+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Illinois

Es probable que Illinois no sea el primer estado de EEUU que se le pase por la cabeza cuando piense en posibles destinos para sus vacaciones, pero "la tierra de Lincoln" podría sorprenderle con lo mucho que tiene que ofrecer. Su atracción más famosa es Chicago, un centro neurálgico de comercio, cultura, tecnología, transporte y mucho más. Podría pasar todo el tiempo de su viaje en el área metropolitana de Chicago y llegar a ver apenas una fracción de las vistas y sitios de interés de la ciudad. Pero más allá de la gran ciudad hay fascinantes joyas ocultas de interés histórico, natural y cultural que vale la pena visitar. Cuando planifique su viaje a Illinois, recuerde agregar a su lista de preparativos el Seguro de viaje a Chicago.

Illinois se incorporó a la Unión como el estado no 21 en 1818. Su población en 2018 era de poco más de 12 millones y medio de residentes permanentes; en Chicago y sus suburbios aledaños viven alrededor de 9 millones y medio de ellos. La capital del estado es Springfield. Sus apodos oficiales son "la tierra de Lincoln" y "el estado de las praderas", y el lema del estado es "soberanía estatal, unión nacional". El himno del estado se titula simplemente "Illinois". Tres presidentes de los Estados Unidos —Abraham Lincoln, Ulysses S. Grant, y Barack Obama— fueron elegidos para el cargo mientras vivían en Illinois. Por la potencia metropolitana de Chicago, productividad agrícola del norte, y abundancia de recursos naturales como carbón, madera y petróleo en el sur, se ha dicho que Illinois es un microcosmos de EEUU en su conjunto.

Lugares de interés en Chicago

Chicago es la ciudad de los vientos. "Una ciudad que jamás te decepcionará", como cantara Frank Sinatra. Situada a orillas del lago Míchigan, Chicago es la tercera ciudad más poblada de los Estados Unidos y alberga incontables instituciones culturales, educativas y arquitectónicas. Si es un visitante internacional que viaja directamente a Illinois, es probable que aterrice en uno de los dos aeropuertos internacionales de la ciudad: O’Hare o Midway. Empiece sus vacaciones visitando una de las siguientes atracciones que no se puede perder:

El Instituto de Arte de Chicago, que es uno de los museos más grandes y extensivos de los Estados Unidos, recibe anualmente cerca de un millón y medio de visitantes, y alberga más de 300,000 obras de arte que abarcan 5,000 años de historia de la humanidad. Entre sus cuadros más famosos, destacan obras de El Greco, Rembrandt, Manet, Monet, Renoir, Seurat, Picasso, Van Gogh, Cezanne, Wood, y Kandinsky.

El Museo de Ciencia e Industria, ubicado en el vecindario de Hyde Park, fue fundado en 1933 y tiene la reputación de ser el primer museo de EEUU en incluir exposiciones interactivas. Entre sus artefactos notables en exhibición son dignos de mención un submarino alemán capturado durante la Segunda Guerra Mundial, una réplica en tamaño natural de una mina de carbón que lleva a los visitantes en un recorrido subterráneo en tren hasta el corazón de una mina; el módulo de control de la nave espacial Apollo 8; y "Yesterday’s Main Street", una recreación de una calle de Chicago de principios del siglo XX con el piso de adoquines y tiendas abiertas al público.

El Museo Field de Historia Natural exhibe más de 20 millones de piezas y es uno de los más grandes de su clase en el mundo. Sus exposiciones tratan temas de campos tan diversos como la geología, botánica, zoología y antropología. La exposición Dentro del Antiguo Egipto muestra 23 momias humanas y una réplica de tres pisos de la tumba del faraón Unis-Ankh. En las salas culturales se exhiben artefactos del Tíbet, China, África y las islas del Pacífico. El museo también alberga a Sue, el esqueleto de tiranosaurio rex más grande y completo jamás descubierto.

Si hace buen tiempo y quiere disfrutar el día al aire libre, considere ir al parque Millennium Park en el centro de Chicago. El parque es famoso por una escultura de acero inoxidable pulido espejeante llamada el Cloud Gate (la Puerta de las Nubes), pero que se conoce popularmente como "the bean"(el frijol). La Fuente Crown es una escultura de video de 50 pies que muestra las caras de ciudadanos de Chicago con un chorro de agua que les sale por la boca. Lurie Garden es un jardín de 3.5 acres de visita gratuita que está cercado en dos de sus lados por un seto protector de 15 pies de alto.

El Muelle de la Armada, ubicado a orillas del lago Míchigan, es un embarcadero de 3,300 pies de largo con parques, jardines, tiendas, restaurantes, espacios escénicos para conciertos, una noria gigante, un carrusel y un teatro IMAX 3D. El muelle es uno de los destinos turísticos más populares de EEUU y recibe casi 2 millones de visitas al año. También es sede del Chicago Children’s Museum y del Teatro Shakespeare de Chicago.

Por último, nadie que visite Chicago puede dejar de visitar la torre Willis, anteriormente conocida como torre Sears. Su mirador panorámico sobresale sobre el vacío en el piso 103, ofreciendo una vista panorámica de la ciudad y, para los visitantes más osados, una vista en picado de la acera de la calle (más de 411 metros abajo) a través del piso de cristal transparente.

La cocina de Illinois

Chicago es famoso por unos cuantos platos típicos que no debe dejar de probar cuando visite la ciudad. Uno de ellos es el sándwich italiano de res recubierto de pimientos giardiniera, tan jugoso que acabará necesitando un tenedor para acabárselo. También tiene la auténtica pizza de cacerola honda, horneada con un borde alto y que contiene una mezcla de ingredientes, de queso y un lago de salsa de tomate con la que se le hará la boca agua. Pruebe su hot dog (perrito caliente) al estilo de Chicago, con mostaza, cebolla, salsa de pepinillos, un tallo de pepinillo escabechado al eneldo, rebanadas de tomate, pimientos y sal de apio en panecillos de semillas de amapola. (La mayoría de nativos coinciden en que NO es aceptable usar kétchup en su lugar). Si no tiene mucha hambre, puede comer palomitas de maíz al estilo Chicago, con una mezcla dulce y salada de caramelo y queso cheddar. Las palomitas son también el aperitivo oficial del estado de Illinois.

Más allá de Chicago...

Springfield, Illinois, era la ciudad donde residía el presidente de los Estados Unidos Abraham Lincoln antes de su investidura. Por eso, vale la pena visitarla si es aficionado a la historia. La Biblioteca y Museo Presidencial Abraham Lincoln exhibe importantes documentos, manuscritos, retratos y mapas de su vida. El museo también tiene una réplica de tamaño natural de una cabaña de madera y una recreación del teatro Ford, donde fue asesinado. Igualmente, el sitio histórico nacional, la casa de Lincoln fue edificado en 1839, y fue la única casa en la que su esposa y él vivieron juntos en su vida, aparte de la Casa Blanca. Dispone de visitas guiadas gratuitas. La tumba de Lincoln se halla en el cementerio Oak Ridge, que es un destino histórico popular.

En Springfield también se encuentran el jardín botánico de Washington Park, con un jardín de rosas de 5,000 plantas; el edificio del Capitolio del Estado de Illinois, que enfatiza la herencia nativo-americana y la historia de Illinois; y el Adams Wildlife Sanctuary, con 40 acres de senderos para caminar por distintos hábitats naturales como praderas, humedales y bosques altos.

El Parque Estatal Starved Rock, ubicado en el río Illinois, ofrece un montón de parajes naturales y actividades al aire libre. Es famoso por sus impresionantes cañones y cascadas, así como senderos sin guía, pesca, navegación en botes, picnics, paseos a caballo, acampadas y deportes de invierno.

El sitio histórico estatal los Túmulos de Cahokia es el asentamiento prehistórico nativo-americano más grande al norte de México. En él floreció la cultura de Mississippi desde aproximadamente el año 700 de nuestra era hasta el año 1400, y en su época de mayor apogeo tuvo entre 10,000 y 20,000 habitantes. Cuenta con más de 120 montículos de arcilla, con el Túmulo del Monje en el centro. Su museo y centro cultural exhibe presentaciones audiovisuales, artefactos, dioramas y una recreación de un poblado de tamaño real.

Finalmente, si busca una experiencia un poco más relajante, puede visitar Los jardines japoneses Anderson en Rockford. Es un jardín de estilo japonés de 10 acres (40,468.6 metros cuadrados) diseñado como un tranquilo centro de retiro con cascadas, estanques, riachuelos, formaciones rocosas, senderos sinuosos, una casa de té o tetería y una hostería. Es un sitio ideal para observar la belleza natural y disfrutar de la meditación silenciosa y contemplativa.

Seguro de viaje

Tenga en cuenta que la mayoría de planes de seguro de viaje no cubren reclamos por accidentes o lesiones sufridas mientras esté bajo los efectos de sustancias psicoactivas legales o ilegales. Asegúrese de leer la letra pequeña de su plan antes de beber en exceso o drogarse, incluso si está de vacaciones.

SI piensa a viajar a lugares turísticos y ciudades de Illinois, es sumamente recomendable que compre seguro médico para visitantes o seguro de viaje cuando planifique sus vacaciones. El seguro médico para visitantes cubre cualquier enfermedad o lesión imprevista, y puede ayudar a recuperar las pérdidas financieras provocadas por gastos médicos de emergencia, inicio agudo de condiciones preexistentes, evacuación médica de emergencia/repatriación, regreso de restos mortales, y casos más comunes como la pérdida de equipaje de personas no residentes que visiten Illinois. El seguro de viaje protege contra contratiempos inesperados como interrupción del viaje, evacuación médica de emergencia/repatriación, pérdida de equipaje, retraso de vuelos, cobertura de alquiler de auto, y muerte y desmembramiento accidental para residentes estadounidenses y no estadounidenses.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más