¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Utah

El estado de Utah encarna el verdadero significado de “algo para cada todos.” Con algunos de los lagos más grandes del país y una disposición geográfica que es tan atractiva como diversa, el Estado de las Colmena da la bienvenida a los aventureros que viajan solo, conocedores de parques nacionales, familias que buscan unas vacaciones de buen gusto pero económicas, y más.

Utah lo espera, y sea que prefiera los viejos cañones o los lagos pintorescos, todos disfrutarán de una porción de brillante historia humana y cultura artística. Pero antes de reservar sus billetes para este espectacular destino de viaje, recuerde priorizar su seguridad comprando un seguro médico de viaje o seguro de viaje en caso de que tenga situaciones inesperadas y posiblemente tremendamente costosas.

Las ciudades más populares de Utah para descubrir

Park City

En Park City, no tiene excusa para quedarse adentro. Los meses de verano le entretendrán con rafting en el río y excursiones por los irregulares senderos de montaña. Los inviernos brindan aventuras en bicicleta en la nieve, esquí, e incluso trineo de perros. Park City es un gran centro de accesibilidad para los cercanos parques estatales de Rockport y Monte Wasatch. Si quiere un descanso de las actividades al aire libre, hay varios autocines y galerías de arte para disfrutar.

Cedar City

El Festival de Shakespeare de Cedar City así como el Festival de Neil Simon tienen como objetivo entretener y encantar mientras rinden homenaje a la cultura cinematográfica y teatral de Utah. El extenso Bosque Nacional Dixie tiene su sede aquí, estando a disposición de los aventureros. Los ciclistas experimentados también pueden disfrutar del desafiante circuito para ciclistas de 90 millas (unos 145 kilómetros) de Cedar City a Cedar City.

Salt Lake City

La capital de Utah es hogar de algunas atracciones únicas, como el Planetario Clark y el celebrado zoológico de Hogle. El Museo de bellas artes de Utah cuenta con reliquias artísticas de hace varios siglos. Junto con otras principales atracciones como el Templo Mormón y la Plaza del Templo, la ciudad cuenta también con varios centros turísticos y centros de relajación.

Moab

Bienvenido al centro de aventuras. ¡El río Colorado le espera! El rafting es una actividad popular en Moab, y muchos turistas visitan para acceder a los dos principales parques nacionales de Utah, el de los Arcos y el de la tierra de la Tierra de Cañones. Para quienes desean bajar el ritmo, la ciudad cuenta también con bodegas para mimar sus sentidos.

St. George

Una de las atracciones más apreciadas de St. George son sus varios campos de golf. Actividades como excursión, ciclismo y pesca son otro testimonio de la cultura orientada a la actividad y aire libre de este estado. El clima es agradable todo el año y tiene también excelentes opciones para comida y ocio.

Pautas clave para viajeros en Utah

Clima

Utah tiene temperaturas extremas tanto en verano como en invierno, por eso el paisaje invernal es tan bello y permite los deportes de aventura. Sin embargo, asegúrese de hacer las maletas apropiadamente. En los meses de verano, la deshidratación extrema (y lesiones/condiciones médicas como resultado de ello) ocurre frecuentemente, especialmente durante actividades deportivas extenuantes como senderismo o ciclismo. Asegúrese de consumir suficientes líquidos y electrolitos.

Seguridad vial

Aunque la seguridad vial es un tema candente en los Estados Unidos, y el estado de la seguridad vial es algo prometedor en su conjunto, algunos estudios recientes no escatiman de colocar a los conductores de Utah como unos de los más descuidados del país.

La seguridad de los ciclistas y peatones se ve más comprometida que la de cualquier otro viajero en las calles. Teniendo esto en cuenta, los viajeros a Utah querrán considerar un seguro de viaje o un seguro médico.

Desastres naturales

Utah es un estado formado por cadenas montañosas, y dependiendo a dónde vaya, hay probabilidades de experimentar desastres naturales, siendo los desprendimientos de tierra los más probables. Los lugares de mayor altura pueden experimentar los resultados de este tipo de catástrofe más que los que están más cerca del nivel del mar. Además, Utah tiene un historial de terremotos debido a su composición geográfica,lo que aumenta los riesgos de viaje.

Cualquier turista que visite el país debe entender los efectos de estas catástrofes naturales y tomar las medidas necesarias. Esto incluiría leer el historial de desastres de la ciudad o pueblo que planea visitar, y buscar un seguro de viaje.

Asuntos médicos

Aunque Utah está calificado relativamente bien en términos de establecimientos médicos, algunos problemas como el uso de opioides y la mala calidad de aire, especialmente en las ciudades, es algo que se debe considerar. Esto es especialmente importante si usted o sus compañeros de viaje tienen problemas de salud que puedan verse afectados. En destinos de viaje como éste, la asequibilidad de los costos médicos es un tema de preocupación, con lo cual un seguro médico es la única opción inteligente.

Seguro médico de viaje para viajeros en Utah - Preguntas frecuentes

Utah es un hermoso espécimen de la naturaleza y un destino fácil para viajar y desplazarse. Sin embargo, los accidentes pueden suceder en cualquier lugar. Un percance impredecible ya es difícil de afrontar mental y emocionalmente, y el estrés financiero solo empeora las cosas. Aquí es donde un seguro médico de viaje apropiado entra en juego.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje antes de viajar a Utah?

Los establecimientos del cuidado de la salud en los Estados Unidos pueden ser muy costosos, sobre todo a corto plazo. Un buen plan de seguro médico de viaje a Utah, o a cualquier lugar, ayudará a cubrir los principales costos de cualquier tratamiento de una lesión o enfermedad mientras esté allí, y le ahorrará el tener que lidiar con una cantidad de complejidades administrativas.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes a Utah?

Su seguro médico de viaje a Utah debería ajustarse a su itinerario de viaje. Si planea realizar deportes peligrosos, por ejemplo, querrá asegurarse de que su plan ofrezca ese nivel de cobertura. También debería cubrir hospitalización de emergencia, evacuación médica y repatriación.

Recuerde viajar inteligentemente y comprar un seguro médico de viaje para minimizar su carga financiera.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Utah - Preguntas frecuentes

Un viaje, aunque increíblemente divertido, tiene su parte de estrés e impredecibilidad. En la desafortunada situación de una cancelación a último minuto del vuelo, hotel o excursión, la enorme pérdida financiera en la que puede incurrir, solo agigantaría este estrés. Si eso sucede, ¿cuál es su escudo de protección?

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje a Utah?

Nunca puede predecir cuándo su aerolínea decidirá reprogramar o cancelar un vuelo, o cuándo sus reservas puedan volverse caóticas. Aquí es donde entra en juego un seguro de cancelación de viaje, que trabaja para protegerle, reintegrando sus gastos y salvándole de las enormes pérdidas financieras posibles. Tendrá derecho a recibir un reintegro de sus gastos prepagados no rembolsables si tiene que cancelar su viaje (o parte del mismo) por una razón cubierta mencionada explícitamente en el texto del certificado de su póliza.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Utah?

La mayoría de los planes de seguro que ofrecen cancelación de viaje se refieren a la cancelación de sus reservaciones por parte del proveedor de servici, es decir la aerolínea o compañía de crucero donde ha comprado sus billetes, etc. Dependiendo de sus planes de viaje, podría optar por un seguro que cubra eventos, conciertos, y otras actividades.

Si compra un seguro de viaje, ésto tendrá en cuenta las emergencias. Asegúrese de comprobar las condiciones de su plan para ver qué cubre (y qué no).

Antes de viajar a Utah haga esto

  1. Cartografie sus parques nacionales: los parques nacionales de Utah son la joya más grande del estado. Antes de elegir recorrerlos, cartográfielos para optimizar su ruta y aprovechar al máximo su tiempo de viaje.
  2. Prepárese para los espectaculares paisajes: si planea tener unas vacaciones de aventura, asegúrese de preparar su cuerpo para la altitud y el cansancio físico.
  3. Busque lo inusual: Utah tiene atracciones increíblemente inusuales, como el cráter Homestead en Midway (una piscina para buceo), Pando (la arboleda de álamos en el bosque nacional de Fishlake), así como la ciudad fantasma de Grafton. No se pierda estas experiencias únicas en la vida.

Viaje a este hermoso estado sin preocupaciones adquieriendo una cobertura de seguro de viaje adecuada para usted y sus compañeros de viaje antes de salir a disfrutar de todo lo que Utah tiene para ofrecer.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más