¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje al parque nacional de las Cavernas de Carlsbad

Con más de 119 cuevas con espectaculares formaciones rocosas, el parque nacional de las Cavernas de Carlsbad es un lugar donde el tiempo parece haberse detenido por siglos. Hoy en día destaca como uno de los parques nacionales más pintorescos y espectaculares en Nuevo México. Mucha de esa fama viene de su impresionante “Gran Cueva” o “Gran Habitación.” Su extensa decoración lo hace un destino principal para turistas.

Antes de viajar al parque nacional de las Cavernas de Carlsbad, asegúrese de comprar seguro médico para visitantes oseguro de viaje para una cobertura financiera adecuada para lesiones, accidentes u otros percances.

Destinos turísticos más populares

  • Gran Habitación - Con un espacio de suelo de unos 14 campos de fútbol americano, esta gigantesca caverna es el punto focal del parque nacional. Esta gran cámara de caliza es una maravilla de ensueño de varias formaciones rocosas y decoraciones. Puede llegar a la Gran Habitación mediante un elevador en la Entrada Natural, un sendero en bajada de 1.25 millas (unos 2 kilómetros). La iluminación de las formaciones rocosas en la cueva suma a la experiencia dramática y cautivadora.
  • Programa Vuelo de murciélago- Este programa se realiza en el anfiteatro de la Entrada Natural cada tarde desde fines de mayo hasta octubre. Aquí, un guardaparques habla sobre los notorios residentes de las cavernas: los murciélagos. Cuando las condiciones son favorables, cientos de miles de murciélagos se elevarán por encima de usted. Es una vista espectacular que no querrá perderse cuando esté en el parque nacional de las Cavernas de Carlsbad.
  • Palacio del Rey - Esta es el área donde está la mayoría de las formaciones de estalactitas y estalagmitas. Es un recorrido de una milla de largo en el cual pasará por cuatro habitaciones muy decoradas: el Palacio del Rey, la habitación de la Reina, la habitación Papoose, y la habitación Lago verde. Se aconseja realizar una visita guiada por el Palacio del Rey para aprender más sobre la formación de la cueva. Los guardaparques realizan “apagones” para resaltar la oscuridad natural de las cuevas.
  • Pozo sin fondo - el pozo sin fondo es una de las bien conocidas características de la Gran Habitación. Es una profunda grieta en el suelo de caliza que se extiende por 140 pies (más de 42 metros) hacia abajo, dándole la apariencia de no tener fondo. Sostenga sus teléfono y cámara si busca sacar fotos, ya que si se le cae ésto podría arruinar su día.
  • Centro de visitantes - Aquí es donde comenzará el recorrido del parque nacional. Desde aquí podrá tomar un elevador y bajar hacia la Gran Habitación u otros caminos. El centro de visitantes tiene una tienda de regalos, una cafetería y una tienda de libros. Desde el mostrador, podrá obtener un mapa del parque nacional, un folleto de guardaparques, y más información general sobre la excursión. El centro también tiene exhibiciones de murciélagos, geología y vida silvestre de la cueva.

Pautas clave para viajeros en el parque nacional Islas de las Cavernas de Carlsbad

  • Clima - En Carlsbad hace un calor abrasador durante el verano, pero las cuevas subterráneas ofrecen algo de alivio, ya que debido a la ausencia de influencia del ambiente exterior, la temperatura y niveles de humedad son más estables dentro de las cuevas. En el parque hay nevadas ocasionales durante el invierno, siendo una experiencia agradable. La caverna estará fría, así que asegúrese de llevar una chaqueta liviana, incluso si hace calor afuera.
  • Asuntos médicos - La mayoría de las enfermedades infecciosas que puede contraer en la cueva son causadas por agentes relacionados con la fauna de la cueva que incluye murciélagos, roedores, reptiles e insectos. Los murciélagos pueden propagar enfermedades como histoplasmosis y rabia, aunque los encuentros cercanos con estos animales son muy raros. Asegúrese de encender su linterna en las partes oscuras de la cueva.
  • Asuntos de seguridad - La ausencia de luces naturales en los niveles inferiores aumenta la probabilidad de contusiones, abrasiones, cortes y fracturas. El terreno de la caverna es irregular, así que use calzado que proporcione buen equilibrio y tracción. No es raro ver serpientes de cascabel, aunque sí es raro el encuentro cercano, así que tenga cuidado con los reptiles y murciélagos. Si hace excursiones en el campo, asegúrese de llevar una buena cantidad de agua y protector solar. Use pantalones largos para protegerse contra espinas y pinchos.
  • Transporte - La entrada del parque se encuentra en la autopista 62/180, aproximadamente a 18 millas (casi 29 kilómetros) al suroeste de Carlsbad, Nuevo México. El principal aeropuerto más cercano al parque está en El Paso, Texas. Todas las aerolíneas principales ofrecen servicios de vuelo a este aeropuerto, desde donde se podrá alcanzar el parque siguiendo la autopista 62 y 180. Además, en el aeropuerto hay disponibles servicios de taxi y alquiler de autos.

Seguro médico para visitantes para viajeros en el parque nacional de las Cavernas de Carlsbad - Preguntas frecuentes

Con sus altos arrecifes antiguos, profundos cañones rocosos, cactus en flor y vida silvestre del desierto, el parque nacional de las Cavernas de Carlsbad tiene algo para cada visitante. Pero los accidentes que puedan requerir tratamiento médico pueden suceder en cualquier momento cuando viaja y Las enormes facturas de hospital solo agravarían el problema. Así que sea prudente y compre un seguro médico para visitantes antes de salir de viaje.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional de las Cavernas de Carlsbad?

La ausencia de luz natural en lo más profundo de las cavernas aumenta las probabilidades de accidentes, siendo éste un gran riesgo para su seguridad. En caso de una lesión, el tratamiento puede ser muy costoso, pero un seguro médico para visitantes le brindará cobertura financiera para emergencias médicas encargándose de vlas facturas de hospital para que usted pueda viajar y disfrutar del parque nacional de las Cavernas de Carlsbad libre de riesgos.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes para el parque nacional de las Cavernas de Carlsbad?

El seguro médico para visitantes puede cubrir los costos financieros del tratamiento de lesiones resultando de deportes de aventura, actividades físicas, o un nuevo accidente. También ofrece cobertura para evacuación médica de emergencia y hospitalización del paciente. Mientras mire el plan, otros beneficios importantes a buscar incluyen participación en una red de proveedores PPO y poder extender el plan en caso de que una lesión haga que deba estar más tiempo de lo planeado originalmente.

Las lesiones pueden ocurrir en cualquier momento cuando viaja. Para ahorrarse pagar grandes facturas de hospital durante una emergencia médica, asegúrese de comprar un seguro médico para visitantes.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en el parque nacional de las Cavernas de Carlsbad - Preguntas frecuentes

Después de reservar los costosos hoteles y vuelos, está listo para iniciar su viaje. Sin embargo, a veces suceden cosas inesperadas que requieren que tenga que cancelar su viaje. Todos nos hemos encontrado en esa situación, pero la cancelación además viene con costos que pueden causar una pérdida financiera. Para evitar pasar por apuros económicos, adquiera un plan de seguro de cancelación de viaje antes de salir a su destino.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi visita al parque nacional de las Cavernas de Carlsbad?

Si ha pagado un montón de dinero en las reservaciones de su viaje, vale la pena buscar un seguro de cancelación de viaje. Si por alguna razón imprevista necesitase cancelar o reprogramar su hotel o vuelo, el plan de seguro de cancelación de viaje le vendrá útil. Con un seguro de cancelación de viaje ya no deberá preocuparse por dificultades financieras por las cancelaciones. Sin embargo, antes de comprar un plan, compare varias opciones, ya que la cobertura varía según el plan.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje para el parque nacional de las Cavernas de Carlsbad?

Su seguro de cancelación de viaje se encargará de los costosos gastos de cancelación, siempre que cancele su vuelo u hotel por una razón mencionada en el plan. También proporcionará cobertura para pérdida de pertenencias personales, como equipaje, pasaporte o billetera. Otros gastos que su plan de cancelación de viaje debería cubrir incluyen cobertura para cancelación del viaje por una razón cubierta, cobertura por vuelo de conexión perdido, y cobertura por demora en el viaje.

Compre un seguro de viaje que cubra los gastos de cancelación cuando su viaje sea cancelado o reprogramado por una razón aprobada por la póliza. Esto le ayudará a planificar su viaje sin preocuparse por los percances financieros de una cancelación de viaje.

Antes de viajar al parque nacional de las Cavernas de Carlsbad haga esto

  • Incluso si hace calor afuera, las cavernas pueden ser frías, así que no olvide llevarse una chaqueta liviana.
  • Compre zapatos que ofrezcan buen equilibrio y tracción. Sus chanclas y sandalias normales aumentarán la probabilidad de caer y resbalar dentro de la cueva.
  • Adquiera un seguro de viaje apto para usted y sus compañeros de viaje. Con un buen seguro de viaje, puede viajar y disfrutar de lo que el parque nacional de las Cavernas de Carlsbad tiene para ofrecer con tranquilidad.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más