¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Situada a 2,642 metros (casi 8,700 pies) sobre el nivel del mar, la capital colombiana es una de las ciudades más altas en el mundo. Se enamorará de la mezcla de belleza natural, arte moderno, comida suntuosa, y el patrimonio cultural de la ciudad. Prepárese para experimentar este maravilloso destino en sus próximas vacaciones. Pero antes de ir, asegúrese de comprar seguro de viaje o seguro médico de viaje como protección contra percances, accidentes, lesiones y enfermedades inesperadas en el viaje.

Atracciones para los viajeros en Bogotá

¿No puede decidir su itinerario? Estas son las actividades más emocionantes en Bogotá que sin duda debe realizar.

  • Pase el rato en La Macarena: Consienta al amante del arte que hay en usted en el barrio de La Macarena, un sitio popular entre artistas, mochileros y aventureros como usted explorando la belleza de Colombia. Las tranquilas cafeterías presentan la atmosfera perfecta para unas vacaciones relajadas. El festival anual de corrida de toros atrae a miles de espectadores a este barrio.
  • Excursión al Cerro de Monserrate: Dominando la ciudad, a unos 3,152 metros (más de 10,300 pies) se halla el Cerro de Monserrate. ¿Por qué no disfrutar de una buena excursión con una vista increíble? Quedará asombrado por la vista desde la cima de la montaña, así que no se pierda esta aventura durante sus vacaciones en Bogotá.
  • Ande por los senderos para bicicletas: Bogotá tiene más de 375 kilómetros (más de 230 millas) de pistas ciclables dentro y alrededor de toda la ciudad. Solo tiene que alquilar una bicicleta y disfrutar de una excursión urbana única en su género. Serpentear por los vastos bosques, colinas pintorescas, y calles estrechas es la mejor forma de vivir la esencia de Bogotá.
  • Relájese al máximo en las cientos de cafeterías: Únanse los amantes del café: Bogotá es el santo grial de todo lo que tiene que ver con la cafeína. Visite cualquiera de las cientos de cafeterías en la ciudad para disfrutar de las mejores bebidas de su vida. Desde tradicionales mezclas locales hasta fantasiosas variaciones, las cafeterías de Bogotá le ofrecerá mucho donde elegir.
  • Maravíllese ante el esplendor del Museo del Oro: Visite uno de los museos más ricos- en el verdadero sentido de la palabra- de Sudamérica: el Museo del Oro, que cuenta con más de 55,000 piezas de oro y piedras preciosas del pasado colombiano prehispánico. Vislumbre la fascinante historia en el ostentoso museo.

Riesgos de viaje en Bogotá para viajeros internacionales

Hay cinco cosas a tener en cuenta mientras planifica su viaje:

  • Condiciones climáticas: Al ser una ciudad de montaña, Bogotá tiene temperaturas agradables (45-50°F/7-10°C) durante todo el año. No obstante, tenga en cuenta que el clima amazónico causa fuertes lluvias casi en todos los meses. Aunque es bastante fácil acostumbrarse a eso, asegúrese de preparar las maletas en consecuencia.
  • Horas de negocio y días festivos: La mayoría de las tiendas locales abren de 8 a.m. a 6 p.m. de lunes a viernes. Tenga en cuenta que casi todos los sitios públicos y tiendas cierran los domingos. No olvide que la siesta es de 2 p.m. a 4 p.m., así que planifique teniendo eso en consideración.
  • Moverse por Bogotá: Encontrará la ciudad llena de “busetas,” o minibuses, que transitan a todas horas por la ciudad. Sin embargo, para tener un itinerario flexible es buena idea alquilar un coche. El tráfico de Bogotá es infame por la falta de educación vial, pero todo lo que necesita es un poco de paciencia al conducir. Tener su propio vehículo también le permitirá ir fuera de la ciudad y visitar las montañas cercanas fácilmente.
  • Riesgo de agua contaminada e intoxicación alimentaria: El agua de grifo en Colombia no es potable. Así que, sin importar si está de mochilero o si se queda en un hotel, use siempre agua embotellada. Recuerde, no querrá contraer el cólera o tener una intoxicación alimentaria durante sus vacaciones.
  • Delitos menores: Bogotá es una ciudad segura para los turistas, y la mayoría de los visitantes dicen que los lugareños son amigables y acogedores. Sin embargo, esté atento cuando visite atracciones turísticas importantes, ya que hay denuncias ocasionales por carterismo o hurto en lugares con mucha gente. Siempre vigile sus bienes de valor cuando anda por la ciudad.

Seguro médico de viaje a Bogotá para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Sus vacaciones en Bogotá serán un momento mágico lleno de aventura, exploración y emoción. Pero ¿se ha puesto a considerar los riesgos que podría enfrentar? ¿Cómo lidiar con el riesgo de problemas médicos mientras está de viaje? La respuesta es simple: un seguro médico de viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje a Bogotá?

La ley colombiana estipula que quienes pidan una visa para visitantes deben probar que tienen seguro médico por toda la duración del viaje. El nivel de cobertura requerido depende del tipo de visa que solicite y de la duración de su estadía en Colombia. Incluso más allá de este requerimiento legal, comprar un seguro médico para sus vacaciones internacionales es de sentido común.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Bogotá?

Un seguro médico de viaje le ayudará a cubrir los gastos médicos en sus vacaciones. En lugar de tener que pagar cifras exorbitantes en un establecimiento sanitario privado, su compañía de seguro brindará cobertura para situaciones como gastos médicos de emergencia, evacuación médica de emergencia, repatriación de restos mortales, muerte accidental y desmembramiento y más.

Ahórrese un estrés superfluo y consiga un seguro médico de viaje a Bogotá mientras planifica sus vacaciones.

Seguro de cancelación de viaje a Bogotá para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Cuando viaja a un país extranjero, a menudo deja muchos factores a la suerte, por ejemplo que los vuelos salgan a tiempo, que su empresa de turismo se atenga al itinerario establecido, la seguridad de su equipaje en tránsito, etc. Sin embargo, no todo siempre sale según sus planes. Un seguro de cancelación de viaje es como puede asegurar su viaje contra circunstancias imprevistas.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Bogotá?

Imáginese esto: está listo para volar a Bogotá, pero a último minuto recibe una llamada de la oficina requiriendo que vuelva a trabajar. O que aquel festival de comida al que tanto quería ir queda cancelado sin aviso. No solo tendrá que cambiar su itinerario, sino que podría perder bastante dinero invertido en esas reservas. Por suerte, puede protegerse del riesgo financiero de reservas canceladas con un seguro de cancelación de viaje a Bogotá.

El seguro de cancelación de viaje reintegrará sus gastos de viaje hechos por adelantado no reembolsables si tiene que cancelar su viaje por una razón cubierta por la póliza. Una lista completa de razones elegibles para los beneficios se incluye en el texto del certificado de cada póliza de seguro. Asegúrese de analizar la letra pequeña (¡antes de comprar!) para entender por completo en qué situaciones la cobertura le compensará.

¿Qué está cubierto en el seguro de viaje a Bogotá?

Además del seguro de cancelación de viaje, el seguro de viaje ofrece prestaciones como:

Antes de viajar a Bogotá, haga esto:

  • Averigue si necesita una visa para viajar, ya que países como los Estados Unidos están en la lista de exentos de visa para ir a Colombia.
  • Asegúrese de que su licencia de conducir sea válida en Colombia en caso de que planee alquilar un vehículo.
  • Asegúre usted y sus compañeros de viaje contra gastos inesperados con un seguro de viaje o seguro médico de viaje para Bogotá. Ingrese información básica sobre su viaje, compare una amplia variedad de opciones, y seleccione el plan que mejor se ajuste a su itinerario, destino y presupuesto de viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más