¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Cotonú

Puede que Cotonú no sea la capital de Benín, pero es su ciudad más grande, sede del gobierno y centro económico y es sin duda un lugar que debería visitar. Cotonú, que antes era un pequeño pueblo de pescadores, se ha convertido en una zona urbana en constante expansión que representa un verdadero escaparate de la vida en África Occidental.

Si planea visitar Cotonú y Benín, vale la pena estar preparado ante cualquier situación que pueda encontrarse obteniendo un seguro médico de viaje o seguro de viaje para disfrutar de un viaje libre de estrés al centro poblado más grande de Benín.

Los lugares más populares de Cotonú para visitar

El mercado de Dantokpa

El vasto mercado de Dantopka es donde verá la verdadera Cotonú. Compre especias, electrónica y cestas tejidas, entre otras cosas, y pase un rato interactuando con los lugareños si lo desea. Intente visitar temprano por la mañana o durante la tarde para evitar el sol abrasador.

El centro de la artesanía

Lo que no encontrará en el mercado de Dantokpa lo hallará en el centro de la artesanía: los suvenires. La gente aquí es amigable, pero recuerde regatear, o pagará el doble por los regalos de Cotonú que compre para sus amigos y familia.

Playa Fidjrosse

La playa Fidjrosse no es el mejor lugar para nadar, ya que las aguas en esta zona son agitadas. Lo que puede hacer es tomar el sol y tener un día tranquilo. Es uno de los lugares favoritos de los lugareños, y también le dará buenas oportunidades para charlar con sus compañeros de playa.

Fundación Zinsou

Si desea vivir una experiencia cultural en Cotonú, la Fundación Fidjrosse es donde encontrará lo que busca: aquí se pueden ver las obras de artistas africanos contemporáneos del presente y pasado.

Catedral de Notre Dame des Apôtres

El impresionante exterior de rayas rojas y blancas de Notre Dame des Apôtres Cathedral la convierte en una parada significativa para los que están interesados en arquitectura única o historia religiosa. El centro del catolicismo en Cotonú ciertamente tiene una estética diferente a la de la típica catedral.

Pautas clave para los viajeros en Cotonú

Cotonú es generalmente considerada segura para visitar, pero nunca está de más ser precavido. Use las siguientes pautas para minimizar los riesgos y maximizar el disfrute durante su visita.

Delitos menores

Cuando explore los bazares y mercados en Cotonú, es su responsabilidad mantener sus bienes seguros y lejos de miradas indiscretas, ya que puede haber carteristas en estas zonas.

Clima

África Occidental puede experimentar fuertes lluvias, y Cotonú no es excepción. Esté atento a las previsiones del tiempo y asegúrese de que la lluvia no arruine su día de playa.

Seguridad vial

Los taxis compartidos son buenos para explorar la ciudad, pero los conductores pueden cobrar de más a los turistas. Regatee y ofrezca la mitad de la tarifa que el conductor le pida. Nunca deje sus pertenencias dentro de un vehículo si son visibles desde fuera.

Evite el fraude

Tenga cuidado al usar los cajeros automáticos y las tarjetas de crédito y débito en Cotonú: las máquinas fraudulentas intentarán grabar su información, así que asegúrese de no usar su tarjeta si la máquina parece haber sido manipulado de algún modo.

Tratamiento a los turistas

Cotonú no recibe un número abrumador de turistas. Por ello, es posible que reciba más atención de la que espera por parte de los lugareños. Es posible que le pidan su número de teléfono, que puede rechazar amablemente. En la mayoría de los casos, tan solo quieren hacer amistad.

Seguro médico de viaje para viajeros en Cotonú – Preguntas frecuentes

Si ocurre un accidente o problema médico inesperado durante su viaje a Cotonú, querrá asegurarse de tener cada recurso disponible para obtener el mejor tratamiento posible. Es posible que los establecimientos médicos en Benín podrían no tengan los estándares a los que está acostumbrado, así que es mejor recibir asistencia en un establecimiento privado. Para aprovechar el tratamiento privado sin tener que pagar totalmente por su cuenta las facturas médicas, asegúrese de tener un seguro médico de viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje a Cotonú?

Aunque está permitido visitar Cotonú sin un seguro médico de viaje, no es recomendable: los establecimientos médicos de la ciudad pueden no estar equipados para gestionar todo tipo de situación, así que una condición grave podría requerir evacuación médica de emergencia, que puede ser muy costosa. Tener un seguro apropiado le permite concentrarse en el tratamiento y recuperación, en lugar de en un montón de facturas del hospital.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje antes de viajar a Cotonú?

Las emergencias médicas llegan sin avisar: podría estar explorando las coloridas calles de Cotonú un momento, y terminar en una cama de hospital minutos después y no hay forma de predecirlo o evitarlo. Que se trate de un problema menor como un esguince de tobillo, o una enfermedad o lesión mayor, lo último que querrá es preocuparse por las facturas que tendrá que pagar. Afortunadamente, un seguro médico de viaje cuida del aspecto financiero de las emergencias médicas: con un seguro médico de viaje, solo necesitará preocuparse por su recuperación.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Cotonú - Preguntas frecuentes

Aproximadamente el 2% de los viajes mundiales se cancelan cada año, lo que puede parecer un porcentaje pequeño y algo que probablemente no le sucederá a usted, pero si lo hace, todos sus gastos de viaje podrían irse al traste. El seguro de cancelación de viaje, que no cuesta más del 5 - 10% del importe total del viaje, puede evitar que pierda la mayor parte de sus fondos de viaje. Es prudente desde el punto de vista financiero y le brinda la tranquilidad de que su economía está en buenas manos.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje a Cotonú?

Nadie quiere pagar un viaje internacional que no pueda realizar. Sin embargo, si no tiene un seguro, esto es exactamente lo que puede ocurrir, ya que sus gastos de viaje pagados de antemano, como los billetes de aerolíneas y reservas de hotel, no suelen ser reembolsables. Si enferma o se lesiona, tiene una emergencia familiar, o se entera de que habrá un desastre natural en el lugar de destino, puede no haber forma de seguir con su viaje. Habiendo invertido ya tanto en el viaje, querrá una forma de recuperar su dinero.

Con un seguro de cancelación de viaje, esto es posible ya que le ofrece una manera de recibir un reintegro de sus gastos de viaje prepagados si sus planes fueran cancelados por una razón cubierta por la póliza de seguro de viaje que ha comprado.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Cotonú?

Cada póliza de seguro de cancelación de viaje está diseñada de forma diferente: condiciones de cobertura y costes varían de póliza a póliza, así que al buscar un plan para su visita a Cotonú, considere estas opciones de cobertura:

Consejos para antes de viajar a Cotonú

  • Vacúnese contra la fiebre amarilla: las autoridades podrían pedir su certificado de vacuna para la fiebre amarilla incluso antes de controlar su pasaporte. Otras vacunas recomendadas pero no obligatorias para su visita a Cotonú incluyen: hepatitis A y B, fiebre tifoidea, meningitis y rabia.
  • Aprenda un poco de francés. Aunque se hablan más de 50 lenguas en Benín, el francés es el idioma oficial, así que no está de más aprender algunas frases básicas, ya que no debería confiar demasiado en que los lugareños hablen inglés.
  • Compre un seguro: emergencias médicas e incidentes de viaje pueden suceder en cualquier momento. Adquiera un seguro médico de viaje o seguro de viaje para estar preparado.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más