¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

No importa de qué parte del mundo viene, es imposible escaparse de la belleza de Bulgaria. Disfrute de los majestuosos interiores de las montañas o la costa del mar Negro. Bulgaria es uno de los destinos más elegidos y más exóticos en Europa, con un aire fresco que le rejuvenecerá.

El país es un crisol de culturas y le ofrece una mezcla ecléctica de tradiciones. La cultura búlgara está influenciada por las culturas persa, otomana, eslava y griega. Como resultado, ofrece una variada y fascinante gama de música, artes, danzas y artefactos, diferentes de cualquier otro lugar en el mundo.

Los turistas que han viajado a Bulgaria a menudo regresan, diciendo que es una de las mejores experiencias de viaje de sus vidas. El país es considerado una gema oculta y un destino extremadamente asequible. Para ahorrar incluso más dinero, antes de ir, asegúrese de comprar seguro médico de viaje oseguro de viaje en caso de que haya accidentes, enfermedades o lesiones inesperadas.

Atracciones para viajeros a Bulgaria

  • Explore la Antigua Nesebar: comience su itinerario de viaje en Bulgaria con la pintoresca y antigua ciudad de Nesebar. La ciudad está llena de restaurantes con vista al mar, arquitectura histórica, iglesias del siglo IV y calles de adoquín. La ciudad da una sensación rústica y los viajeros la consideran muy pintoresca.
  • Catedral de San Alejandro Nevski: la iglesia se encuentra en el corazón de Bulgaria y es uno de los edificios más icónicos del país. La catedral de San Alejandro Nevski es reconocida por sus increíbles interiores pero, tristemente, no se permite tomar fotografías en el lugar. Si tiene suerte, podrá oír el hermoso coro cantar durante uno de los sermones.
  • Visite el monasterio de Rila: el monasterio de Rila, que tiene una montaña de fondo, es un sitio declarado patrimonio de la humanidad por el UNESCO. Muchos viajeros dicen que este es el aire más puro que han respirado en su vida. Puede concertar una visita guíada por el monasterio y perderse en las galerías de arte de una era diferente.
  • Buceo en el mar Negro: Bulgaria es el país ideal para entusiastas del aire libre por sus diversas montañas y bosques. Las magníficas playas del mar Negro ofrecen a los buzos una sorprendente variedad de sitios para bucear. Descubra buques de batalla de la Segunda Guerra Mundial, cuevas submarinas, bosques, y una amplia variedad de ecosistemas marinos. Si tiene suerte, al bucear podría incluso avistar tortugas, delfines, y ballenas.
  • Deportes acuáticos en Sunny Beach: esta playa poco conocida es el paraíso perfecto si es un fanático del agua que ama la aventura. La playa, besada por el sol, ofrece cantidad de actividades, como paseos en barco banana y esquí acuático. Otras oportunidades de aventura incluyen el jet ski, piragüismo, paravelismo y cruceros en bote rápido.

Riesgos para viajeros internacionales a Bulgaria

  • Manifestaciones: las protestas y manifestaciones por lo general son pacíficas. Siga las instrucciones de las autoridades locales y evite áreas con manifestaciones.
  • Fraudes con tarjeta de crédito y débito: algunos cajeros automáticos en grandes ciudades como Varna, Burgas, y Sofía pueden tener lectores de tarjetas fraudulentos. Tenga cuidado al usar su tarjeta, y evite usar cajeros automáticos ubicados en áreas oscuras o poco iluminadas. Use cajeros en áreas bien iluminadas, como dentro de un banco o en un parque de negocios.
  • Animales sueltos: tenga cuidado con los animales que deambulan por las calles, especialmente los que van en manadas. Estos animales son considerados peligrosos y pueden transmitir varias enfermedades. Las manadas de perros y gatos sueltos portadores de rabia andan sueltas.
  • Seguridad vial: Bulgaria tiene condiciones de carretera peligrosas y se considera un alto riesgo para los viajeros. La forma de conducir local se considera peligrosa por la poca iluminación, conductores agresivos, y exceso de velocidad. Los accidentes viales causan regularmente lesiones graves a turistas que no están familiarizados con estos hábitos viales.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales a Bulgaria - Preguntas frecuentes

Los establecimientos médicos en la mayoría de los hospitales búlgaros son muy básicos. Los hospitales y clínicas son anticuados comparados con los de Estados Unidos u otros paises de Europa. La mayoría de los hospitales privados requieren el pago en efectivo por adelantado antes de ser admitido, y no aceptan tarjetas. Sea un viajero precavido y compre un seguro médico de viaje para mitigar estos gastos innecesario.

¿Necesito seguro médico de viaje para Bulgaria?

El gobierno de Bulgaria requiere que cada viajero extranjero tenga un seguro médico. Si vive en Europa o tiene una TSE (Tarjeta Sanitaria Europea), de igual forma tiene requerido comprar un seguro médico de viaje para viajar a Bulgaria. Si llega desde fuera de Europa sin un seguro, podrá comprarlo en el aeropuerto. Sin embargo, es mejor comprar el seguro médico de viaje con tiempo, ya que tendrá más opciones y podrá elegir el plan que mejor se adecúe a sus necesidades.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para Bulgaria?

Los estándares del tratamiento médico pueden ser considerados satisfactorios en Bulgaria, pero el tratamiento y equipamiento especializados pueden no estar disponibles. El personal de hospital raramente habla inglés. Tendrá que consultar con médicos privados o ir a hospitales privados, que suelen cobrar de más a los extranjeros. El seguro médico de viaje es útil cuando viaja a Bulgaria, como una protección contra gastos innecesarios.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales a Bulgaria - Preguntas frecuentes

Cuando viaje a un país extranjero como Bulgaria, siempre esté preparado para interrupciones inesperadas. Una enfermedad y lesiones graves pueden hacer que pierda su vuelo. A veces, los viajeros han perdido sus vuelos de conexión, causando un cambio súbito en los planes y grandes costos a consecuencia de ello. Sea precavido y adquiera un seguro de viaje para Bulgaria para disfrutar de una escapada libre de estrés. Será elegible para las prestaciones de cancelación si tiene que cancelar el viaje por una razón mencionada en la formulación del certificado de su póliza.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Bulgaria?

Bulgaria se halla en una zona sísmica activa: los terremotos son comunes aquí. Las inundaciones repentinas, incendios forestales y otros desastres naturales a veces pueden causar que las ciudades de una zona sean inaccesibles por días.

Por otro lado, existe una brecha de comunicación entre el personal local y los turistas debido a la barrera lingüística. Como resultado, es posible que haya mala comunicación. Esté preparado para cambios repentinos en sus planes si el hotel que reservó por teléfono no está disponible o si el vuelo sufre demoras. El seguro de cancelación de viaje le reintegrará cualquier depósito no reembolsable por servicios que no podrá utilizar.

¿Qué está cubierto en el seguro de viaje a Bulgaria?

Un plan de seguro de viaje general a Bulgaria proporcionará cobertura para:

  • Cancelación del viaje por una razón incluída en la cobertura
  • Interrupción del viaje por una razón mencionada en la cobertura
  • Pérdida del equipaje por mala administración
  • Demoras en el viaje por manifestaciones violentas
  • Cancelación del hotel por una razón includa en la cubertura

Antes de viajar a Bulgaria, haga esto

  • Vacúnese contra la rabia antes de llegar al país, y tenga los papeles a mano.
  • Aprenda frases básicas en búlgaro para comunicarse con los lugareños. Lleve un diccionario inglés-búlgaro si es posible.
  • Manténgase informado sobre los reportes del tiempo para conocer las condiciones de viaje local.
    Protéjase con un seguro de viaje adecuado antes de llegar a Bulgaria. Ingrese información básica, compare una amplia variedad de planes, adquiera el que mejor se adapte a sus necesidades, y ¡disfrute de su viaje!

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más