¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Denpasar

Denpasar es la capital de Bali y la puerta de entrada principal a la isla. Aunque sea una ciudad moderna, todavía mantiene el fascino de las épocas pasadas, gracias a sus numerosos templos, palacios, playas y museos para visitar.

En Denpasar puede realizar un recorrido gastronómico para disfrutar de algunos de los mejores sabores balineses. Además, esta ciudad repleta de cultura, recibe un enorme flujo turístico en ocasión del Festival anual de artes de Bali.

Al organizar su viaje internacional, prepárese para cualquier circunstancia imprevista comprando un seguro de salud de viaje o seguro de viaje para disponer de cobertura financiera en caso de imprevistos médicos o de viaje.

Atracciones para los viajeros en Denpasar

Denpasar está situado en el sur de Bali, a 30 minútos en coche de Seminyah, Kuta y Legian y alberga maravillosos templos y museos. Si busca unas salidas divertidas en Denpasar, empiece por aquí:

Visite el templo de Sakenan

El templo de Sakenan le hará viajar en el tiempo: su arquitectura excepcionalmente esculpida representa la antigua Denpasar. Este santuario de Shiva está a unos 10 kilómetros del bullicio de la ciudad de Denpasar.

Descubra el museo de Bali

Este museo alberga interesantes objectos antiguos, incluyendo pinturas, esculturas, tallas de piedra y tejidos de Karangasem. Se puede visitar todos los días de las 8:00 a.m. a las 4:00 p.m.

Aprecie la arquitectura antigua

Visite el Palacio de Satria y los Templos Reales para apreciar la cultura balinesa: su estupenda arquitectura es una mezcla de tallas orientales y diseños ornamentales. En el Templo Real en el interior del palacio cada 210 días (según el calendario balinés) se celebra una ceremonia especial.

Visite el centro de tiburones de Bali

Este centro de rescate y educación es un paraíso turístico: se puede interactuar con los tiburones e incluso los que no saben nadar, aquí podrán bucear con los tiburones. Además, el recorrido prevé una visita al Centro de Conservación y Educación de Tortugas.

Admire el monumento Bajra Sandhi

Este monumento es un homenaje a las batallas de la gente de Bali. Situado en el corazón de la ciudad, el monumento Barja Sandhi presume de 33 dioramas que retratan aspectos culturales e históricos de Bali.

Riesgos de viaje en Bali para los viajeros internacionales

La maravillosa ciudad de Denpasar es la puerta de entrada principal a las islas Lesser Sunda, además de ser un destino de viaje seguro que conlleva pocos riesgos. Aun así, es mejor tener precaución cuando se viaja a un destino internacional.

He aquí unos cuantos consejos a recordar cuando se visita Denpasar:

  • Antes del viaje, hágase todas las vacunas incluyendo la del tétanos, y beba agua embotellada durante su estancia en la ciudad para reducir los riesgos de sufrir problemas digestivos.
  • Aunque Denpasar tiene un índice de criminalidad bajo, es mejor no bajar la guardia cuando se visitan los mercados de la ciudad y cuidar de los objetos de valor.
  • Dado que Denpasar está expuesta a tormentas tropicales y actividad sísmica, entérese de los procedimientos de evacuación locales para protegerse.
  • Alquilar una motocicleta es una manera excelente de explorar Denpasar, pero procure tener un permiso válido y que la moto tenga seguro.

Seguro médico de viaje a Denpasar para viajeros internacionales: preguntas frecuentes

Las emergencias médicas acontecen independientemente del lugar donde uno se encuentre y de lo que esté haciendo. Si necesitara asistencia médica en otro país, no podría acudir a su médico habitual y además su seguro nacional podría no proporcionar cobertura suficiente: por eso es sumamente importante adquirir un seguro de salud de viaje.

¿Necesito un seguro médico de viaje a Denpasar?

Aunque no es obligatorio que los visitantes a Bali adquieran un seguro médico, considerados los potenciales costes sanitarios, es lógico adquirirlo. A menudo es necesario recurrir a los centros privados para recibir atención óptima y, aunque esas estructuras sean excelentes, el coste del tratamiento puede ser bastante elevado. Por lo tanto, con el fin de evitar incurrir en una factura astronómica cuyo importe correría exclusivamente de su cuenta, le hace falta conseguir un seguro que proporcione cobertura financiera para los gastos médicos en Denpasar.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Denpasar?

Los recibos médicos, los del hospital o hasta los de una evacuación médica de emergencia no esperarán solamente porque usted se encuentra de viaje: si se enferma o se lesiona y necesita atención médica, las facturas se acumularán antes de que se dé cuenta.

Hasta el viajero más precavido puede contraer una enfermedad o lastimarse en un abrir y cerrar de ojos, y eso hará que de repente las vacaciones de sus sueños se conviertan en un calvario. Lo último que necesita es estresarse aún más por la factura que le tocará pagar en cuanto le den el alta. Afortunadamente, el seguro de salud de viaje proporciona la cobertura financiera del tratamiento médico necesario durante su estancia en otro país, por eso es algo imprescindible.

Seguro de cancelación de viaje a Denpasar para viajeros internacionales: preguntas frecuentes

A nadie le gusta cancelar un viaje deseado durante tanto tiempo. Lo único aún más molesto que la decepción de no poder viajar es perder el dinero de los billetes de avión y gastos de viaje no reembolsables. Si quiere tener la posibilidad de recibir un reembolso de esos gastos, adquiera un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Denpasar?

Muchos gastos de viaje, como los billetes de avión, las reservas de hotel y las entradas a eventos, deben pagarse con mucha antelación. Además, estos gastos pueden tener penalizaciones por cancelación importantes, o pueden no tener derecho a reembolso. Si una enfermedad, una emergencia personal u otra situación inevitable le obligan a cancelar su viaje, puede perder gran parte del dinero que ya ha pagado por él: para obviar esta situación, cuente con un seguro de cancelación de viaje.

Si su viaje fuera a ser cancelado por una razón contemplada en la cobertura, el seguro de cancelación de viaje le permite recibir un reembolso de sus pagos anticipados no reembolsables. Viajar al extranjero es una inversión considerable: es más que lógico querer protegerla.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Denpasar?

Su seguro de viaje a Denpasar proporcionará cobertura ante una variedad de situaciones que podría encarar antes o durante su viaje. En función de la cobertura elegida, puede incluir: cobertura de cancelación de viaje, cobertura de interrupción de viaje e incluso la opción de cancelar por cualquier motivo. Al elegir su seguro de viaje, contemple también las siguientes opciones de cobertura:

La cobertura ofrecida por cada plan se detalla en el texto de la póliza: léalo detenidamente para conocer a fondo su cobertura.

Consejos para antes de viajar a Denpasar

¡Un buen itinerario significa un viaje exitoso! Para estar seguro de disfrutar al máximo de su estancia en Denpasar, siga esos consejos:

  • Añada ir de compras a su itinerario, ya que la ciudad es famosa por sus artesanía balinés: en las tiendas locales de Denpasar encontrará cerámicas, tejidos y plata.
  • Salvaguarde sus documentos y objetos de valor manteniéndolos a salvo, sobre todo en las zonas turísticas concurridas.
  • Lleve zapatos de caminar y explore la ciudad a pie por su cuenta. Ya que los taxis en Denpasar pueden ser bastante caros, evite tomar uno mientras espera en el aeropuerto. En caso de que quiera un taxi, es mejor que reserve un viaje con su planificador de viajes.
  • Consiga el seguro correcto. Adquiera un seguro médico de viaje o un seguro de viaje que se ajuste a sus necesidades, así disfrutará de unas vacaciones con menos estrés.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más