¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

¿Está listo para ponerse las pilas y viajar a un destino poco convencional? Tenga en cuenta, necesita ser un viajero valiente que también sea un amante de la aventura. Si encaja con esta descripción, explorar las tierras de Guinea Ecuatorial debería ser su próximo destino en la lista.

Esta porción de tierra en África Central es un destino imperdible. No, quedarse aquí no es fácil. Hay inestabilidad política, corrupción y varios problemas. Pero si adora comtemplar paisajes, Guinea Ecuatorial le dejará asombrado. No sólo es uno de los países más pequeños del continente, sino que Guinea Ecuatorial es el único país de habla hispana en África.

El país también es famoso por su biodiversidad. De hecho, está en segundo lugar, después de la Amazonia. Hay parques naturales, reservas, monumentos, y mucho más en la pequeña nación. Si ama la vida silvestre, Guinea Ecuatorial es el sitio perfecto. Desde gorilas en peligro de extinción hasta mandriles, la vida silvestre en la nación le sorprenderá. Por supuesto, aquí hay los enormes elefantes africanos, y lamantinos también.

La influencia hispánica en Guinea Ecuatorial es bastante potente. Desde bosques densos hasta playas volcánicas negras, el país es hogar de diversos paisajes. Pero antes de salir a explorar los paisajes, asegúrese de comprar seguro de viaje o seguro médico de viaje como cobertura contra accidentes o enfermedades inesperadas que podrían ocurrir durante su viaje.

Atracciones para viajeros en Guinea Ecuatorial

Guinea Ecuatorial es una gema atípica por descubrir. Los viajeros pueden realizar una cantidad de actividades, ya que Guinea Ecuatorial tiene mucho para ofrecer. Echemos un vistazo a algunas de las cosas que puede ver y hacer.

  • Diversión y ocio en el parque nacional Malabo:
  • A diferencia de como suena, el parque nacional Malabo ha sido una atracción turística por un par de años ya. Es el único parque ciudadano completo de África Central.

    Este es el lugar perfecto para amantes de la fotografía. El parque se extiende por un gran paisaje con exuberante verde en todas partes. Disfrutará de tomar fotos en un contexto de ensueño.

    Es buena idea alquilar una bicicleta si quiere difrutar de todos los rincones del parque. Puede caminar también, pero sería cansador, pues el parque nacional es bastante grande.

    Sumando al glamour del lugar se encuentra un lago donde puede alquilar un bote a remo y navegar.

  • Pase por la catedral de Bata:
  • Si desea ver en persona los monumentos históricos de Guinea, es buena idea comenzar con la catedral de Bata.

    Es una catedral fuera de lo ordinario, ya que muestra un estilo neogótico realmente único, que era prevalente durante el gobierno español en el país. La construcción fue terminada en 1954, aunque las renovaciones y toques finales se añadieron en 2005.

    Bata es también la mayor ciudad de la nación, y es lugar favorito entre la élite del país. Arquitectura, esculturas, ribera, todo en Bata es muy llamativo. No sorprende que sea un excelente lugar para relajarse.

  • Visite Arena Blanca:
  • ¿Es un amante de la playa? Bueno, Arena Blanca es una de las más pintorescas playas de arena blanca en Guinea Ecuatorial.

    Largos tramos de arena blanca parecen sacados de una postal. Pero Arena Blanca es famosa por las nubes de coloridas mariposas en el área.

    Recuéstese y pásela bien en una limpia y bella playa, muy cerca de Luba. También hay bares por los márgenes laterales. En resumen, Arena Blanca lo recompensa con una muy relajante experiencia.

  • Regocíjese en L’Atelier Cabaret Lounge:
  • ¿Ha vivido la emoción de asistir a un cabaret en persona? Si no es así, L’Atelier Cabaret Lounge será un regalo para el alma.

    La arquitectura y decoración son hechizantes. Y con razón, ya que es uno de los lugares favoritos de la élite. Desde candelabros lujosos hasta sillas rococó, con un toque de plata resplandeciente, este lugar es una belleza.

    Siéntese y disfrute de los encantos. Disfrute de algo de música y unos deliciosos cócteles. El cabaret es una etapa obligatoria si desea relajarse por un rato. Y lo mejor de todo es que la entrada es gratuita.

  • Viva las montañas de Pico Basile:
  • Pico Basile está en la isla de Bioko. Conocido como el más alto pico montañoso en Guinea Ecuatorial, siendo una visita indispensable. Los picos volcánicos tienen una vista impresionante. Lamentablemente, sólo podrá ver los picos en un día claro y despejado.

    Hay un parque adyacente a la montaña, pero es una túpida selva tropical. No se recomienda explorar el bosque sin un guía. Por supuesto, puede subir hasta la cima de la montaña para tener una cautivante vista aérea.

    Pero recuerde, las montañas están estrictamente bajo jurisdicción militar. No suba las montañas sin un guía certificado. Este lugar es tristemente famoso por sus actividades de caza ilegal, así que es difícil observar la vida silvestre.

Riesgos para viajeros internacionales en Guinea Ecuatorial

Aunque Guinea Ecuatorial es un paraíso para amantes de la aventura y de los paisajes bonitos, por desgracia, no es un lugar muy seguro para turistas.

  • Crimen: el crimen está bastante controlado. Aun así, los viajeros deberían evitar presumir de lujos: no camine con la billetera llena de dinero o con dispositivos costosos.
  • Enfermedades: existen algunos riesgos que debería tener en cuenta cuando llegue a Guinea Ecuatorial, como estar expuesto al riesgo de enfermedades transmitidas por insectos; podrá tener congestión por infecciones respiratorias. Así que asegúrese de haberse vacunado antes de ingresar al país.

Seguro médico de viaje a Guinea Ecuatorial para viajeros internacionales- Preguntas frecuentes

Adquiera un seguro médico de viaje para Guinea Ecuatorial antes de volar al continente africano, será una elección prudente.

Un seguro médico de viaje viene útil en momentos de una emergencia de salud. Los costos de hospitalización en una tierra extranjera pueden dispararse rápidamente. Un seguro médico de viaje puede salvarle de gastar grandes fortunas.

¿Necesita seguro médico de viaje para Guinea Ecuatorial?

Aunque desde un punto de vista legal, no hay requerimiento de comprar un plan de seguro médico de viaje, es sentido común adquirirlo como medida preventiva.

¿Cuáles son los beneficios de comprar un seguro médico de viaje a Guinea Ecuatorial?

El seguro médico de viaje es una necesidad cuando viaja a un país extranjero como Guinea Ecuatorial. Situaciones imprevistas como enfermedades y lesiones pueden ocurrir en cualquier momento.

Tener un seguro médico de viaje integral le prevendrá de derrochar todos sus recursos financieros. Dependiendo del plan, esto es lo que el seguro médico de viaje puede cubrir:

  • Gastos de ambulancia local para transporte al hospital
  • Factura de hospital
  • Costos de medicamentos
  • Evacuación médica de emergencia

Seguro de cancelación de viaje a Guinea Ecuatorial para viajeros internacionales- Preguntas frecuentes

Compre un seguro de cancelación de viaje a Guinea Ecuatorial y disfrute de sus vacaciones. Un seguro de viaje puede proteger su dinero en caso de tener que cancelar sus planes de viaje por una razón aprobada por la póliza.

Podrá obtener fácilmente un reintegro cuando está asegurado con un seguro de cancelación de viaje si la razón de su cancelación está cubierta.

¿Es obligatorio comprar un seguro de cancelación de viaje a Guinea Ecuatorial?

Para nada. Pero adquiéralo de todas formas, puesto que se trata de una elección prudente y podrá ahorrarle mucho dinero en caso de percances.

¿Qué cubre un seguro de cancelación de viaje a Guinea Ecuatorial?

Es importante estar familiarizado con los beneficios de obtener un seguro de cancelación de viaje. Reintegrará sus gastos prepagadoss no reembolsables si cancela por una razón cubierta en la formulación de su póliza. También cubrirá:

  • Demoras o cancelaciones de vuelo
  • Cancelación de planes de viaje por la agencia
  • Reservaciones de hotel canceladas
  • Pérdida de equipaje
  • Dinero en efectivo de emergencia en caso de robo de billetera

Asegúrese de comprobar la formulación de la póliza para ver qué cubre y qué no.

Antes de viajar a Guinea Ecuatorial haga esto

Guinea Ecuatorial es famosa por la malaria y VIH. Lleve repelente de mosquitos.

No olvide vacunarse contra la hepatitis A y B, fiebre amarilla y meningitis. Si es posible, vacúnese contra enfermedades como sarampión, rabia, gripe, difteria y también tétano.

Siempre tenga los documentos a mano. Debería mantener documentos como pasaportes y permisos con usted en todo momento.

Un seguro de viajes a Guinea Ecuatorial es la elección inteligente cuando esté lejos de casa, así que compare una amplia variedad de planes y encuentre el que mejor se adapte a sus necesidades.

Si ingresa al país por Camerún, esté atento a las regulaciones, ya que cambian constantemente. Además, la frontera en Rio Campo no está siempre abierta a los turistas. Averigue de conocer en detalle las normas para ingresar a Guinea Ecuatorial.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más