¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Argentina

Seguro de viaje a Argentina

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

Argentina es la nación de habla española más grande del mundo. Con una herencia legendaria del fútbol, una geografía única dominada por las montañas de los Andes, varios parques nacionales, una avivada vida nocturna, y una cultura amigable, en verdad es el sueño de todo turista hecho realidad.

La capital, Buenos Aires, es una ciudad acogedora y con gracia, que la convierte en una de las metrópolis más visitadas en Sudamérica. Hay mucho para disfrutar y una cantidad de actividades para mantenerse ocupado, y unas vacaciones en Argentina nunca serán aburridas.

Atracciones para los viajeros en Argentina

Hay una gran cantidad de razones por las cuales Argentina es uno de los destinos turísticos principales de Sudamérica. La variedad de paisajes, la población encantadora, y una energía difícil de encontrar en otor sitio atraen a viajeros de todo el mundo. Estas son algunas de las atracciones para visitar cuando esté aquí:

  • Parque nacional Talampaya: El parque nacional Talampaya cubre más de medio millón de acres. Designado como sitio Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, una de sus características principales son sus enormes formaciones de roca rojiza del período triásico. Hay dibujos prehistóricos que lo hacen un sitio extraordinario tanto arqueológico como paleontológico. El pueblo más cercano es Villa Unión, ubicado a unos 60 km de distancia, y el mejor tiempo para visitar es en julio, durante el invierno (es el hemisferio sur).
  • Jardín botánico Carlos Thays: Una tranquila y verde extensión de 18 acres que seguramente calmará sus nervios en medio de la ajetreada ciudad de Buenos Aires, el jardín botánico Carlos Thays fue creado por un artista botánico y paisajista con el mismo nombre. Tiene más de 5,000 especies de plantas y un invernadero increíble. Si tiene una hora libre sin nada que hacer, pase por aquí y quedará encantado con la cantidad de árboles, arbustos, y plantas floreciendo.
  • Cerro Catedral: También conocido como Catedral Alta Patagonia por sus enormes estructuras de granito, el cerro Catedral es un centro de esquiar ubicado cerca de la ciudad de Bariloche.
    Totalmente equipado con remontes mecánicos y otra infraestructura de deportes de invierno, es una ubicación espléndida para esquiar y surfear en nieve. Hay unas 75 millas (120 kilómetros) de pendientes dividos entre nivel principiante, nivel intermedio, y nivel avanzado. Podría quedarse en el pueblo o en la ciudad de Bailoche, la cual esta a una corta distancia.
  • Plaza Dorrego: No se puede perder el pasar una tarde de domingo en la plaza Dorrego, que es un colorido mercado al aire libre de Buenos Aires. Se ubica en una gran plaza pública, se inauguró en el siglo XVIII y continúa funcionando hoy. Comenzó como un mercado de agricultores, ahora es mejor conocido como un lugar para buscar y comprar antigüedades y recuerdos. Hay varias cafeterías disponibles por toda la plaza para descansar sus pies y ver a bailarines de tango entrelazarse a los acordes conmovedores de los músicos callejeros.
  • Tigre Delta: ¿Quiere escapar del ritmo frenético de Buenos Aires? Escape a Tigre, una ciudad ubicada en el Delta del Río Paraná con cientos de pequeños centros de turismo y hoteles. El nombre Tigre evoca a los jaguares que se encuentran en las junglas de alrededor. La ribera es exquisita, y también tiene un mercado de artesanos que venden artesanías locales. El museo de arte de Tigre exhibe una magnífica colección de artistas argentinos de los siglos XIX y XX.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Argentina

Un viaje está pensado para estar libre de estrés. Tristemente, este no es siempre el caso. Aunque es raro, puede haber incidentes que compliquen sus planes y le provoquen un dolor de cabeza. Desde brotes repentinos de enfermedades tropicales hasta crimen callejero, su viaje puede salir mal si no planea adecuadamente, y a veces, incluso con planeación de antemano, contratiempos podrían surgir de cualquier manera. Sin duda, Argentina es un sitio seguro, pero hay ciertas cosas de las que debe estar al tanto.

  • Esquiar en las laderas del cerro Catedral es una experiencia vivificante, pero una fea caída puede dañarlo durante las vacaciones. Para expertos y principiantes, esquiar es peligroso y podría resultar en lesiones como cortes, moretones y fracturas. Tenga el cuidado de rentar equipo profesional antes de esquiar.
  • El monte Fitz Roy es un paraíso para excursionistas. Un día lleno de aventuras en el sendero podría volverse una pesadilla si se resbala y se cae sobre las rocas filosas. La naturaleza es hermosa, pero también es despiadada y no perdona errores. Asegúrese de estar en buenas condiciones físicas y usar botas cómodas para el senderismo. Tambíen sería uena iea llevar un bálsamo para prevenir ampollas en su mochila.
  • No caiga en la trampa de operadores de turismo locales que prometen llevarlo a ubicaciones exóticas a bajos precios. Casi siempre terminan desapareciendo con su dinero de anticipo, y después será difícil encontrarlos para procesarlos. E incluso si llegaran a cumplir con la excursión, el “lugar exótico” probablemente será un paseo ordinario de campamento en medio de una pradera decepcionante.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Argentina – Preguntas frecuentes

Siempre existe la posibilidad de que se enferme durante sus vacaciones. Argentina es conocida por sus brotes de dengue y fiebre tifoidea. El cuidado de la salud pública en Argentina es bueno pero desigual. En las ciudades grandes, puede ir a hospitales públicos, pero en la mayoría de las ciudades más pequeñas y los pueblos solo tienen clínicas con servicios de salud básicos. A menudo, los turistas acuden al cuidado médico privado, que es mucho más fiable y desarrollado.

¿Necesito seguro médico de viaje para Argentina?

No es un requisito adquirir un seguro médico de viaje antes de visitar Argentina. Sin embargo, es aconsejable tener uno en caso de que se enferme y tenga que ser hospitalizado o evacuado.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para Argentina?

Si quiere tener tranquilidad, debería adquirir un seguro médico de viaje antes de viajar. Imagine el gasto que tendría que incurrir si tuviera que ser evacuado por ambulancia aérea o quedarse un mes en un hospital en Argentina por malaria.

Es mejor prevenir que lamentar, y un seguro médico de viajes puede ayudar a cubrir estos gastos, permitiéndole disfrutar de su viaje y sentirse revitalizado.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Argentina – Preguntas frecuentes

Si tiene que cancelar su viaje por motivos que van más allá de su control, tendría que enfrentar una enorme pérdida financiera. Después de todo, ya ha reservado los hoteles, vuelos, y tal vez hasta excursiónes. Esas inversiones estarían en peligro.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para Argentina?

La mayoría de los gastos de las vacaciones, salvo por la comida y las compras de recuerdos, suelen hacerse por adelantado. Esto es cierto sobre todo si usa los servicios de una agencia de viaje. Un seguro de cancelación de viaje para Argentina podría recuperarle todas o parte de las pérdidas si tiene que cancelar por una razón explícitamente mencionada en la redacción de su póliza.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje para Argentina?

Hay muchas situaciones cubiertas bajo el seguro de cancelación de viaje. Usualmente incluyen:

  • Fallecimiento de miembros de la familia
  • Lesión de uno o de un familiar
  • Daños a la residencia
  • Incapacidad de viajar debido a cuestones de trabajo
  • Otras razones similares, incluyendo el mal tiempo y otros eventos desafortunados.

Recuerde adquirir un seguro de viajes para protegerse contra pérdidas financieras en caso de estas situaciones desafortunadas.

Antes de viajar a Argentina, haga esto

Recorrer Argentina es una experiencia divertida y emocionante. Sin embargo, no olvide estas tres directrices:

  1. Siempre tenga cuidado de que nadie robe su visa, pasaporte u otros documentos esenciales de viaje.
  2. Tome decisiones con su cabeza, no con su corazón. La impulsividad es su peor enemigo en una tierra extranjera.
  3. Comprenda sus riesgos, y compre un seguro de viaje para cubrirse contra cualquier pérdida financiera que podría enfrentar durante su viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??