¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Chiba

La Prefectura de Chiba, ubicada al este de Tokio, Japón, recibe un gran número de viajeros por el aeropuerto Narita, el aeropuerto más concurrido de Japón. Un viaje breve desde Tokio en un tren expreso o un autobús lo dejará en la capital de la prefectura, la ciudad de Chiba. Viaje un poco más y se encontrará rodeado de una rica y hermosa naturaleza por las costas de campos de labranza.

Antes de viajar a Chiba, lea esta guía para conocer todo sobre atracciones turísticas populares, actividades a realizar, consejos y advertencias de viaje e información sobre planes de seguro de viaje o seguro médico de viaje.

Atracciones para los viajeros en Chiba

Explore el Tokyo Disney Resort

Tokyo Disney Resort es un parque temático de renombre internacional. Tokyo Disneyland, fundado en 1983 y Tokyo DisneySea, fundado en 2011, juntos son conocidos como Tokyo Disney Resort. Este increíble centro turístico tiene numerosas atracciones de Disney, casi una docena de hoteles y un sinfín de oportunidades para comprar y explorar. Es divertido para toda la familia.

Café terraza Ekoin

El café terraza Ekoin Cafe se encuentra en un templo fundado en 1657 en Tokio. La filial del templo se encuentra en la Prefectura de Chiba. Después de entrar por las puertas de laqueado bermellón, encontrará un moderno templo rodeado de naturaleza que fue originalmente construido para realizar servicios conmemorativos. La cafetería es administrada por el clero en su tiempo libre.

Visite Sawara

Sawara es uno de los pequeños pueblos Edo en las afueras de Tokio. Conserva sus antiguas residencias samurái y paisajes del período Edo, durante el cual este pueblo prosperó por el transporte por agua. Ahora puede vivirlo gracias a un breve viaje de 30 minutos en barco por el río Onogawa.

Playa Egawa

La playa Egawa es una interesante atracción en la ciudad de Kisarazu en la prefectura de Chiba, donde los postes de los servicios públicos se alinean a lo largo de un kilómetro en la zona de la bahía de Tokio. La playa es popular por sus atardeceres, en los cuales la luz, las aguas y los postes crean una vista hipnotizante. Está prohibido el acceso a la playa fuera de la temporada de pesca de conchas como medida para prevenir accidentes.

Disfrute una vista panorámica del monte Nokogiri

Tanto los senderistas principiantes como los niños pueden disfrutar del monte Nokogiri. Un templo Nihonji de 1,300 años está ubicado en la cima de la montaña, y alberga la estatua de piedra de Buda más grande de Japón. Puede también hacer un viaje en teleférico, ubicado a solo 10 minutos a pie de la estación Hamakanaya.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Chiba

Lleve identificación

En Japón, todos los turistas y ciudadanos extranjeros necesitan llevar su pasaporte en todo momento como prueba de identificación. Si no desea llevar su pasaporte, puede llevar una fotocopia a color de su ello junto con una fotocopia de su visa.

Manténgase conectado

La cobertura de red a veces es irregular alrededor de Chiba, por tanto es mejor alquilar un WiFi portátil y llevar un cargador de teléfono móvil o una batería portátil para seguir conectado. También puede considerar usar un teléfono satelital.

Lleve identificación

En Japón, todos los turistas y ciudadanos extranjeros necesitan llevar su pasaporte como prueba de identificación en todo momento. Si tiene dudas sobre llevar su pasaporte, puede llevar una fotocopia a color de su pasaporte junto con una fotocopia de su visa.

Identifique los carteles

Identifique los carteles de las áreas de evacuación que por lo general son grandes parques, y las escuelas primarias y secundarias son utilizadas como refugios de emergencia en caso de un desastre natural. En caso de tsunami, diríjase rápidamente al sitio de evacuación para tsunami más cercano.

Recorridos con guías voluntarios

Hay muchos grupos en Chiba que hacen de voluntarios para mostrar a los turistas la ciudad. Si elige hacer turismo con un grupo así, podrá aprender bastante sobre la historia y cultura de Chiba desde una perspectiva local. Los miembros también le advertirán sobre posibles peligros y le ayudarán a conocer más sobre las costumbres y tradiciones de Japón.

Etiqueta japonesa

Japón es un mundo de culturas y costumbres únicas. La vida cotidiana incluye modales y gestos que podrían con los cuales podría no estar familiarizado. Por esa razón, infórmese sobre las costumbres locales, como cambiar sus zapatos por pantuflas antes de entrar a su alojamiento y no usar jabón o toallas en baños públicos.

Seguro médico de viaje a Chiba para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Terminar en el médico u hospital es probablemente lo último que imagina mientras planifica su viaje. Sin embargo, si ocurre una emergencia, podría no tener más opción que buscar ayuda profesional. A menos que tenga un plan de seguro médico de viaje, podría tener que gastar una fortuna en un establecimiento médico privado.

¿Necesito seguro médico de viaje a Chiba?

Siempre hay riesgos de salud involucrados en un viaje internacional. Así que, aunque no es legalmente obligatorio comprar un seguro médico de viaje antes de visitar Chiba, hacerlo es una forma inteligente de proteger sus finanzas. Para asegurarse de aprovechar el mejor tratamiento disponible sin ser el único responsable de pagar las enormes facturas médicas, compre un seguro médico de viaje.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Chiba?

  • Si sufre un accidente o lesión y necesita evacuación médica o repatriación, será costoso si no tiene un plan de seguro médico de viaje que le cubra.
  • Un plan de seguro médico de viaje ofrece cobertura para los costes de tratamiento de las complicaciones que surjan a causa del principio agudo de condiciones médicas preexistentes.
  • Si sufre una enfermedad o lesión durante su viaje a Chiba, el coste del tratamiento podría ascender a miles de dólares. En casos así, un plan de seguro médico de viaje le protegerá de facturas médicas exorbitantes.

Seguro de cancelación de viaje a Chiba para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Ya que podría tener que cancelar su viaje por un desastre natural o una emergencia personal, a menos que su viaje esté asegurado, correría el riesgo de perder un montón de dinero por las reservaciones canceladas. Para evitar estos gastos, adquiera un plan de seguro contra cancelación de viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Chiba?

A menudo Japón es golpeado por tsunamis y terremotos. Si ve una alerta por desastres naturales antes de viajar, podría tener que cancelar su viaje. Para asegurarse de que pueda cancelar su viaje sin tener que preocuparse por los reembolsos, compre un seguro de cancelación de viaje.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Chiba?

  • Cobertura para cancelación por un desastre natural
  • Cobertura para cancelación por emergencia médica o familiar
  • Cobertura para evacuación emergencia
  • Cobertura para interrupción del viaje por una razón cubierta

Asegúrese de analizar los planes de seguro de cancelación de viaje disponibles y elegir el que se adecúe a sus necesidades.

Consejos para antes de viajar a Chiba

Ya casi está listo para preparar las maletas, pero, antes de partir, considere estas sugerencias:

  • Asegúrese de llevar ropa suficiente para que pueda pasar tanto tiempo como desee en la playa sin preocuparse de quedarse sin ropa.
  • Explore la Prefectura a pie para que descubrir las joyas ocultas alejadas de las atracciones turísticas.
  • Adquiera un plan de seguro médico de viaje o seguro de cancelación de viaje antes de viajar para que pueda disfrutar de unas vacaciones tranquilas y divertidas.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más