¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Botsuana

Botsuana no es uno de los destinos turísticos sofisticados para tumbarse y relajarse, pero es un paraíso para los amantes de la vida silvestre.

Llamarla una nación desarrollada sería incorrecto. Pero, el país rico en diamantes disfruta de una economía decente. A diferencia de la mayoría de los países del continente, Botsuana es seguro. El país está libre de problemas e inestabilidad política.

Una joya de África del Sur, Botsuana es uno de los mejores destinos de safari en África, El país es rico en ecosistemas diversos, pues i ha estado deseando ver la vida silvestre en su hábitat natural, un viaje a Botsuana es lo que necesita.

Hay muchas actividades para realizar, y el país es seguro para los viajeros. Le sorprenderá saber que la policía en Botsuana no lleva armas de fuego.

La mayoría de los países en África son famosos por el crimen, inestabilidad política, y otros asuntos. Por suerte, Botsuana no está en la lista: es un lugar seguro para visitar. Además, las oportunidades para ver la vida silvestre son tentadoras.

Venga a Botsuana y viva la grandeza de la naturaleza y vida silvestre, pero antes, compre seguro de viaje o seguro médico de viaje para estar protegido contra cualquier accidente, enfermedad o lesión inesperadas.

Atracciones para viajeros a Botsuana

Si le atraen las actividades como el safari y ver la vida silvestre, Botsuana le fascinará. El país está lleno de pintorescos paisajes. Créalo o no, Botsuana es un tesoro para los ojos y para el alma. El lugar promete una experiencia inolvidable y una amplia variedad de actividades.

Cuando esté en Botsuana, podrá disfrutar de las siguientes actividades:

Elefantes en un safari

Tome un millón de fotos si eso es lo suyo. Irse del continente africano sin ver los elefantes africanos es un gran error. Hay más de 120,000 elefantes en el país. ¿Intenta ver a los enormes elefantes africanos bañarse, jugar, y pasear? Debería visitar el parque nacional de Chobe. Botsuana da refugio a las raza más grandes de elefante en el mundo, el elefante africano. Puede reservar un viaje a Linyanti Wetlands, donde la cantidad de elefantes en el sitio lo sorprenderá. El país hace un maravilloso trabajo manteniendo bajo contról a los cazadores furtivos. Los elefantes aquí están en un lugar feliz y seguro.

Un lugar maravilloso para observadores de aves

¿Su pasión es observar las aves? Botsuana es un paraíso para personas como usted. Hay más de 500 exquisitas especies de aves que podrá ver. Los hábitats naturales y verde vegetación en todo el país es encomiable y hacen de Botsuana el nido favorito para las aves. Se pregunta si ¿debería ir a la selva tropical o quedarse en las llanuras aluviales? Bueno, la selva suena emocionante, pero la densa vegetación y copas de los árboles aquí pueden limitar las vistas. Así que siempre es mejor quedarse en la planicie para que sea fácil observar las aves.

Vea la comunidad bosquímana de San

Primero tengamos una imagen clara del país: la región sur de Botsuana incluye el espectacular desierto del Kalahari. El este es famoso por lugares como Makgadikgadi y Nxai, que son lagos salados secos. La comunidad San conquistó y reclamó derechos sobre estas tierras, lo mismo que pasó con el Kalahari hace décadas. Si organiza una visita a algunas de las aldeas donde viven los San, tendrá una experiencia única en la vida. Muchos alojamientos y campamentos en Botsuana le darán la oportunidad de sentarse e interactuar con los San. Puede pasar por las aldeas y presenciar la cultura usted mismo, aunque la mayoría de los campamentos organizan estos viajes. Algunos de los favoritos son el campamento de las llanuras Kalahari Plains Camp y el campamento de Tau Pan. Los San lo cuentan todo: sus problemas, sus habilidades de supervivencia, la importancia de las plantas medicinales naturales, y mucho más. ¿Es fanático del folclore? Si es así, los bosquimanos San son los mejores narradores. Ellos le contarán sobre cómo se creó el mundo y cosas como los secretos detrás de los cuernos del antílope. Es una experiencia muy placentera.

De un emocionante paseo en lancha motora por el delta

No puede perderse una visita al delta de Okavango. Botsuana es famosa por muchas razones y el delta es una de ellas. Es inmenso y es el delta interior más grande del mundo, tanto que hay canales que salen desde los densos juncos del delta. Atrévase a subirse en lancha motora y no se preocupe, siempre habrá un guía en su equipo. El delta de Okavango es también hogar de una variedad de vida silvestre. Podrá ver cocodrilos, antílopes, hipopótamos y elefantes, por supuesto. Tendrá suerte si tiene la oportunidad de disfrutar de la emoción de la lancha motora: si el nivel del agua no es lo suficientemente alto, no podrá realizar la actividad. Así que piense bien y elija su alojamiento si desea disfrutar de un reccorido en lancha motora por el delta. El campamento Xakanaxa, la isla Xugana y las llanuras de Vumbura también son buenas opciones: estos campamentos buscan la manera de ayudar a los turistas a disfrutar de los recorridos en lancha motora.

Haga un safari para ver a los depredadores

Si ver leopardos está en su lista de tareas, debe hacer un safari en la reserva de caza Moremi, que es un sitio patrimonio de la humanidad. Sus probabilidades de ver un leopardo son más altas en un sitio así. Como está en África, sabe que habrá leones: para ver a algunas de las más grandes y majestuosas especies, planifique un safari en Savute, ya que las manadas de leones son algo que no querrá perderse. Además, no son leones ordinarios: son poderosos más allá de la imaginación, y cazadores por naturaleza. Podría sorprenderle, pero los leones en manadas pueden cazar elefantes. Y, si tiene suerte, podrá ver también a algunos cachorros de león. Los leones son sociables, comparados con otros grandes felinos. Para tener una mejor vista, pruebe el safari en Xigera o Little Mombo. Siempre tenga en cuenta: ningún safari en África estará completo sin ver los “5 grandes” : elefantes africanos, leones, leopardos, hipopótamos y rinocerontes.

Riesgos para viajeros internacionales en Botsuana

¿Es la primera vez que visita el continente africano? Si es así, Botsuana es una buena elección. El país es seguro. No hay problemas políticos que causen estragos, como en otros países africanos.

El país vive olas de calor que abren camino a las sequías. Además de eso, no hay grandes riesgos relacionados con el clima.

Existen otros riesgos que debería tener en cuenta antes de viajar a Botsuana.

  • El agua en la mayoría de las partes de Botsuana está contaminada, y podría sufrir de fiebre tifoidea si la bebe.
  • La malaria es un problema persistente. Evite lugares donde no esté seguro de la higiene.
  • Los animales callejeros son peligrosos. Manténgase alejado de ellos.

Es inteligente comprar un seguro de viaje antes de volar a una tierra extranjera y lo mismo dígase para Botsuana.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales a Botsuana - Preguntas frecuentes

El seguro médico de viaje es muy necesario cuando viaje al extranjero. Botsuana es todo vida silvestre y paisajes y por eso las cosas podrían salir mal en cualquier momento. Tener un seguro médico de viaje puede ayudarle a cubrir los costos de tratamientos médicos, incluyendo evacuación médica.

¿Necesito seguro médico de viaje para Botsuana?

Desde un punto de vista legal, no es obligación tener un seguro médico de viaje cuando ingresa a Botsuana.

Pero, tener un seguro de viaje es esencial. Piénselo: ¿Puede evitar las picaduras de mosquitos, siempre y en cualquier lugar? Si no es así, entonces está en riesgo de enfermarse de fiebre amarilla.

El cuidado de salud de emergencia es costoso y puede costarle más de lo que podría pagar. Además, tratar con asuntos dinero en el extranjero es difícil. Así que ahórrese el problema y compre un seguro médico de viaje para Botsuana.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para Botsuana?

Explorar las maravillas de Botsuana es emocionante, pero su salud está expuesta a una cantidad de riesgos, como malaria, fiebre amarilla y lesiones.

Las condiciones de salud de emergencia y las lesiones pueden surgir de repente. Comprar un seguro médico de viaje para Botsuana tiene algunas ventajas cruciales.

  • Puede aprovechar las prestaciones de evacuación médica de emergencia
  • Hay prestaciones de repatriación
  • Cubre gastos de hospital y de cuidado médico

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales a Botsuana - Preguntas frecuentes

Viajar a Botsuana es una aventura costosa: si hace una cancelación a último minuto ¿espera a caso conseguir un reembolso completo? Es poco probable. En su lugar, compre un seguro de cancelación de viaje a Botsuana. Podría salvarle de grandes pérdidas financieras si usted o un tercero cancela el viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Botsuana?

Comprar un seguro de cancelación de viaje a Botsuana podría parecer un gasto extra. Pero en realidad vale la pena la inversión en un seguro de cancelación de viaje con buena cobertura.

Podría haber cientos de diferentes problemas antes o después de haber salido de viaje. Demoras de vuelos, cancelación de reservaciones de hotel, problemas con su operador turístico, y mucho más podría suceder que interrumpa el viaje.

Tener un seguro de cancelación de viaje a Botsuana garantiza que su dinero no se perderá, siempre y cuando cancele el viaje por una razón mencionada en la formulación de su póliza. Si es elegible, obtendrá un reintegro por los gastos prepagados y no reembolsables que haya realizado. Asegúrese de leer la letra pequeña de su póliza para ver qué razones de cancelación cubre (y cuáles no).

¿Qué está cubierto en el seguro de viaje a Botsuana?

Cuando compre un seguro de viaje, está protegido de una gran cantidad de desastres. El seguro de viaje para turistas que viajan a Botsuana es indispensable, ya que cubre una variedad de cosas como:

  • Cancelación o demora de viajes
  • Pérdida de equipaje
  • Alquileres de autos
  • Reservas de crucero
  • Reservaciones de hotel

Los eventos pueden tomar un curso nefasto en cualquier momento. Así que, compre un seguro de viajes y asegure sus vacaciones: esta será su oportunidad de descansar y relajarse en la hermosa tierra de Botsuana.

Antes de viajar a Botsuana haga esto

Planificar una increíble aventura de safari en Botsuana es una apuesta segura, pero cuide de algunos detalles antes de viajar.

  • Esté al día con las vacunaciones necesarias: por ejemplo, debe vacunarse contra la hepatitis A, difteria, fiebre amarilla, y tétano.
  • Debe tener un pasaporte válido. Los ciudadanos estadounidenses pueden ingresar al país sin una visa y quedarse hasta 90 días. Si está viajando desde países con un acuerdo de exención de visa con Botsuana, por supuesto, una visa no es esencial. Los residentes de países de territorios autónomos, como la India, deben solicitar una visa antes de ingresar al país. Estos países incluyen la India, Camerún, Pakistán, Nigeria, Bangladés, Ghana y Sri Lanka, por ejemplo.
  • Aunque el país es seguro, estará mejor con un seguro de viaje a Botsuana que le ayude a cubrir gastos en caso de que las cosas salgan mal. Compare planes y seleccione el que se adecúe a sus necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más