje a Chicago?

¿Puede predecir cuándo su aerolínea decida reprogramar o cancelar un vuelo, o incluso cuándo sus reservas puedan desaparecer accidentalmente? En realidad no, pero aquí es donde interviene su seguro de cancelación de viaje. Puede salvar la situación reintegrando sus gastos y protegiéndole de una enorme pérdida financiera.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje a Chicago?

Con un seguro de cancelación de viaje, obtendrá un reintegro de sus gastos de viaje anticipados y no reembolsables, siempre que cancele su viaje por una razón mencionada en la formulación del certificado de su póliza. Asegúrese de comprobar la letra chica antes de comprar así sabrá qué cobertura tiene. Los beneficios varían según cada plan, pero la mayoría de los planes estándar de seguro de cancelación de viaje incluyen las razones más comunes de una cancelación, tales como demoras o cancelaciones de vuelo, que usted o un familiar enferme, demoras o cancelaciones por mal tiempo, ser llamado para servir como jurado, y más.

Con una buena póliza de seguro de viaje, puede recuperarse de emergencias. Compruebe la formulación de su plan cuidadosamente para ver qué cubre (y qué no).

Antes de ir a Chicago haga esto

  • Prepárese para el clima: Chicago tiene un clima extremos. Si viaja para las vacaciones de invierno (o incluso primavera), asegúrese de tener suficientes capas de ropa para mantenerse abrigado. Por otro lado, el verano puede ser muy seco. ¡Recuerde que debe hacer las maletas teniendo esto en mente!
  • Haga las reservaciones con de forma inteligente: Chicago está repleta de restaurantes de primera categoría y lugares icónicos para comer, pero hay una buena probabilidad de que no pueda probar todo si no reserva con tiempo. Se aconseja hacer las reservaciones a tiempo.
  • Entretenimiento a raudales: Sean clubs de comedia, teatros o bares de jazz, está en una ciudad de entretenimiento y ocio, entre otras cosas. Chicago ciertamente tiene un gran sentido del humor y un ambiente animado. Aprovéchelo.

Viaje de forma precavida con una buena cobertura de cobertura de seguro de viajes para calmar su mente durante su estadía en Chicago. Ingrese información básica sobre su viaje, compare una gran variedad de opciones, y elija el plan que mejor se adecúe a sus necesidades personales.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más