¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Cuna de Mozart, Freud y de los bailes de salón, Austria alberga montañas nevadas y encantadores pueblos escondidos en las verdes laderas. Es un paraíso para los amantes de los deportes de invierno y la aventura.

También está más que bienvenido a tomar el postre antes de cenar aquí: Kaiserschmarrn, Apfelstrudel, Germknödel y Mohnnudeln son algunos de los postres austriacos dignos de ser el plato principal.

Un paraíso para todo tipo de viajero, Austria no le decepcionará. Con su rica historia y arquitectura, hay muchos lugares para visitar y disfrutar. Sin embargo, antes de ir, asegúrese de tener cobertura financiera para posibles percances de viaje o salud que pueda tener y adquiera un seguro médico de viaje o seguro de viaje.

Los destinos de viaje más populares de Austria

Cada ciudad austriaca tiene un sabor único de diversión que ofrecer, por eso hemos elaborado esta lista de las ciudades más populares de Austria que debería visitar.

Viena

No se puede perder Viena, la capital de Austria: explore la arquitectura para vislumbrar su historia. Visite la casa de ópera para disfrutar de una dosis de música mágica. No olvide detenerse a tomar un pastel y un café en las calles del Barrio de los Museos, repletas de cafeterías. Y durante la tarde, relájese y celebre con la fantástica vida nocturna.

Salzburgo

Salzburgo es la cuna de Mozart y está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La atracción más popular de la histórica ciudad es el castillo de Hohensalzburg, el castillo medieval más grande no solo de Austria, sino de Europa. Y luego están las ondulantes colinas a las afueras de Salzburgo, donde se rodó el éxito de Hollywood "Sonrisas y lágrimas" (o "La novicia rebelde").

Graz

Lugar de nacimiento del actor Arnold Schwarzenegger, Graz es la segunda ciudad más grande Austria. Incluso hay un museo dedicado a la carrera del actor. El casco antiguo de Graz es un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y la ciudad tiene varias maravillas arquitectónicas. También encontrará gran cantidad de museos para explorar, entre los cuales el Landeszeughaus (Armería de Estiria) el más famoso, tratándose del museo de armas históricas más grande del mundo.

Innsbruck

Innsbruck, la principal ciudad de esquí de Austria, es bella durante todo el año, pero en invierno es especialmente impresionante. La ciudad fue sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1964 y es conocida por su singular sistema de teleférico. Los aficcionados del esquí pueden llegar a las pendientes de Nordkette (uno de los puntos de esquí más desafiantes) usando el teleférico que parte del centro de la ciudad. A lo largo de la ciudad tendrá muchas oportunidades de tomar fotos dignas de una postal.

Alpbach

Alpbach, fácilmente accesible gracias a un increíble sistema ferroviario, es una ciudad pintoresca que fue votada como la ciudad austríaca más hermosa en 1983 y en 1993 fue nombrada la ciudad floreal más bella de Europa. Si busca un pasar un rato relajante rodeado de belleza natural, es aquí donde debe estar. Hay también muchas estaciones de esquí.

Pautas clave para viajeros en Austria

Austria es un país divertido y seguro para visitar. Siga estas directrices para unas vacaciones libres de problemas.

Aventuras de montaña

El snowboard y esquí son divertidos, pero tiene que tener cuidado para reducir la probabilidad de un accidente, así que siga a sus instructores y haga que la seguridad sea su prioridad.

Delitos menores

Austria tiene por lo general poco crimen. Sin embargo, los lugares públicos frecuentados por los viajeros pueden ser objetivo de carteristas, así que tenga sus pertenencias cerca, y desconfíe de los extraños demasiado amistosos.

Fraude en los cajeros automáticos

Si su tarjeta se queda atascada en la máquina y unos desconocidos aparentemente serviciales le piden su pin para ayudarte a sacarla, no lo comparta. Asegúrese de hablar solo con las autoridades sobre sus problemas con el cajero automático.

Clima

El clima en los Alpes puede cambiar rápidamente, así que las noticias locales serán su mejor fuente de información sobre las previsiones y avisos meteorológicos.

Estafas hoteleras

Antes de reservar un hotel o un hostal para su estadía en Austria, asegúrese de confirmar la legitimidad del lugar. Los sitios web que dicen ser hoteles pueden ser estafas, así que llame al hotel y compruebe las opiniones en línea antes de realizar los pagos.

Preguntas frecuentes sobre el seguro médico de viaje para viajeros en Austria

Hermosas montañas, pueblos pintorescos y ciudades cosmopolitas hacen de Austria el destino ideal para viajar. Sin embargo, todas estas atracciones pueden aumentar los riesgos: en accidente en las pistas puede llevarle al hospital; una comida poco cocinada puede provocar una desafortunada enfermedad; incluso un simple resbalón en las escaleras de su hotel podría hacer que necesite tratamiento médico. Por eso es importante tener un seguro médico de viaje que proporcione cobertura financiera para estas situaciones.

¿Necesito seguro médico de viaje a Austria?

Si es necesario obtener una visa Schengen para ingresar a Austria, entonces debe tener también un seguro médico que debe tener al menos 30,000 euros en cobertura médica, ofrecer cobertura para evacuación médica de emergencia y repatriación de restos mortales. Incluso si está exento de estos requisitos, el seguro médico de viaje es una inversión que resulta rentable en caso de necesitar tratamiento médico en Austria.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje antes de viajar a Austria?

El sistema sanitario en Austria es excelente, pero también es costoso, tanto que podría drenar sus finanzas rápidamente. No vaya de Guatemala a Guatepeor teniendo que pagar una factura médica que supera todo el presupuesto de viaje: compre un seguro médico de viaje para que tener la cobertura que necesita y la tranquilidad que quiere.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de cancelación de viaje para viajeros en Austria

Aproximadamente el 2% de los todos los vuelos mundiales queda cancelado, por tanto podría parecerle que tiene pocas probabilidades de que su vuelo a Austria sea cancelado, pero si le sucede, los gastos en que puede incurrir pueden ser significativos. Incluso si su vuelo sigue adelante como estaba previsto, puede haber otros factores, como situaciones personales o familiares que imposibiliten el viaje. En virtud de todo eso es mejor estar preparado para estas situaciones con un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje a Austria?

Una cancelación de viaje conlleva más que la mera decepción de los planes de viaje perdidos, puesto que hay también gastos involucrados: no se puede viajar internacionalmente sin reservar billetes y más cosas. Por desgracia, estas reservas pagadas por adelantado no siempre son reembolsadas y si lo son, a menudo conllevan costes de cancelación. En resumidas cuentas, un viaje cancelado puede significar no solo perderse sus vacaciones, sino también perder mucho dinero por los gastos no reembolsables.

El seguro de cancelación de viaje no puede reemplazar las experiencias que se perderá, pero puede ayudarle bajo el aspecto financiero: su plan de seguro de viaje le dará la oportunidad de recibir un reintegro de los gastos de viaje anticipados no reembolsables en caso de que su viaje quede cancelado por una razón cubierta.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Austria?

La cobertura de cancelación de viaje es un aspecto importante de su seguro de viaje a Austria, pero no lo es todo, ya que dependiendo del plan que escoja, puede haber otras opciones de cobertura disponibles, incluyendo:

El viaje internacional es una inversión que merece ser protegida, así que compruebe los planes de seguro disponibles y elija el que tenga la cobertura que necesita.

Consejos para antes de viajar a Austria

Estos son algunos puntos importantes a considerar antes de partir que harán que su experiencia de vacaciones en Austria sea mucho más divertida.

  • Pague el transporte: el sistema de transporte público en Austria se basa en gran medida en el sistema de honor. Rara vez verá que se le pida a alguien que enseñe su billete. Sin embargo, es importante que pague porque si un revisor le pide el billete y usted no lo puede enseñar, será multado.
  • Vístase de acuerdo con clima: Las zonas montañosas pueden tener un clima muy diferente en la base de los picos que cerca de sus cumbres. Incluso cuando salga de su hotel durante un día agradable, es buena idea llevar un abrigo si tiene intención de aventurarse en las zonas más altas.
  • Adquiera un seguro. Para aliviar el estrés de posibles problemas médicos en el viaje, asegúrese de comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más