¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a San Antonio

La ciudad de San Antonio cuenta con un rico pasado y ocupa un lugar especial en la historia de Estados Unidos, además de ser el destino más visitado de Texas. Con su belleza natural, monumentos históricos de gran importancia, y rica cultura San Antonio es el destino perfecto para unas vacaciones.

Siga leyendo para descubrir cómo aprovechar al máximo su viaje a San Antonio: tendrá el mejor viaje si se prepara por adelantado comprando un seguro para visitantes o seguro de viaje para tener un viaje tranquilo y sin preocupaciones.

Los lugares más importantes de San Antonio para visitar

El Álamo

El lugar más visitado en San Antonio es el Álamo: este edificio histórico fue lugar de la crucial batalla de El Álamo en 1836 durante la Revolución de Texas. Un homenaje a los caídos en batalla, el monumento es una visita indispensable para los amantes de la historia.

Paseo del río

Una visita a San Antonio no estaría completa sin disfrutar de una caminata por el paseo del río. Con sus cafeterías, restaurantes y música callejera, es el mejor lugar para probar el verdadero sabor de la ciudad. Si caminar no es lo suyo, hay también paseos en barco.

Torre de las Américas

La Torre de las Américas es el edificio más alto de la ciudad, desde cuya cima se puede disfrutar de la espectacular vista panorámica de San Antonio. Se dice que algunas personas se saltan el ascensor para subir a pie los 952 escalones de la torre.

Cuevas del Natural Bridge

Una atracción conocida entre los amantes de la naturaleza son las cuevas del Natural Bridge: estas cuevas y cámaras subterráneas están llenas de estalagmitas, estalactitas y gemas en bruto. Puede elegir uno de los cinco recorridos diferentes, dependiendo de sus intereses. El recorrido Discovery es la visita guiada más fácil, mientras que el Hidden Passages le permite ver la mayor extensión del sistema de cuevas.

Parque Brackenridge

El parque Brackenridge es el sitio perfecto para relajarse y pasear. Cuando se canse de admirar la belleza de los puentes de piedra, puede disfrutar de eventos al aire libre en el teatro del Jardín Sunken. El parque cuenta también con un tren en miniatura desde el cual se pueden ver todas las atracciones populares de la zona.

Pautas clave para los viajeros en San Antonio

Cuándo visitar

Si elige visitar Texas en verano, prepárese para el calor. Para los que no toleran el calor, visitar entre noviembre y abril es normalmente mejor, ya que las temperaturas son agradables y moderadas. Además, en Navidades, el paseo del río bellamente decorado, es un gran éxito entre los turistas.

Transporte

Ya que el transporte público en San Antonio es limitado la mejor forma de moverse es en coche. Por suerte, muchas de las atracciones populares están en el centro cerca de la zona del río, que es fácilmente transitable y apta para los peatones. También puede explorar opciones de servicio como autobuses o bicicletas compartidas, o pedir un Uber.

Cultura

Siendo el primer asentamiento civil de la Texas española, San Antonio está extremadamente orgullosa de su patrimonio mexicano y español. Hay muchos eventos y festivales cada año para celebrar la rica historia de la ciudad: el más grande y popular es la Fiesta de San Antonio, que se celebra cada abril. San Antonio alberga El Mercado, que es el mercado mexicano más grande fuera de México. Un excelente lugar para conseguir gangas, es un centro cultural donde seguro encontrará comida y suvenires que le encantarán.

Seguridad

San Antonio se considera una ciudad segura para visitar, aunque el mayor peligro puede ser el clima si visita en verano: puede sufrir deshidratación y golpes de calor si no tiene cuidado, así que beba abundante agua y tome descansos regularmente.

Seguro médico de viaje para viajeros en San Antonio – Preguntas frecuentes

Obviamente nadie quiere enfermar o lesionarse durante unas vacaciones, pero los problemas de salud pueden surgir en el momento más inoportuno, requiriendo tratamiento. Si necesita atención médica estando en San Antonio, tendrá excelentes establecimientos disponibles, pero serán muy caros. Dado que su seguro nacional probablemente no se acepte en los Estados Unidos, es mejor que tenga un seguro para visitantes.

¿Por qué comprar un seguro para visitantes antes de viajar a San Antonio?

Unas vacaciones internacionales pueden hacerle salir de su zona de confort: podría ser el clima, más caluroso de lo que está acostumbrado, probar una comida nueva y probar diferentes actividades. Todo eso pueden exponerle a un riesgo mayor de enfermar o lesionarse. Lo que cuenta es estar preparado: con un seguro para visitantes, recibirá la atención necesaria sin preocuparse por pagar enormes facturas por su cuenta.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes en San Antonio?

Su seguro para visitantes debe brindar cobertura para toda la duración de su viaje. Además, si piensa participar en actividades de aventura, asegúrese de obtener un plan que las cubra. Algunos aspectos del seguro para visitantes a considerar son:

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en San Antonio - Preguntas frecuentes

Si tiene que cancelar su viaje, encima no querrá pagarlo. Lamentablemente, eso puede suceder si no tiene un seguro de cancelación de viaje: muchos de sus gastos de viaje pagados por adelantado pueden no ser reembolsables, así que un viaje cancelado dará lugar a gastos considerables de reservas que no podrá usar. Asegure sus planes de viaje para evitar que esto le suceda.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje a San Antonio?

A veces, los planes de viaje pueden desbaratarse de un momento a otro: una enfermedad, una emergencia familiar o el mal tiempo podrían forzarle a cancelar el viaje. Billetes de avión y hoteles se suelen pagar por adelantado, y podría no tener derecho a reembolsos. Por suerte, si tiene que cancelar su viaje por una razón contemplada en la póliza, su seguro de cancelación de viaje le ofrece un reembolso de los pagos anticipados no reembolsables, lo que le dará mucha tranquilidad al organizar un viaje internacional.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje a San Antonio?

La cancelación de viaje es una prestación importante del seguro de viaje, pero la cobertura no se limita a eso: muchas de las situaciones que podría encontrarse al viajar son cubiertas por su seguro, como:

No todos los planes de seguro de viaje son iguales, así que procure leer los planes disponibles detenidamente, para tomar una decisión con conocimiento de causa que le proporcione un plan con la cobertura adecuada.

Consejos para antes de viajar a San Antonio

  • Tome en cuenta la estación: San Antonio es muy calurosa en verano, y puede estar abarrotada de turistas de otros estados. Si desea evitar el calor y las colas, vaya en primavera u otoño.
  • Quédese por el centro: la zona del río, los restaurantes y atracciones de la zona central hacen que valga la pena gastar un poco más en alojamiento.
  • Proteja sus finanzas ante lo inesperado con un seguro para visitantes o seguro de viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más