¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a San Diego

San Diego es la ciudad perfecta para visitar, incluso si quiere un viaje rápido de fin de semana para despejarse. Puede visitar San Diego todo el año con poca planificación previa. Con el parque Balboa, su centro de la ciudad vintage y hermosas playas, San Diego es perfecto para unas divertidas vacaciones en familia.

Lea esta guía hasta el final para conocer sitios para visitar, consejos de viaje, y todo lo que necesita saber sobre planes de seguro de viaje. Antes de visitar San Diego, adquiera seguro médico para visitantes o seguro de viaje para prevenir gastos de emergencias. Esta es una jugada inteligente ya que garantizará una experiencia de viaje despreocupada.

Los lugares más importantes de San Diego para visitar

  • Zoológico de San Diego - El zoológico de San Diego tiene más de 650 especies de animales contenidas en espacios que se asemejan a su hábitat natural. Visite el zoológico de San Diego durante el día para tener las mejores vistas de los animales. Elephant Odyssey, Africa Rocks, Outback, Hippo Trail, y Panda Canyon son algunas de las atracciones que amará explorar en el zoo.
  • Playa Piscina de los niños - fue creada en 1930, originalmente pensada como playa. Sin embargo, grupos enteros de las focas y leones marinos migraron aquí con la intención de quedarse. Si quiere ver estos animales juguetear en las aguas, diríjase a Children’s Pool.
  • Acuario Birch- el acuario Birch en el Instituto Oceanográfico Scripps es un lugar que debe visitar si le interesan los animales marinos. Hay todo un mundo submarino donde verá tiburones, hipocampos, estrellas marinas, y cangrejos ermitaños disfrutando. Con más de 60 tanques de peces, el Instituto Oceanográfico Scripps es una de las instituciones líderes en el mundo en investigación marina.
  • Observatorio Palomar - Administrado por Caltech, este observatorio se ubica en las montañas Palomar. Se dice que el espectacular observatorio Palomar es tan grande como el Panteón. Si visita San Diego entre abril y octubre, se ofrecen recorridos guiados durante los fines de semana.
  • Reserva natural estatal Torrey Pines - Haga un recorrido guiado por la naturaleza en la reserva natural estatal Torrey Pines. Esta reserva está dedicada a conservar la casi extinta especie de pino de Torrey, que son únicos porque se han adaptado a la escasa precipitación y a las tierras rocosas. Además, la reserva es un excelente lugar si desea ver ballenas.

Consejos importantes para viajeros en San Diego

  • Abríguese en capas - Aunque San Diego tiene un clima templado todo el año, la temperatura baja rápidamente durante la noche, así que es aconsejable usar ropas en capas para estar preparado para el frío, pero sin sentirse sofocado.
  • Transporte - El servicio de transporte público no es muy eficiente en San Diego, por lo tanto viajar será más fácil si tiene su propio vehículo. De lo contrario, alquile uno en cualquiera de los alquileres de autos o usar Uber y Lyft para moverse. Para pequeñas distancias, puede usar PediCab, pero no es barato.
  • Alojamiento - Hay muchos hoteles de lujo y centros turísticos en la playa. Derroche en uno de ellos si quiere un fin de semana tranquilo. Si en cambio desea centrarse más en el turismo y exploración, elija una opción más económica en la ciudad, más asequible y conveniente.
  • Evite mayo y junio - Puede viajar a San Diego todo el año. Sin embargo, es una buena idea evitar mayo y junio porque durante estos dos meses, las mañanas a menudo suelen ser neblinosas y tristes y el clima no es ideal para estar en la playa.
  • Planes de seguro de viaje - Antes de viajar a San Diego, adquiera un seguro médico para visitantes o un plan de cancelación de viaje, para evitar perder dinero por cancelaciones no reembolsables o emergencias médicas.

Seguro médico para visitantes para viajeros en San Diego - Preguntas frecuentes

El cuidado de la salud en los Estados Unidos es increíblemente costoso y es así también en San Diego. Incluso el tratamiento para una enfermedad o lesión pequeña le costaría un montón. Buscar cuidado médico en los EE. UU. sin un seguro apropiado puede ser una pesadilla financiera que se puede evitar comprando un plan de seguro médico para visitantes.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a San Diego?

Probablemente disfrutará de muchos momentos divertidos en la playa gracias a las actividades deportivas, pero si se resfría o se lesiona, un hospital le cobrará bastante por tratarle. Así que sea inteligente y evite estos gastos innecesarios comprando un plan de seguro médico para visitantes, que le permitirá disfrutar de su viaje al máximo sin preocuparse por el estrés de pagar el tratamiento médico.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes en San Diego?

  • Su plan de seguro médico para visitantes debería cubrir principio agudo de condiciones médicas preexistentes si usted o un compañero de viaje tiene enfermedades preexistentes que podrían agravarse inesperadamente durante el viaje.
  • Elija un plan de seguro médico para visitantes renovable, porque, si tiene una emergencia médica, podría tener que quedarse más tiempo de lo planificado. Por esta razón su seguro médico para visitantes debería ser ampliable en caso de que esto suceda.
  • Si viaja con sus seres queridos, busque un seguro médico para visitantes que cubra toda la familia.
  • Asegúrese de que su seguro médico para visitantes ofrezca cobertura para todas las actividades deportivas que tenga pensado realizar.

Un plan de seguro médico para visitantes podría parecer costoso, pero le ahorrará gastar una fortuna en un establecimiento médico privado. Sea cuidadoso y adquiera un seguro médico para visitantes para su viaje a San Diego para evitar un desastre financiero.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en San Diego - Preguntas frecuentes

Después de gastar tanto tiempo y dinero reservando su viaje podría ser cancelado por una emergencia imprevista. Teniendo en cuenta que los costos de transporte y alojamiento constituyen la mayor parte de su presupuesto de viaje, si su vuelo o reserva de hotel se cancelara de repente, correría el riesgo de perder bastante dinero. Por eso, con el fin de evitar pérdidas financieras por cancelaciones, es bueno comprar un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje a San Diego?

San Diego tiene un gran flujo de turistas todo el año y usted podría experimentar una cancelación súbita de su vuelo o reserva de hotel. En ese caso, conseguir otra reservación sería toda una tarea costosa, que podría evitar comprando un seguro de cancelación de viaje para protegerse de enormes pérdidas monetarias. Si el viaje es cancelado por una razón mencionada en la póliza, el seguro de cancelación de viaje podrá reintegrarle los gastos prepagos cubiertos que normalmente perdería sin un seguro. Debería revisar bien el plan antes de comprar para saber qué razones están cubiertas y cuáles no, ya que estas razones pueden variar entre planes.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje a San Diego?

Su seguro de cancelación de viaje debería incluir cobertura para gastos relacionados con:

Cuando compra un seguro de viaje, los riesgos financieros por cancelaciones cubiertas por el plan ya no serán una preocupación, porque su compañía de seguros se encargará del reintegro. No obstante, compruebe la formulación del certificado de su plan para ver qué cubre y qué no.

Antes de viajar a San Diego haga esto

Ya casi está a punto de viajar a San Diego, pero antes de ir, considere estas sugerencias.

  • Si viaja solo, alquile una bicicleta y explore la ciudad, así tendrá mejores vistas y viajará de manera independiente.
  • Si es un viajero tranquilo, prepare un picnic y disfrute del día en cualquiera de los lugares al lado de la playa de San Diego.
  • Antes de visitar San Diego, compre una cobertura de seguro de viaje adecuada para que usted y su grupo puedan disfrutar unas vacaciones sin preocupaciones.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más