¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a París

París es uno de los destinos de viaje más populares de todo el mundo. Su rica cultura e historia interesante la hacen dinámica y enriquecida. Por esto es un destino turístico ideal.

Viajar a París es el sueño de muchos. Hágalo realidad. Y mientras planea su viaje, debería adquirir un seguro de viaje o un seguro médico de viaje como protección en caso de accidentes, enfermedades o lesiones inesperados.

Atracciones para los viajeros en París

La mayoría de los turistas pasan su tiempo en las atracciones clásicas como la Torre Eiffel y el museo Louvre. Pero París tiene muchas otras atracciones que puede explorar. Siga leyendo para descubrir cómo aprovechar su estancia al máximo en París.

Palacio de Versalles

Este palacio es conocido por su opulenta arquitectura y estilo de jardinería. Sus grandes campos y cuartos ornamentados lo hacen uno de los lugares más famosos del mundo. Asegúrese de ver la Ópera Real y la Galería de los Espejos dentro del palacio. La Hameau de la Reine, la aldea de María Antonieta, también es un lugar idílico para los turistas.

El Louvre

Este artículo estaría incompleto sin mencionar el museo más famoso del mundo, el Louvre. Este museo atrae a alrededor de 10 millones de personas cada año, y por buen motivo. Un gran número de pinturas adornan las paredes del Louvre. Aparte de esto, las varias obras de arte del renacimiento y barroco que se puede encontrar aquí hacen que la visita a este museo valga la pena.

El museo Musée d'Orsay

Otro famoso museo en París, el Musée d'Orsay tiene obras de arte de artistas franceses de los finales de siglo XIX. Otra razón más para visitar el museo es el hecho de que está ubicado en la orilla del río Sena. Sean las pinceladas fluyentes de Monet o el impecable postimpresionismo de Gaugin, las pinturas en el Musée d'Orsay cautivarán a los espectadores, haciendo que incluso el laico aprecie el arte en todo su esplendor.

El jardín de las Tullerías

¿Va al Louvre o vuelve de una excursión en la plaza de la Concordia? Viste este pintoresco jardín. Un gran punto a favor del este jardín es que es público, es decir, no hay costo de entrada. Disfrute de los pintorescos caminos con árboles y admire el arte público de Rodin, Maillol y Giacometti, sin costo.

Torre Eiffel

Por último pero no menos importante, la Torre Eiffel es uno de los puntos de referencia más famosos del mundo y necesita ser parte de su itinerario en París. Después de todo, ¿realmente visitó París si no vio la Torre Eiffel? Conocida por su grandeza y esplendor, la Torre Eiffel atrae a unos 7 millones de turistas cada año. Las vistas que ofrece la parte superior de la torre definitivamente valen el precio que tiene que pagar para llegar allí.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en París

Los viajeros a París deberían tener en cuenta los siguientes riesgos:

Carteristas

Siendo un destino popular de viaje, París está lleno de carteristas que esperan robar las billeteras de turistas inconscientes. Tenga cuidado en grandes multitudes. Considere usar un cinturón monedero y evitar mostrar joyas y otros elementos costosos que no quiere perder.

Humo de tabaco

Por alguna u otra razón, París es hogar de un montón de fumadores de tabaco. El humo, especialmente en las cafeterías, puede ser casi sofocante. De por si la calidad del aire no es bueno aquí, especialmente si sufre una condición respiratorio preexistente. Llevar un cubrebocas con usted será prudente. Es posible que no lo necesite, pero puede que sí.

Poca fiabilidad de los vuelos

No hace falta decir que hay un montón de vuelos que van y vuelven de París. Después de todo, 30 millones de turistas por año no es broma. Los vuelos a menudo se retrasan. En algunas instancias, incluso podrían ser cancelados, esto es una gran molestia para los turistas. Esto, por supuesto, depende de la aerolínea con la que decida viajar, el clima, la temporada del año y más.

Multitudes y protestas

Tanto en la calle como en el metro, uno no puede escaparse de las multitudes aparentemente interminables en París. Ha oído de metropolitanos bulliciosos, pero las multitudes de París volverían loco a un claustrofóbico. Evite áreas con mucha gente, y manténgase alejado de manifestantes, no querrá quedarse en medio de una estampida.

Gastos

París es una ciudad muy costosa. Considerando que es una ciudad metropolitana principal y uno de los destinos turísticos más populares del mundo, puede ver por qué París es poco asequible. Asegúrese de planear su presupuesto adecuadamente para este viaje.

Seguro médico de viaje a París para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

No es inmune a accidentes, enfermedades y lesiones solo por estar de vacaciones. Si necesita atención médica mientras está en París, sería extremadamente útil tener un seguro médico de viaje que ayude a cubrir los costos.

¿Necesito seguro médico de viaje a París?

No es un requisito legal tener un seguro médico de viaje para entrar a Francia. Sin embargo, el seguro médico de viaje es obligatorio para quienes soliciten una visa Schengen. Si París es solo una parada en sus vacaciones europeas, necesitará adquirir y demostrar que tiene un seguro médico adecuado.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a París?

París es una ciudad atractiva, pero no está libre de riesgos. Considere las siguientes prestaciones de seguro médico de viaje, y decida cuáles necesitará:

Seguro de cancelación de viaje a París para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Como ya lo sabe, París es una ciudad costosa. La cancelación de un vuelo o reservación de hotel, o de todo el viaje, sería una enorme carga financiera. Por suerte, el seguro de cancelación de viaje le ayudará a recuperar sus pérdidas si se tiene que cancelar su viaje a último minuto.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a París?

El seguro de cancelación de viaje reintegra todo el monto de sus gastos prepagos no reembolsables (boletos de avión, habitaciones de hotel, reservaciones de turismo y más) si tiene que cancelar por una razón cubierta por la póliza. Analice bien los términos del certificado de su plan antes de adquirirlo para entender cuáles situaciones estarán cubiertas (y cuáles no). Tenga por seguro que las razones más comunes de una cancelación (como enfermarse antes de salir, enfermedad o fallecimiento de un miembro de la familia, emergencias laborales, etc.) generalmente están cubiertas por los planes estándar.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a París?

Busque las siguientes prestaciones en su plan de seguro de viaje:

Antes de viajar a París, haga esto

  • Lea sobre la cultura e historia parisina. Conocer sobre el lugar al que va a viajar le ayudará a apreciar más su estancia allí. Esto es especialmente cierto para una ciudad como París.
  • Reserve sus excursiones. No menosprecie la idea de hacer excursiones guiadas, son convenientes e informativas.
  • Por último y más importante, recuerde conseguir un seguro de viaje o un seguro médico de viaje. Ingrese información básica sobre su viaje y los viajeros, compare sus opciones y seleccione la más adecuada para sus necesidades de su destino viaje, su itinerario y su presupuesto.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más