¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje al parque nacional de los Volcanes de Hawái

Debajo de la belleza más impresionante del mundo hay un corazón de fuego.

El parque nacional de los Volcanes de Hawái en la isla de Hawái está cerca de algunos de los lugares más calientes del mundo. Nunca verá un cambio geológico en su vida, y menos en una semana, excepto aquí en Hawái.

En el parque nacional de los Volcanes de Hawái, las cosas pueden cambiar en un día. El siempre cambiante paisaje del parque nacional de los Volcanes de Hawái lo hace único y especial.

Pero haga su seguridad una prioridad en este ambiente restringido de recursos. Obtenga un seguro médico para visitantes o un seguro de viaje para asegurarse a usted y a sus seres queridos contra cualquier incertidumbre.

Sitios más populares para viajar en el parque nacional de los Volcanes de Hawái

La Isla de Hawái es una tierra de épicos contrastes, desde sus aguas tropicales y bosques verdes hasta sus costas irregulares y playas de arena negra, pero probablemente es más conocida por su explosiva historia.

La naturaleza, la geología y la cultura hawaiana nativa son las tres razones para visitar el parque nacional de los Volcanes de Hawái.

  • Volcanes - Las principales atracciones del parque nacional de los Volcanes de Hawái son Mauna Loa, que cubre la mitad de la isla, y Kilauea. Estos gigantes y sus erupciones son una de las razones por las cuales Hawái es el único estado de los Estados Unidos que tiene una superficie y un valor de terreno cada vez mayores. Kilauea es el volcán más accesible del mundo, pero es también el más peligroso de EE. UU. Su traducción significa literalmente “lanzar.” El Servicio de Parques Nacionales recientemente instaló nuevas señalizaciones de orientación en la cumbre del Kilauea. Mauna Loa, mientras tanto, tiene campos de lava parecidos a la luna. Los astronautas entrenaron aquí en 1960 para las misiones de Apolo. Siga leyendo para ver consejos de viaje antes de partir.
  • Tubo de lava Thurston - El tubo de lava Thurston también es llamado Nahuku en hawaiano, que significa estalactitas o protuberancias. El tubo de lava Thurston es una cueva de cien metros de largo (más de 328 pies) formada por lava hace 500 años. Podrá caminar a través de ella, y hay luces para su seguridad.
  • Pu'u Loa Petroglyphs - Los petroglifos de Pu'u Loa son una serie de 23,000 tallados en piedra hechos en lava endurecida. Hay todo tipo de petroglifos aquí, con formas humanas, remolinos, líneas y círculos. No se sabe exactamente cuándo fueron tallados los petroglifos, pero se estima que la lava es de aproximadamente 500-800 años atrás. Le da un excelente conocimiento de la cultura nativa hawaiana y su adoración por los volcanes.

En general, el parque nacional de los Volcanes de Hawái es un lugar increíble. No hay muchos lugares en la Tierra donde puede ver directamente y de primera mano el proceso que formó la tierra en millones de años. Pero este es uno de ellos, y si tiene interés en la geología, volcanes o naturaleza, una visita debería estar absolutamente estar hasta arriba en su itinerario.

Pautas para viajeros en el parque nacional de los Volcanes de Hawái

Hay unas cuantas sencillas pero importantes precauciones de seguridad que puede tomar para protegerse en el parque nacional de los Volcanes de Hawái.

  • Planifique con tiempo - Debido a la elevación, el clima en el parque nacional de los Volcanes de Hawái es impredecible. Debería estar preparado para un clima cambiante. El clima puede pasar fácilmente de lluvioso y frío a seco y caluroso. Infórmese de las últimas condiciones climáticas antes de salir de su hogar o habitación de hotel.
  • Esté preparado - Use zapatos robustos y cerrados, lleve mucha agua, use un sombrero, protector solar y pantalones largos, para ayudar a protegerse de las afiladas rocas de lava. Llevar una linterna con baterías extra es una buena idea para tener luz cuando oscurezca. Cada tanto, incluso los senderistas experimentados necesitan ser rescatados. No cometa errores similares.
  • Lea y obedezca las señalizaciones - Los peligros en el volcán Kilauea incluyen gas volcánico tóxico, que contiene altas concentraciones de dióxido de azufre, y esquirlas de vidrio volcánico. Grandes trozos de tierra inestable recién formada, llamados deltas, erosionan y se caen al océano. Compruebe las condiciones actuales con los guardaparques.
  • Manténgase alejado de áreas cerradas - El Servicio de Parques Nacionales y el Condado de Hawái brindan acceso a áreas de observación seguras con hermosas vistas. Las áreas peligrosas están cerradas para mantenerlo seguro. El hospital más cercano está en Hilo, a una hora conduciendo desde el parque. Si sigue estas sencillas medidas de precaución, estará a salvo en el parque nacional de los Volcanes de Hawái.

Seguro médico para visitantes para viajeros al parque nacional de los Volcanes de Hawái - Preguntas frecuentes

Con tanto para ver, lesionarse o enfermarse es probablemente lo último en su mente cuando está de vacaciones. El cuidado médico sería una necesidad, pero puede ser costoso en los Estados Unidos. Los accidentes o emergencias pueden suceder en cualquier momento y lugar, así que debería estar preparado. La mejor manera de preparase es con un plan de seguro médico para visitantes.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional de los Volcanes de Hawái?

Si va a ir a las áreas remotas, no estará para nada serca de un hospital. En caso de que necesite evacuación médica de emergencia, asegúrese de tener un seguro adecuado para protegerse contra servicios y emergencias médicas inesperadas. En países como los Estados Unidos, los costos del cuidado de la salud pueden ser altos, incluso si el tratamiento es por una pequeña lesión o enfermedad menor. Si no tiene cobertura, los servicios médicos pueden ser un gasto enorme para usted. Adquirir un seguro médico para visitantes antes de ir a Hawái puede ser su protección contra estas facturas médicas no deseadas.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes al parque nacional de los Volcanes de Hawái?

Encuentre un producto que brinde los servicios que necesite en los lugares a los que irá. En su seguro médico para visitantes debería buscar cobertura como:

El problema con las enfermedades y lesiones es que no pueden predecirse. Sin embargo, adquirir un seguro médico para visitantes puede protegerlo a usted, a sus seres queridos y a su cuenta bancaria.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros al parque nacional de los Volcanes de Hawái - Preguntas frecuentes

Para otener los mejores precios de viaje, la mayoría de las personas prepagan cosas como reservaciones de hotel, vuelo y boletos para atracciones. Pero ¿qué sucede con su dinero su tiene que cancelar el viaje? La mayoría de esos pagos no son reembolsables. Un seguro de cancelación de viaje puede reintegrarle sus pagos no reembolsables y prepagos del viaje si es cancelado por circunstancias imprevistas y cubiertas bajo la póliza.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje al parque nacional de los Volcanes de Hawái?

Aunque no hay erupción activa en Mauna Loa o en Kilauea, eso podría cambiar en cualquier momento.

El seguro de cancelación de viaje puede cubrirlo en caso de que necesite cancelar su viaje antes de salir por cualquier razón que esté mencionada bajo el seguro de cancelación de viaje. Asegúrese de leer la cobertura para entender las razones que están aprobadas si se tiene que cancelar el viaje.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje al parque nacional de los Volcanes de Hawái?

Hay varias prestaciones que serían útiles tener en su seguro de cancelación de viaje, incluyendo cobertura de cancelación de viaje por una razón cubierta, cobertura de interrupción del viaje por una razón cubierta y cobertura si su le roban o pierde el equipaje.

Después de leer bien las pólizas, adquiera el seguro de viaje con la mejor cobertura para su viaje al parque nacional de los Volcanes de Hawái dependiendo de sus necesidades.

Antes de viajar al parque nacional de los Volcanes de Hawái - Haga esto

Antes de dirigirse a este parque nacional, asegúrese de averiguar las condiciones climáticas y cual es la ropa más apropiada para llevar.

Siempre obedezca las instrucciones de los guardaparques y obedezca las señales en las calles y senderos. Nunca ingrese a áreas cerradas.

Una cobertura adecuada de seguro de viaje le ayuda a dejar atrás las incertidumbres y a tener tranquilidad si ocurre un evento desafortunado, usted y su familia estarán protegidos médicamente y económicamente.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más