¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Dakar

Si busca unas vacaciones en África repletas de aventura, entonces Dakar es uno de los mejores destinos para visitar. Esta animada ciudad es una mezcla de cultura de África Occidental e influencias europeas, además de ser también famosa por su música tanto que ha sido descrita como la capital brasileña de África. Si le gustan los deportes extremos, entonces no hay mejor lugar en África que Dakar.

Antes de viajar a Dakar, lea bien este artículo para saber todo sobre los lugares a visitar, lo que hacer, consejos de viaje e información sobre la compra de un seguro médico de viaje o seguro de viaje.

Atracciones para los viajeros en Dakar

Viaje a Île de N'Gor

La Île de N'Gor es una isla en la costa de Senegal, en África Occidental, famosa por su belleza salvaje y naturaleza intacta. La densa vegetación de la isla y la presencia de animales silvestres como monos y serpientes, junto con su proximidad al continente africano, la convierten en un destino turístico popular para los viajeros aventureros.

Visite el Musée Théodore Monod

El Théodore Monod es un museo en Dakar, en Senegal, que está dedicado a la etnología y arqueología africana y que debe su nombre al emprendedor francés Théodore Monod. Los visitantes podrán observar más de 9,000 objetos en exhibición, incluyendo tallados, obras de arte, instrumentos musicales y vestidos.

Tome un trago en Phare des Mamelles

El faro des Mamelles se encuentra al este de la isla, en el municipio de Saint-Louis. Tiene 48 metros de altura y fue construido en 1857 con ladrillos y mortero. La cima de la colina junto a este faro alberga un bar al aire libre donde se puede ver una actuación en directo mientras se disfruta de la impresionante vista de la ciudad.

Disfrute de unos mariscos en Le Lagon

Buena comida y magnífica ubicación: ¿qué más quiere en un excelente destino de viaje? Disfrute de unos mariscos en Le Lagon, que se encuentra en una franja que se asoma al mar: será una experiencia inolvidable.

Pase una tarde en Just 4 U

El Just 4 U es un local de música en vivo en Senegal que organiza conciertos con artistas locales e internacionales. Tome una bebida, disfrute de la buena música y pase toda la noche bailando en el Just 4 U.

Riesgos de viaje en Dakar para viajeros internacionales

Una visita durante el Ramadán

Durante el Ramadán, muchos establecimiento que sirven comida permanecen cerrados durante el día y muchos de los bares estarán cerrados durante todo el mes, así que si visita durante el Ramadán, puede que no llegue a disfrutar plenamente de la maravillosa cocina o vida nocturna.

Aprenda algunas frases en francés

Antes de viajar, aprenda un poco de francés para comunicarse mejor con los lugareños. Tenga en cuenta que muy pocas personas, salvo el personal en áreas turísticas, hablará inglés.

Evite beber agua del grifo

El agua en Dakar no es segura, y consumirla puede provocar enfermedades transmitidas por el agua, como la fiebre tifoidea, así que beba siempre agua embotellada, y lleve una botella para evitar el riesgo de deshidratación durante los largos días de visitas turísticas.

Use protector solar

Pasará largos períodos de tiempo al aire libre, así que tome en cuenta que, durante el día, la luz solar puede ser fuerte y causar quemaduras. Para proteger su piel, use abundante protector solar y vuelva a aplicarlo de vez en cuando.

Contrate un guía

Si realiza visitas turísticas, contrate un guía, sobre todo si no habla francés, puesto que viajar sin un guía puede ser estresante para quienes no hablan francés, ya que será difícil comunicarse.

Seguro médico de viaje a Dakar para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Para muchas personas, la idea de recibir atención médica en otro país puede ser desconcertante. Un plan de seguro médico de viaje es una cobertura sanitaria temporal para un viaje internacional que le ayuda a afrontar los gastos sanitarios si requiere atención médica durante un viaje internacional.

¿Necesito seguro médico de viaje a Dakar?

Aunque no es legalmente obligatorio comprar un seguro médico de viaje antes de viajar a Dakar, debería tenerlo dado que le permite acceder a los servicios médicos que necesite sin preocuparse por el dinero.

Considere que muchos hospitales públicos y centros sanitarios en Dakar pueden pueden no estar en condiciones de prestar una atención oportuna, o no cumplir con los estándares a los que usted está acostumbrado. En consecuencia, para recibir el mejor cuidado de forma oportuna, podría tener que recurrir a un establecimiento privado que podría requerir pagar por adelantado. Con un seguro médico de viaje, puede aprovechar esta opción sin preocuparse por las facturas.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Dakar?

Todas vacaciones internacionales tienen sus riesgos: algo tan banal como un resbalón y una caída en la habitación del hotel puede llevarle al hospital. También tiene que considerar la posibilidad de contraer una enfermedad en Dakar, como malaria o fiebre tifoidea cuyo tratamiento puede ser largo y costoso. En el peor de los casos, puede padecer algo que no pueda tratarse en Dakar así que sería necesaria una costosa evacuación médica de emergencia. Por lo tanto, considerados todos los riesgos y sus costes asociados, tiene sentido tener un seguro médico de viaje.

Seguro de cancelación de viaje a Dakar para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Planificar unas vacaciones es emocionante, pero, si no tiene cuidado, puede ser estresante y costoso: por ejemplo, los depósitos no reembolsables causarán una pérdida de dinero significativa si tiene que cancelar su viaje. Dichos depósitos suelen ser conceptos como billetes de avión, entradas para eventos y reservas de hotel que suelen pagarse con bastante antelación, así que es importante proteger su inversión si necesita cancelar. Un seguro de cancelación de viaje, le permite hacer justamente eso.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Dakar?

Obviamente nadie planifica un viaje internacional si piensa que el viaje se cancelará, pero las razones de una cancelación a menudo son impredecibles. Por ejemplo, Dakar puede sufrir inundaciones que provoquen la cancelación de los vuelos entrantes; podrían establecerse restricciones de viaje por asuntos de salud que le obliguen a cancelar; incluso una enfermedad o emergencia familiar de última hora podrían hacer que se quede en casa.

Si tiene que cancelar, probablemente descubrirá que muchos de sus depósitos no son reembolsables o implican tarifas de cancelación, obligándole a pagar por un viaje que no podrá realizar. Por suerte, mediante un seguro de cancelación de viaje recibirá un reembolso de estos gastos si su viaje quedara cancelado por una razón cubierta en la póliza.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje a Dakar?

La cobertura de cancelación de viaje protege sus finanzas en caso de un viaje cancelado, aunque la cobertura ofrecida por un seguro de viaje no se limita a eso: compare los planes a su disposición, y considere las siguientes opciones de cobertura:

Consejos para antes de viajar a Dakar

  • Manténgase hidratado: el clima en Dakar puede ser bastante caluroso, así que es importante beber abundante agua durante el día.
  • Vacúnese: consulte con su médico y asegúrese de tener las vacunas y refuerzos apropiados antes de ir.
  • Proteja sus finanzas: adquiera un seguro médico de viaje o seguro de viaje para disfrutar de sus vacaciones en Dakar sin preocuparse tanto por gastos inesperados.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más