¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Bratislava

Bratislava promete un pintoresco encanto del viejo mundo con sus calles empedradas, sus caprichosos palacios y sus cafés al aire libre. Considere la posibilidad de viajar a esta espectacular ciudad europea si desea evitar los lugares turísticos habituales y salirse de los caminos trillados.

Si una visita a esta capital de Eslovaquia está en su lista, use esta guía para ayudarle a estar preparado ya que contiene información sobre lugares para ir, atracciones para descubrir y consejos útiles para estar asegurado con un seguro médico de viaje o seguro de viaje.

Atracciones para los viajeros en Bratislava

Castillo de Bratislava

Este magnífico castillo que domina el Danubio fue construido en el siglo IX y tiene un pasado interesante. También conocido como el Casillo de Presburgo en la antigüedad, fue el escenario de la coronación de 11 reyes y ocho reinas. Hoy en día alberga el Museo Nacional eslovaco, que documenta la historia de los eslovacos desde la edad media.

Castillo de Devín

El castillo de Devín está a 13 kilómetros al este del castillo de Bratislava, elevándose sobre la confluencia de los ríos Danubio y Morava. Sus ruinas son el testimonio del poder de Napoleón, quien ordenó su destrucción a inicios del siglo XIX. Disfrute del hermoso fondo realizando una excursión por los varios senderos que serpentean alrededor del castillo. Puede visitar también el museo en la parte superior del castillo para conocer su historia.

Casco antiguo

El casco antiguo es el centro histórico de Bratislava e incluye muchos hitos dignos de mención, como la Puerta de San Miguel, el Palacio de Zichy, el Museo de la Ciudad de Bratislava y la Catedral de San Martín. Visite las excéntricas estatuas por sus calles, como la estatua de Cumil y la de Schöner Náci.

El Palacio del Primado

El Palacio del Primado, o Primaciálny palác, es un palacio del siglo XVIII con una arquitectura barroca que actualmente funciona como sede del alcalde de Bratislava. Visite la sala de los espejos, el lugar donde se firmó el histórico Tratado de Presburgo entre Austria y Francia en 1805.

Plataforma de observación de OVNI

Esta plataforma de observación exterior con forma de OVNI se encuentra en lo alto del puente SNP, que es también el séptimo puente colgante más grande del mundo. La plataforma también funciona como restaurante y bar con vistas panorámicas del Danubio y de toda la ciudad.

Palacio Grassalkovich

El palacio Grassalkovich es la sede oficial del presidente de Eslovaquia, y se encuentra entre el casco antiguo y la estación de tren principal, en la plaza Hodžovo. El palacio cuenta con un enorme jardín francés que alberga la estatua de la emperatriz María Teresa a caballo y la Fuente de la Juventud.

Riesgos de viaje en Bratislava para los viajeros internacionales

Carteristas

Aunque hay un índice de criminalidad relativamente bajo en Bratislava, los carteristas pueden atacar en los lugares turísticos y en el transporte público, así que tenga cuidado en el casco antiguo y en mercados congestionados, y vigile sus bienes de valor.

Estafas de taxis

Las estafas en los taxis pueden producirse cuando el conductor añade un recargo imaginario, o no hace funcionar el taxímetro y le cobran más de lo necesario por un viaje. Insista siempre en que usen el taxímetro, y pague solo lo que muestra.

Robo en los coches

Dejar los objetos de valor a la vista en un coche aparcado es una forma segura de invitar a los robos, especialmente si su coche tiene una matrícula extranjera. Cierre siempre las puertas al aparcar y procure llevar sus objetos de valor al interior.

Seguridad en los clubes nocturnos

Bratislava tiene una vida nocturna renombrada, pero puede atraer a muchedumbres escandalosas a veces. Actúe con criterio y evite ir a donde no se sienta cómodo.

Seguro médico de viaje a Bratislava para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Los imprevistos de viaje pueden suceder en cualquier lugar y cualquier momento, incluyendo cuando está lejos de casa de vacaciones. Si se coje la gripe o se rompe un hueso, podría ser necesario buscar tratamiento en un establecimiento privado, lo que puede ser costoso. Para evitar estar en una situación donde tiene que pagar una factura médica elevada de su bolsillo, asegúrese de tener un seguro médico de viaje apropiado.

¿Necesito seguro médico de viaje para Bratislava?

Si necesita solicitar una visa Schengen para visitar Eslovaquia, entonces primero tendrá que comprar un seguro médico apropiado.

Si es de los Estados Unidos, Australia, Canadá, Brasil, o muchos otros países, puede visitar Bratislava y Eslovaquia por hasta 90 días sin una visa, lo que le exenta del requisito del seguro. Sin embargo, debido al potencial coste del tratamiento, se recomienda que todos los visitantes compren un seguro adecuado.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Bratislava?

Su viaje a Bratislava podría incluir actividades al aire libre, como esquí o senderismo, que pueden ser arriesgadas. Incluso si no elige realizar estas actividades, las emergencias médicas ocurren sin previo aviso y si no está cubierto con un seguro médico de viaje, el servicio de ambulancia en Bratislava puede costar más de 120 euros por el transporte, y mucho más por el tratamiento en hospital, que correría de su cuenta.

Si solicita una visa Schengen, deberá tener un seguro que debe cubrir al menos 30,000 euros en prestaciones médicas y brindar prestaciones para evacuación médica de emergencia y repatriación de restos para cumplir con los requisitos de ley.

Seguro de cancelación de viaje a Bratislava para los viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Viajar al extranjero supone una planificación meticulosa, a meses con meses de antelación. Pero ¿qué sucede cuando no puede hacer el viaje a último minuto? Seguro querrá obtener un reembolso de sus reservas prepagadas en caso de que algo salga mal. Como el viaje internacional raramente es algo barato, es bueno invertir en un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Bratislava?

Es poco probable que pueda subirse a un avión y viajar a Bratislava por capricho mañana mismo. En cambio, necesitaría reservar sus billetes de avión, habitación de hotel, y billetes para atracciones por adelantado. Sin embargo, estos gastos a menudo no son reembolsables, o se le cobrarán tarifas si tiene que cancelar.

No puede controlar si enfermará o tendrá una emergencia familiar antes de salir. Tampoco puede evitar que restricciones de viaje cancelen los vuelos, o que un desastre natural cierre los aeropuertos. Cualquiera de estas situaciones podría llevar a una cancelación de viaje, con reservas que todavía seguirá pagando.

Para asegurarse de no tener que pagar reservas que no podrá usar, obtenga un seguro de cancelación de viaje que le permite permitirle recuperar sus gastos prepagados no reembolsables si su viaje debe ser cancelado por una razón cubierta por la póliza.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Bratislava?

El seguro de viaje lebrinda prestaciones valiosas en cobertura de cancelación de viaje, pero hay más: otras prestaciones que puede aprovechar incluyen:

Dependiendo de la cobertura que elija, algunos planes incluso ofrecen la opción de cancelar por cualquier motivo. Para asegurarse de obtener la cobertura que se adecúe a sus necesidades, procure leer cuidadosamente los documentos de la póliza de los planes disponibles.

Consejos para antes de viajar a Bratislava

  • Considere los destinos cercanos: Bratislava está bastante cerca de otros destinos de viaje populares, como Viena y Budapest, así que opte por incluir más de una ciudad en su visita si tiene tiempo.
  • Vaya a comprar temprano: muchas tiendas en Eslovaquia no están abiertas hasta tarde por la noche, y la mayoría cierra en los días festivos públicos.
  • Use el transporte público: estacionar puede ser costoso en Bratislava, así que es mejor dejar su coche en el hotel y usar el excelente sistema de transporte público urbano para moverse.
  • Proteja sus finanzas ante lo inesperado obteniendo un seguro médico de viaje o seguro de viaje para tener cobertura.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más