¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral: Hora Central EEUU

{{allSevenDays}} Hora Central EEUU, 7 días a la semana.

Hora actual: {{currentOfficeTime}}

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

Para muchos turistas internacionales, Guayaquil sirve como el punto para tomar un vuelo a las famosas Islas Galápagos. Pero hay mucho más en la capital comercial de Ecuador que solo ser un punto de tránsito. La ciudad ha sido testigo de una oleada de proyectos de mejora urbana en el pasado reciente, continuando en el presente. Estos han dado un impulso a los programas de embellecimiento de la ciudad.

Desde los nuevos paseos frente al río hasta el bullicioso centro de la ciudad, Guayaquil ha experimentado una transformación completa. Rodeada de pintorescas colinas onduladas, la ciudad presenta una imagen bonita. También puede subirse a uno de los servicios de tren que lo llevan a la hermosa campiña ecuatoriana. Hay muchas atracciones para mantenerte comprometido en Guayaquil durante al menos un par de días. Así que, aprovéchalo al máximo.

Antes de partir hacia Guayaquil para explorar Ecuador, una de las decisiones más inteligentes que puede tomar es comprar seguro médico de viaje o un seguro de viaje. Siga leyendo para saber por qué.

Seguro médico de viaje para viajeros en Guayaquil – preguntas frecuentes

Enfermarse en unas vacaciones es lo último que desearía. Pero podría suceder sin previo aviso. Las instalaciones médicas en Guayaquil no están cerca de los estándares europeos / estadounidenses. Por lo tanto, manténgase a salvo financieramente. Asegúrese de tener un seguro médico de viaje.

¿Necesito un seguro médico de viaje antes de viajar a Guayaquil?

Ecuador puso fin a su requisito legal para que los visitantes tengan seguro médico de viaje en 2021. Sin embargo, hay una advertencia. Muchas personas viajan a Guayaquil antes de volar a las Islas Galápagos. Al momento de escribir este artículo, todavía se requiere que muestre un comprobante de seguro de salud o de viaje para visitar las Islas Galápagos.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje antes de viajar a Guayaquil?

Compre un seguro médico de viaje para disfrutar de su viaje con una mente despreocupada y para cumplir con los requisitos si planea visitar las Islas Galápagos. Si se enferma o se lesiona durante su viaje, su seguro le permitirá recibir el tratamiento necesario sin ser el único responsable de una factura inasequible.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Guayaquil – preguntas frecuentes

Una cancelación de viaje de última hora duele. Ya ha pagado por adelantado la mayoría de sus gastos de viaje, y es probable que no sean reembolsables. Si bien el seguro de cancelación de viaje no puede ayudar con la decepción de la cancelación del viaje, puede ayudarlo a recuperar su dinero prepago.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje a Guayaquil?

No recuperará gran parte de nada de los pagos anticipados que hizo para viajar si tiene que cancelar su viaje. Con el seguro de cancelación de viaje, se le puede reembolsar sus gastos prepagados y no reembolsables si tiene que cancelar su viaje por una razón cubierta.

¿Qué debo buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Guayaquil?

Obviamente, la cobertura de cancelación de viaje es esencial, pero hay otras coberturas que su póliza de seguro de viaje debe incluir, tales como:

Los lugares más populares de Guayaquil para viajar

Los días pasados en Guayaquil sin duda serán gratificantes para usted. Hay varios lugares para visitar aquí que son un placer para los sentidos. Las autoridades de la ciudad han trabajado arduamente para que Guayaquil sea amigable con el turismo. Por lo tanto, anote su itinerario de tal manera que no se pierda los siguientes lugares de interés:

Cerro Santa Ana

Aquí hay una cruz colocada, dedicada a la memoria de Santa Ana. Aquí también hay un fuerte de 400 años de antigüedad, y también un faro. La subida de 444 escalones puede ser un poco agotadora, pero la impresionante vista de Guayaquil y sus alrededores desde lo alto del faro vale la pena. Hay varios cafés y un bar aquí también. Pase un tiempo aquí para relajarse y recargarse.

Malecon 2000

Esta es la atracción turística insignia de la renovada Guayaquil. Un paseo reluciente junto al río Guayas, este lugar está lleno de restaurantes, cafés, fuentes, museos y tiendas que venden recuerdos. El paseo marítimo se extiende a lo largo de dos kilómetros, por lo que puede tener un paseo relajante aquí. Deténgase en La Rotonda para echar un vistazo a las estatuas de José de San Martín y Simón Bolívar, los legendarios luchadores por la libertad de América Latina.

La Perla

Esta es la noria más grande del continente, que se eleva casi 200 pies sobre la ciudad. Tome un paseo en él y relájese en las cápsulas con aire acondicionado. Obtendría algunas fotos increíbles mientras está en el aire del horizonte de la ciudad, el río y también la ladera del Cerro Santa Ana. Y entre semana, también puede negociar tarifas de boletos más bajas con éxito.

Isla Santay

Este es el lugar perfecto para relajarse entre un poco de vegetación. Se puede acceder a la isla a través de un puente que la conecta con la zona de la calle El Oro de Guayaquil. Además de ser el hogar de manglares, esta isla también tiene muchas mariposas, mapaches e incluso algunos cocodrilos. Dé paseos errantes por la isla. Visite un antiguo pueblo aquí que tiene un museo que representa el estilo de vida tradicional ecuatoriano. Y vuelve a la ciudad con los pulmones llenos de un poco de aire fresco muy necesario.

Barco pirata Henry Morgan

Ha tenido vistas gratificantes del río Guayas desde el paseo marítimo y la cima del Cerro Santa Ana. ¿Qué tal un crucero por el río? Te encantaría seguro. Súbete al barco pirata simulado y disfruta del crucero de una hora de duración. Dirígete hacia la noche para obtener impresionantes vistas del sol poniente. Relájese en el barco del Capitán Morgan con una bebida en la mano, mientras admira las luces de Guayaquil después del atardecer.

Pautas clave para viajeros en Guayaquil

Guayaquil, como muchos de sus homólogos sudamericanos, ha tenido su parte de distinciones dudosas. Es cierto que la ciudad no era el lugar más seguro para estar en el pasado. Pero las autoridades han tomado las medidas adecuadas para garantizar la seguridad de los ciudadanos y los turistas. Si bien gran parte de eso ha dado sus frutos, aún haría bien en observar alguna precaución básica.

Abundan los carteristas y los asaltantes

Los turistas son blancos blandos para carteristas y asaltantes en muchos lugares del mundo. Guayaquil no es la excepción. Mantenga su dinero en efectivo y objetos de valor en un cinturón de dinero. Y manténgase alerta en lugares concurridos. Evite deambular por la ciudad después del anochecer. Y no lleves ni muestres demasiados artículos valiosos. Puedes convertirte en un pato sentado para los asaltantes.

Desastre natural

Ecuador se encuentra en una zona sísmicamente activa. Esto lo hace propenso a desastres naturales como terremotos y tsunamis resultantes. Tenga en cuenta cualquier predicción relacionada y siga las instrucciones de las autoridades y los equipos de gestión de desastres en caso de que se vea atrapado en una emergencia.

Riesgos de los estafadores

Desde guías turísticos falsos hasta taxistas poco éticos, los estafadores están activos en Guayaquil. Reserve solo taxis con taxímetro y asegúrese de que el medidor esté encendido al comienzo del viaje. Su mejor opción sería conseguir un taxi reservado desde el hotel. Trate de no marcar los taxis en la carretera, ya que muchos conductores están esperando para desplumar a los turistas desprevenidos. Reserve paquetes turísticos locales solo a través del hotel.

Evite a los lugareños demasiado amigables

Esto puede sonar un poco ofensivo, pero es por su seguridad. Y esto cobra más importancia en restaurantes y bares. Sí, es una gran idea charlar con los lugareños mientras están de vacaciones. Esto proporciona una visión de su forma de vida. Pero hágalo con moderación. Rechaza cortésmente sus ofertas de comprarte una bebida. Y no deje su comida / bebida desatendida. En ambos casos, puede ser un pico. Y eso puede meterte en serios problemas.

Riesgos para las mujeres viajeras

Guayaquil podría no ser el destino de viaje más seguro para las mujeres que viajan solas. Por lo tanto, considere estar con un compañero o en un grupo. Los incidentes de acoso no son infrecuentes. Y el sistema de justicia local no es tenido en alta estima por los estándares de algunos viajeros de otras regiones. Por lo tanto, manténgase al tanto en todo momento.

Antes de viajar a Guayaquil – haga esto

  • Evite beber agua del grifo a toda costa. Si no está seguro de la autenticidad del agua mineral embotellada en Guayaquil, lleve consigo un purificador de agua portátil.
  • Empaque artículos como protector solar (SPF 50), gafas de sol y sombreros / sombrillas. Puede ser bastante caluroso y soleado en Guayaquil, excepto en la temporada de lluvias (enero a abril).
  • Recoge un poco de español. El inglés no se habla ampliamente aparte de los lugares turísticos. La persona promedio en la calle puede guiarte mucho mejor incluso si hablas un español muy básico.
  • El seguro es esencial. No ponga en riesgo su salud o su dinero. Compre un seguro médico de viaje o un seguro de viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más